Mensajepor WilliamWilson » Mar Nov 01, 2016 9:37 am
Ayer fue una asamblea histórica para Cresud: la primera que hacen fuera de la sede social (por la cantidad de asistentes) y en.la que se ve la participación de tanto público inversor minoritario. Me agrado ser parte de este cambio, Eduardo no paraba de expresar lo feliz y emocionado que estaba por el interés del público local. Que en todas las asambleas a el le hubiera gustado contar la historia, presente y hacia adonde va la empresa pero nunca había público inversor. El tratamiento de los 17 puntos de la orden del día de La asamblea duro una hora, todo fue aprobado x más del 80%. Desde las 16:50 hasta las 18:20 pudimos aprovechar y nutrirnos del intercambio con Eduardo, Alejandro, Matías y Santiago. Arrancó Eduardo con una mini exposición con filminas. Luego estuvo abierto a preguntas: la venta del 35 al 30, la recompra de acciones, que.profundice respecto al holding israelí, etc. Respecto al holding me llamo la atención la importancia que le dio a la cia Elronn o algo así (después chequeo bien el nombre) y de sus proyecciones en tecnología, robótica, biotecnología. Dijo q Israel tiene ventajas comparativas en ese ámbito y relató un par de desarrollos ( uno de tipo un chip que puede detectar con anticipación de casi dos días la gestación de un acv en las personas, disculpen la falta de tecnicidad en mis términos). Hablo de un potencial de 1000 millones de dólares en ese tipo de desarrollos. Estaba interesado x el Investor Day. Relató su experiencia en asambleas. Creo en 1981 adquirió el 1% de Cresud