PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
fabys
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 23, 2016 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor fabys » Mié Oct 26, 2016 3:28 pm

rescate escribió:La cantidad de acciones era la misma ? Me parece que emitieron

La cantidad de acciones desde el 6/1/2016 sería de 605.504.802

En http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... ciones.pdf dice:
"Se ha solicitado la admisión ante el AIM de 4.865.679 Acciones Ordinarias nuevas, cuya vigencia se prevé para el 6 de Enero de 2016."

"Tras la admisión de las 4.865.679 Acciones Ordinarias nuevas, el número total de Acciones Ordinarias emitidas será de 605.504.802 "

Y en AIM lo tenemos escrito en inglés http://www.londonstockexchange.com/exch ... 41877.html

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rescate » Mié Oct 26, 2016 3:27 pm

En Londres cerró 30,5 peniques.
En BsAs sería:
(0,305 x 605M x 18,6049)/514 M = $6,66

Pero... si la cantidad de acciones no son 514 M sino 578 M la cuenta da: $5,93

techgeek
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 11, 2016 3:46 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor techgeek » Mié Oct 26, 2016 3:22 pm

Aún no lo sé. Pero tengo un empleado de contacto. Eventualmente me va a llegar.
Fulca escribió:Tech rumores de fusión con quien?


carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor carlob » Mié Oct 26, 2016 3:17 pm

Mirando el minuto a minuto....el 80 % o mas de lo que venden ...es por el..38....y el...46...los mismos que empezaron vendiendo en la disparada,quien puede tener tantas acciones ???..obvio que la propia empresa o algun fondo....veremos como sigue. :100:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rescate » Mié Oct 26, 2016 3:13 pm

capi escribió:tas calculando una conversion del 18% aprox, no digo que no pueda, ahora, como se pudo el mercado equivocar tantos años, seria un negocion vender aca y comprar alla cuando valia 4 pesos.

Los cálculos los hicimos con 514 M de acciones en BsAs, pero cada vez estoy más convencido que hay 578 M, y ahí está la diferencia, por eso puede que el precio en el mercado sea mas bajo. Hoy al cierre lo corroboramos. Saludos.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Mié Oct 26, 2016 3:07 pm

Para el mercado este es el precio de equilibrio hoy... El valor es otra cosa.. En 6-6,20 empieza el movimento real y en concordancia con Londres...
Veremos como sigue..

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rescate » Mié Oct 26, 2016 2:42 pm

reyfer escribió:Según el informe diario del IAMC ayer al cierre ($6,5) la COT/VL era de 0.66

Así que el VL es de 9,84 apróx. ...
...por ser petrolera y no operarse nunca puede estar bajo,... pero a la larga o a la corta tiene que tender a ese valor si el petróleo no entra en otro crash.

Supongo que no estoy diciendo ninguna huevada, aunque pueda fallar.

Saqué la cuenta desde el balance directamente y me da $9,81 por ahí debe andar

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Oct 26, 2016 2:42 pm

techgeek escribió:A ver, paso un par de ideas en limpio que fui formando con este papel. Si me equivoco en algo, por favor, haganmelo saber:

- Acá muchos ganaron guita rápido, pero otros están metidos adentro a perdida. Estos últimos, se quemaron con leche y están esperando cualquier repunte para salir asustados. Esto, que solo se dió en la local y de muy corto plazo, va a jugar en contra de una nueva disparada fuerte del precio.

- Viendo el gráfico comparativo (que envié en otro post) de la cotización de Londres y la de acá, solo veo que no hay justificación para esta caída tan fuerte en la local. Solo se justifica por miedo e inercia.

- El precio de $4,6 se mantuvo por más de un año. En dicho periodo, prácticamente este papel no operaba, con lo cual, ni siquiera metió una corrección por inflación. Solo desde ese punto de vista, tiene un atraso del 40%.

- En la ultima semana metió un volumen descomunal, comparado con toda su historia. Esto aleja el cuco de quedarse adentro sin poder salir. El volumen no desaparece de un día para el otro.

- Hace un mes, casi nadie sabía quien era AEN, ahora, ésta parece que está en boca de todos y la nombraron en los medios. Esto marca un antes y un después. La acción ya tomo conocimiento publico, y los inversores de acá en más la tendrán, en menor o mayor medida, dentro de su radar. (algo parecido pasó con PSUR, que por más miedo que hubo, el precio de $1,5 ya es parte del pasado).

- Yo estoy convencido de que los rumores de fusión son los que impulsaron la suba en primer lugar y, luego, el resto la vio subir y se sumó a la euforia siguiendo a la manada. Sin embargo, a medida que los rumores circulen con más fuerza y/o se concreten, ahí si que va a subir en serio...

Tech rumores de fusión con quien?

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rescate » Mié Oct 26, 2016 2:41 pm

capi escribió:la empresa opero con un rango entre 5 y 7 pesos mientras laterizo bastante tiempo durante el 2015 con un valor de 15 afuera, hoy con el doble de valor sigue en el mismo precio no resiste analisis.

La cantidad de acciones era la misma ? Me parece que emitieron

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Mié Oct 26, 2016 2:35 pm

Mientras que todas las energeticas multiplicaron su valor esta viene durmiendo olvidada

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor reyfer » Mié Oct 26, 2016 2:28 pm

Según el informe diario del IAMC ayer al cierre ($6,5) la COT/VL era de 0.66

Así que el VL es de 9,84 apróx. ...
...por ser petrolera y no operarse nunca puede estar bajo,... pero a la larga o a la corta tiene que tender a ese valor si el petróleo no entra en otro crash.

Supongo que no estoy diciendo ninguna huevada, aunque pueda fallar.

techgeek
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 11, 2016 3:46 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor techgeek » Mié Oct 26, 2016 2:22 pm

A ver, paso un par de ideas en limpio que fui formando con este papel. Si me equivoco en algo, por favor, haganmelo saber:

- Acá muchos ganaron guita rápido, pero otros están metidos adentro a perdida. Estos últimos, se quemaron con leche y están esperando cualquier repunte para salir asustados. Esto, que solo se dió en la local y de muy corto plazo, va a jugar en contra de una nueva disparada fuerte del precio.

- Viendo el gráfico comparativo (que envié en otro post) de la cotización de Londres y la de acá, solo veo que no hay justificación para esta caída tan fuerte en la local. Solo se justifica por miedo e inercia.

- El precio de $4,6 se mantuvo por más de un año. En dicho periodo, prácticamente este papel no operaba, con lo cual, ni siquiera metió una corrección por inflación. Solo desde ese punto de vista, tiene un atraso del 40%.

- En la ultima semana metió un volumen descomunal, comparado con toda su historia. Esto aleja el cuco de quedarse adentro sin poder salir. El volumen no desaparece de un día para el otro.

- Hace un mes, casi nadie sabía quien era AEN, ahora, ésta parece que está en boca de todos y la nombraron en los medios. Esto marca un antes y un después. La acción ya tomo conocimiento publico, y los inversores de acá en más la tendrán, en menor o mayor medida, dentro de su radar. (algo parecido pasó con PSUR, que por más miedo que hubo, el precio de $1,5 ya es parte del pasado).

- Yo estoy convencido de que los rumores de fusión son los que impulsaron la suba en primer lugar y, luego, el resto la vio subir y se sumó a la euforia siguiendo a la manada. Sin embargo, a medida que los rumores circulen con más fuerza y/o se concreten, ahí si que va a subir en serio...

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 26, 2016 2:20 pm

Andes es la única sociedad que cotiza en el AIM de la Bolsa de Comercio de Londres con exposición a la formación Vaca Muerta.

Actualmente, la Sociedad produce aproximadamente 3.525* boepd en Argentina y Colombia desde 6 yacimientos de petróleo convencional en Argentina y 2 en Colombia, generando flujos de caja positivos.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Mié Oct 26, 2016 2:08 pm

capi escribió:la empresa opero con un rango entre 5 y 7 pesos mientras laterizo bastante tiempo durante el 2015 con un valor de 15 afuera, hoy con el doble de valor sigue en el mismo precio no resiste analisis.

Ademas aca el dolar se libero

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor capi » Mié Oct 26, 2016 1:50 pm

la empresa opero con un rango entre 5 y 7 pesos mientras laterizo bastante tiempo durante el 2015 con un valor de 15 afuera, hoy con el doble de valor sigue en el mismo precio no resiste analisis.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 940 invitados