CRES Cresud

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 11:31 pm

elpipa escribió:Suponiendo Conde que lo rompa hasta donde le ves recorrido ? porque debería ser muy violento, y no pueden ser solo 2 dólares de suba por la altura del rectángulo.

Este triangulo de corto plazo que se formó tiene ese target u$s 20,50 que es a lo que yo apunto con los lotes.
No estoy mirando más atrás.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 27, 2016 11:26 pm

El Conde escribió:Te parece? Lo que pasa es que nos estaban cagando a palos y en la zona de soporte se atajo absolutamente todo y sin mostrar 1 solo papel en compra, se los llevaba el mago de hoz porque las operaciones se hacían una tras otra y no podían mover el precio más alla de los 17,58 que de "pura casualidad" era el soporte clave de corto, y vos lo viste, camionadas eran.

Difiero con Ugo, ojalá mañana meta 300-400k de volumen, aunque eso origine que nos rompan el or.to y nos desparramen hasta los 16.

Me juego la cabeza que salieron a shortearla convencidos que la llevaban para abajo con el objetivo en la base del rectángulo en 16, si mañana no pueden hacerlo se van a tener que dar vuelta porque quedaron mal parados, por eso decía hoy que la sensación final que me quedó fue buena.

Después si mirás las velas, el patrón que se formó es malo, cerró en mínimos del día, dejó temblando a más de uno y todo indica que va a 16, pero debe romper para abajo los 17:50 rápido y con volumen, sino sopa y vamos a ir de nuevo contra los 18 y con el combustible de todos los que hoy quedaron con el short abierto, rompes.

Para mi fue una jugada netamente especulativa como se hace en la mayoría de los papeles con poca liquides, esta vez para abajo.

Fundamentalmente no tengo la más pálida idea de nada de esta empresa, pero técnicamente entiendo la batalla que se está librando.

Abrazo Roque!

******, es un placer lo que haces en ERAR cada oportunidad que apareces. Lo de hoy acá, fue épico... Para los que dicen que el análisis técnico son rayitas, diste una lección de lo que pasó en la compra y la venta.

:respeto: :respeto: :respeto:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Jue Oct 27, 2016 11:26 pm

Ni le den bola al shrt, mas cuando es tan insignificante como el de este papel. Un 0.83% realmente no creo que siquiera mueva el amperimetro. Estamos hablando de solo 300k ADR. Piensen que en el ADR de GGAL el Shrt Float esta cerca del 3% es decir unos casi 2 M de ADR y el papel ni se mosquea, hace rato lo tienen sedado. Por ende solo miraria ese dato si fuera realmente significativo en %. Hay papeles en USA que llegan a tener hasta el 20% en short, ahi es donde se pueden armar flor de corridas, pero son casos de papeles que generalmente vienen muy castigados y se dan rebotes por cobertura realmente impresionantes. Es muy raro ver un rally de cobertura en un papel que viene en franca tendencia alcista. No hay nadie a quien correr porque generalmente el sentiment es Bullish.
Quieren ver un short cover rally? Vean lo que paso en SDRL en la primera semana de Marzo cuando el papel paso de 2.70 a 7.49 en una sola rueda operando casi 150 M shares. Esas son corridas. Adivinen que paso unos meses despues, el papel volvio a 2.
MGT paso de 0.30 a +5 USD en cinco ruedas en Mayo, luego toco 1.50. Este ultimo es un perfecto caso de Pump and dump, son un clasico donde las corridas suelen ser muy violentas por el alto nivel de shorteo.
Claramente no es el caso de CRESY.

elpipa
Mensajes: 4786
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Jue Oct 27, 2016 11:21 pm

El Conde escribió:Te parece? Lo que pasa es que nos estaban cagando a palos y en la zona de soporte se atajo absolutamente todo y sin mostrar 1 solo papel en compra, se los llevaba el mago de hoz porque las operaciones se hacían una tras otra y no podían mover el precio más alla de los 17,58 que de "pura casualidad" era el soporte clave de corto, y vos lo viste, camionadas eran.

Difiero con Ugo, ojalá mañana meta 300-400k de volumen, aunque eso origine que nos rompan el or.to y nos desparramen hasta los 16.

Me juego la cabeza que salieron a shortearla convencidos que la llevaban para abajo con el objetivo en la base del rectángulo en 16, si mañana no pueden hacerlo se van a tener que dar vuelta porque quedaron mal parados, por eso decía hoy que la sensación final que me quedó fue buena.

Después si mirás las velas, el patrón que se formó es malo, cerró en mínimos del día, dejó temblando a más de uno y todo indica que va a 16, pero debe romper para abajo los 17:50 rápido y con volumen, sino sopa y vamos a ir de nuevo contra los 18 y con el combustible de todos los que hoy quedaron con el short abierto, rompes.

Para mi fue una jugada netamente especulativa como se hace en la mayoría de los papeles con poca liquides, esta vez para abajo.

Fundamentalmente no tengo la más pálida idea de nada de esta empresa, pero técnicamente entiendo la batalla que se está librando.

Abrazo Roque!

Suponiendo Conde que lo rompa hasta donde le ves recorrido ? porque debería ser muy violento, y no pueden ser solo 2 dólares de suba por la altura del rectángulo.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 27, 2016 11:19 pm

Iglerey escribió:Hola Dabalanso, lo explique abajo. IFISA tenia una necesidad de caja y por eso salieron a vender lo que tenian disponible (lo unico que tienen liquido es acciones de Cresud). Las acciones las atajo alguien del grupo. Fue una transaccion entre partes del mismo entorno para mover cash de un lado y ponerlo en IFISA. No salieron a venderle al mercado. Fue entre ellos para inyectar fondos en la empresa.

El volumen de esos dias habla por si solo. La ventas de Marzo/Abril fueron realizadas en bloques grandes (y en dias esporadicos) cuando el volumen promedio venia siendo muy bajo. Fijate tambien que vendieron varios puntos en esos dias sin mover el precio del papel.

Esto habla de transacciones pactadas entre partes.

Si IFISA quisiera vender acciones (por cuestiones fantasmales como se leen por aca) te aseguro que encontrarian maneras para conseguir mejores precios. Una venta ordenada por asi decirlo.

Los tipos nunca saldrian a vender a mercado de la forma que se piensa por aca. No seria una operacion inteligente, te imaginaras.

Elzstain no regalaria la empresa en 500 millones de dolares. No tengo la menor duda.

Gracias Iglerey. Mi preguntaba apuntaba a si se nos ocurría un buen motivo para estar sosteniendola para que no se caiga y soltando para que no se vuele. Es mi sensación.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 11:17 pm

elpipa escribió:Excelente Conde leerte por acá.

Gracias Pipa"!! pero mañana nos hacen puré y me dicen que me meta los dibujitos en el or.to. :mrgreen:
Es dura la bolsa, pero es más duro sobrevivir en estos foros :lol:

elpipa
Mensajes: 4786
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Jue Oct 27, 2016 11:15 pm

El Conde escribió:Mirá el volume by price, fijate donde se hizo la mayor negociación, todo contra el soporte, todo en la ultima hora, eso le da una gran validez a esos 17,58.
Mañana dejemos correr la rueda, capaz que nos parten, pero los pingos se ven en la cancha, van a tener que salir a shortear ya no 90k como la ultima hora, quizás 200k y si no rompen la corrida va a ser muy linda de observar :mrgreen:

Excelente Conde leerte por acá.

gustavor
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor gustavor » Jue Oct 27, 2016 11:12 pm

El Conde escribió:Mañana sube el 2% y esta empresa está regalada, Elzstain es un tipazo, todos la van a ver a 25 dolares, Celes es un crack y muchos lamentando no tener más para poner, nada diferente a lo que se leía hasta ayer, pero bajó el 2% y son todos transfugas, esto es todo un empome orquestado, la empresa está fundida y no tiene ni para pagar un café. etc etc etc. Imagen Imagen

Maravillosa la psicología del inversor.

Tal cual!!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 11:09 pm

cabeza70 escribió:hablo de lo que va en la semana...

Claro el piso, claro el techo.

Lo bueno: se activo la plaza, apareció el volumen, manos más grandes en el juego, shortear no es muy dificil de hacer, fue coordinado, quisiera saber quien estaba prácticamente oculto y se llevó 1,5 palos verdes en la última hora de papeles de esta.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 27, 2016 11:08 pm

Gaston89 escribió:ni me preocupo por los shorts.. el mercado de afuera es distinto que el de aca.. te operan todo de aire los pibes .. desde bonos hasta acciones. relax.

Lo bueno es que si no pueden quebrar el soporte, y suena el clarín tocando retirada, estos tipos se dan vuelta, pasan a nuestro bando, y nos ayudan a romper los 18,20.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 27, 2016 11:01 pm

ni me preocupo por los shorts.. el mercado de afuera es distinto que el de aca.. te operan todo de aire los pibes .. desde bonos hasta acciones. relax.

cabeza70
Mensajes: 14151
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 11:00 pm

si conde, estaba mirando, la verdad es una incongnita, si miro los indicadores, todos quedaron en off side...pero esto es bolsa y mañana te pueden hacer brochette a los shorteados...

cabeza70
Mensajes: 14151
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 10:58 pm

hablo de lo que va en la semana...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 10:57 pm

cabeza70 escribió:los mayores volumen se operaron en la zona de los 18 17,9 y en el minimo...

Cabeza, largaron casi 80.000 papeles entre 17.60 y 17,58 vos como te sentirías si hoy dejaste un short abierto a esos precios?? Preocupado.

Aca no estamos contentos, la paliza nos la dieron a nosotros, sin embargo no hubo festejos de los osos al final, quemaron papeles a lo loco y no pudieron moverla más allá de los precios donde empezaron a sacudir sin asco.

cabeza70
Mensajes: 14151
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 10:53 pm

los mayores volumen se operaron en la zona de los 18 17,9 y en el minimo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 749 invitados