TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DAX » Mar Nov 01, 2016 1:37 pm

Roberto escribió:Sinceramente, dudo que haya otro balance igual en las cotizantes, estamos hablando de un resultado para este trimestre Q3/16 de $ 1.307,623 mill. contra un resultado del Q3/15 de $ 499,30 mill....es decir un 162 % más que igual período del año anterior...esto considerando un contexto recesivo, donde teóricamente este trimestre fue un piso para el sector :lol:

Vos dejá de vender humo.
Ademas me llegó el rumor que los tubos con costura se están abriendo por que usaron hilo chanchero de mala calidad.
:mrgreen:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Nov 01, 2016 1:34 pm

Basta de chamuyo que se está cayendo a pedazos.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 1:18 pm

gyrnet escribió:ERAR es proveedor habitual de SIAT, la nota que ingresó la semana se publica periódicamente para esta época del año. Como ya puse la semana pasada, no debería tener impacto.

El impacto no es SIAT como proveedor habitual, me refiero a lo que ya se expuso varias veces, los negocios que transfirio TS SIAT S.A. a Erar en piso de actividad, le agregaran más resultados ante el primer brote verde..... y si estamos sin brote verde, y ya hay ganancias off-shore del carajo ni me quiero imaginar lo que son los forecast del 2017, que ya estan hechos en draft dentro del grupo .... creo no hay mucho más que agregar.

Me gustaria de alguna cotizante ver un EE.CC. similar, por las que pagaron webadas y webadas... con analisis donde si dejaron a novatos y gente nueva, enganchadas con cuentos chinos...

A todos nos paso alguna vez, y nos sigue pasando, por eso privilegiar la calidad de activos y transparencia....

Alguna novedad o ESTIMACION DE CUANTO SE ABONARIA DE DIVIDENDO ??? :lol: .... ni me quiero imaginar, esto como atraera cazadividendos que los hay y muchos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 01, 2016 1:01 pm

Sinceramente, dudo que haya otro balance igual en las cotizantes, estamos hablando de un resultado para este trimestre Q3/16 de $ 1.307,623 mill. contra un resultado del Q3/15 de $ 499,30 mill....es decir un 162 % más que igual período del año anterior...esto considerando un contexto recesivo, donde teóricamente este trimestre fue un piso para el sector :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 01, 2016 12:55 pm

gyrnet escribió:ERAR es proveedor habitual de SIAT, la nota que ingresó la semana se publica periódicamente para esta época del año. Como ya puse la semana pasada, no debería tener impacto.

Tenes razón en lo que decís, ahora si miras los sectores que abastece SIAT ( lo pegué abajo ) puede ser interesante a partir del Q4 y obviamente los años que vienen.

gyrnet
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gyrnet » Mar Nov 01, 2016 12:53 pm

SMART escribió:Hay que darle tiempo que maduren las frutas... falta para su punto justo... y aprovechar el tiempo que el mercado da para cerrar, a los que no le tenian fe...

Che estoy preocupado cuanto agrega de ganancias vinculadas en el proximo trimestre las ventas de ERAR a TS - SIAT S.A. ??

ERAR es proveedor habitual de SIAT, la nota que ingresó la semana se publica periódicamente para esta época del año. Como ya puse la semana pasada, no debería tener impacto.

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Mar Nov 01, 2016 12:41 pm

mr_osiris escribió:jajaja
yo llevaría GGAL FRAN y BHIP.... :mrgreen:

Jjajajajjjg... Como saltaste osiris!. Fue un chiste lo que dije de no comprar del BHIP, porque se que tenes una buena catidad de papeles del buho y te leo siempre en el topic del banco. Y queria hacerte renegar un poquito nomas... El BHIP es un excelente banco y dentro de muy poco saldra disparado hacia las nubes. No falta mucho, ya pronto va a volar. (disculpas por el off topic) :arriba: :D :100:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 01, 2016 12:36 pm

SMART escribió:Hay que darle tiempo que maduren las frutas... falta para su punto justo... y aprovechar el tiempo que el mercado da para cerrar, a los que no le tenian fe...

Che estoy preocupado cuanto agrega de ganancias vinculadas en el proximo trimestre las ventas de ERAR a TS - SIAT S.A. ??

Roberto escribió:Ademas de lo que te respondió SMART, te comento, SIAT S.A. es la planta de Tenaris ubicada en Valentín Alsina dedicada a la Fabricación de "TUBOS CON COSTURA", a diferencia de Tenaris en campana que se dedica a la fabricación de "TUBOS SIN COSTURA"
Los "TUBOS CON COSTURA" que son los que hace TENARIS SIAT S.A. se fabrican a partir de los LAMINADOS PLANOS que provee SIDERAR.
Son tubos destinados a la conducción de fluidos en alta, media y baja presión, usos mecánicos, estructurales, entubación de pozos y para la industria de la construcción. Ofrece además tubería para diferentes usos, destinada principalmente a la construcción de oleoductos y gasoductos en proyectos offshore y onshore. Su producción incluye tubería casing, pilotes, y tubería estructural para encamisados y torres de perforación. Ademas produce tubos con revestimiento epoxi (conducción de gas domiciliario) y tubos galvanizados.
:abajo:
http://www.catalogometalurgico.com/empresas/view/424

No tengo un estimado, pero los sectores que abastece son varios, acá te dejo lo que subí una vez no hace mucho en relación a lo que comentabamos cuando salió la notificación a la BCBA del contrato de ventas de Siderar a T.SIAT.

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Citizen » Mar Nov 01, 2016 12:32 pm

mr_osiris escribió:jajaja
yo llevaría GGAL FRAN y BHIP.... :mrgreen:


con todo respeto,,,llevaste algo? o solo sos forista :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 01, 2016 12:30 pm

jajaja
yo llevaría GGAL FRAN y BHIP.... :mrgreen:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 12:28 pm

Hay que darle tiempo que maduren las frutas... falta para su punto justo... y aprovechar el tiempo que el mercado da para cerrar, a los que no le tenian fe...

Che estoy preocupado cuanto agrega de ganancias vinculadas en el proximo trimestre las ventas de ERAR a TS - SIAT S.A. ??

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Mar Nov 01, 2016 12:27 pm

mr_osiris escribió:mmmmm..
parece empomada de acero en caliente..... :mrgreen:

Arranco muy bien el papel hoy. Creo que tiene muchas posibilidades de llegar a los $10 / accion dentro del transcurso de esta semana, o hasta incluso quien dice que nos los pase tambien.

Yo lo vengo siguiendo a traves de la grafica con velas del tipo Heinkin Ashi. En su momento este tipo de velas fue recomendado desinteresadamente por un gran trader y una excelente persona (al menos como forista que es asi como lo conozco), y ahi fue como conoci ese tipo de velas. Y en verdad son muy, pero muy utiles y efectivas para seguir el comportamiento de cualquier papel y sus correcciones.

Por ello, yo tambien ahora las recomiendo de la misma manera.... Heinkin Ashi a full !! :respeto:

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ElCoco » Mar Nov 01, 2016 12:24 pm

Urdsucs escribió:Cual de todos ellos, Banco Patagonia, supervielle, banco Macro, Del grupo financiero Galicia ?? Alguno en especial o un poco de todos los que hay cotizando?.

A mi particularmente me gusta mucho activos del Santanderrio, mas aun ahora que compro la banca minoritaria del Citybank.

No compraría acciones del Banco Hipotecario por ejemplo.... :100:

:100:

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Mar Nov 01, 2016 12:17 pm

mr_osiris escribió:para mi que hay que llevar bancos.... :mrgreen:

Cual de todos ellos, Banco Patagonia, supervielle, banco Macro, Del grupo financiero Galicia ?? Alguno en especial o un poco de todos los que hay cotizando?.

A mi particularmente me gusta mucho activos del Santanderrio, mas aun ahora que compro la banca minoritaria del Citybank.

No compraria acciones del Banco Hipotecario por ejemplo.... :100:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 01, 2016 11:27 am

para mi que hay que llevar bancos.... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados