HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Otro que juega con fuego pensando que es anónimo...
Estas perseguido mal!:.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Otro que juega con fuego pensando que es anónimo...
El Conde escribió:Lo que es seguro es que afuera estos días la mueven 1 o 2 manos como mucho, maravilloso como desaparecen todas las puntas a la vez o vuelven a aparecer o salen a pagar o salen a dar, es más me parece que es el mismo el que está de los 2 lados![]()
Necesitamos otra rueda más para saber para donde va.
diamante_loco_ escribió:
Pisándole la cabeza obsenamente cada vez que intenta levantarla apenas... muy de la mano con la subvaluacion intencional de la empresa ya de forma sospechosa, todo muy atrayente para el inversor...
martin1624 escribió:me debe funcionar mal el bolsar, me figura 1,5%, casi te diria la unica que sube de todo el merval
davinci escribió:Como es eso?
diamante_loco_ escribió:Muy serio todo, como siempre... "el managment"...mamadera...
cabeza70 escribió:lo que observe es que te la suben con 2 pesos y te bañan arriba...por ahi me equivoque y mañana se vuele...peeeeero.
cabeza70 escribió:naaa,velon rojo a ultimo momento...cualquiera...
cabeza70 escribió:naaa,velon rojo a ultimo momento...cualquiera...
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, El Calificador, EL REY, Gon, Google [Bot], gus0546, jose enrique, MILTONabc, Mustayan, Nebur2018, Semrush [Bot], tabo, vgvictor y 741 invitados