AUSO Autopistas del Sol

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 4:58 pm

cai.hernan10 escribió:El 19/10. Después de eso 4 ruedas rojas (-4,57%) y 1 neutral. Aún así hoy sumé unos nominales más..la realidad es que el balance de auso es prometedor.

Gracias...como una gotita fue alejandose de máximos..cerca de los 47,7 creo fueron, ya volveran a pagar algún morlaco por acá..

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Oct 27, 2016 4:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuál fue la ultima rueda verde en esta? no recuerdo..

El 19/10. Después de eso 4 ruedas rojas (-4,57%) y 1 neutral. Aún así hoy sumé unos nominales más..la realidad es que el balance de auso es prometedor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 4:53 pm

Cuál fue la ultima rueda verde en esta? no recuerdo..

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Oct 26, 2016 9:48 pm

Celes escribió:No tomo... pero si me gusta mucho la comida.

no manche a la coca lait querido...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 7:15 pm

Esta noticia salió publicada ayer
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

Tengamos en cuenta que auso tuvo a cargo la ampliación de la gral paz, a través de Dycasa

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 3:15 pm

Celes escribió:Cuando decidí incrementar mi posición en AUSO fue al hacer el siguiente razonamiento:

A los españoles se los garcharon durante 10 años... Ahora les toca el momento de garchar a ellos. Creo que es un lindo momento para participar de la fiesta, la etapa anterior hubiera sido un poco "incómoda" :mrgreen:.

O es como llegar a un casamiento directamente a la fiesta... hay muchos que participarán del evento, pero se tuvieron que comer al cura hablando por una hora. A los novios saludando. Las fotos...

De acuerdo a lo que decis, entiendo que sos de los que a los casorios van directamente por el morfi y por el chupi (si es que te gusta el alcohol) :115:
Algunos son creativos y hacen la ceremonia durante la fiesta. Ahi no tenes excusa!

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 26, 2016 12:46 pm

atrevido escribió:Lo leí a pablitob diciendo que la manera correcta política de actuar es que se generen nuevos ingresos a las empresas a través de la creación de nuevas autopistas. Esto los obliga a invertir. Claro y es un driver fantástico para auso dado que por más que a ellos no les ofrezcan esos nuevos negocios.....cosa que si se hace seria un golazo, muestra una clara intencipnalidad política a favor de las autopistas. Después de Cresud auso es la que más tengo

Mi estimado Atrevido, me ocurre lo mismo. El mensaje de la concesión seria "acordemos la renovacion, amortizo la inversion en 20 años, levanto el juicio en el Ciadi, invierto en infraestructura, pero fijemos un esquema donde puedo ajustar las tarifas todos los años con un esquema acordado", tal como hoy esta sucediendo con las electricas, que tuvieron costos crecientes durante una decada con tarifas congeladas.

Si se da ese escenario, tener acciones de Auso, cuyas tarifas de la empresa se ajustarian x inflacion/dolar, asumiendo que no haya bruscos cambios en la cantidad de vehiculos pagantes, podria dar dividendos en dolares muy superiores a los de un bono como el DICA por ejemplo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2016 9:57 am

Gramar escribió:Llevé más papeles hoy por acá...
Las noticias de la fuerte inversión prevista en autopistas trae consigo un marco regulatorio adhoc. Y no es posible proyectar contratos a largo plazo, teniendo al caer contratos con las mayores autopistas del país.
Es inminente el acuerdo entre las partes..., y si me permiten, quisiera que me encuentre con los suficientes papeles en Cartera.

Muchas gracias por avisar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2016 9:56 am

Lo leí a pablitob diciendo que la manera correcta política de actuar es que se generen nuevos ingresos a las empresas a través de la creación de nuevas autopistas. Esto los obliga a invertir. Claro y es un driver fantástico para auso dado que por más que a ellos no les ofrezcan esos nuevos negocios.....cosa que si se hace seria un golazo, muestra una clara intencipnalidad política a favor de las autopistas. Después de Cresud auso es la que más tengo

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Mar Oct 25, 2016 8:59 pm

También Salini Impregilo está en juicio con Argetina en el CIADI. Posee casi el 20% del capital de AUSO

https://icsid.worldbank.org/apps/ICSIDW ... =ARB/15/39

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Mar Oct 25, 2016 8:55 pm

Acá se puede ver la evolución del juicio de Abertis con tra Argentina en el CIADI

https://icsid.worldbank.org/apps/ICSIDW ... 48&tab=PRO

En agosto se constituyó el tribunal.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Oct 25, 2016 7:51 pm

Que inversores y analistas del nivel de Gramar y Celes aumenten su tenencia acá, es señal de que vamos bien

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 25, 2016 7:07 pm

Llevé más papeles hoy por acá...
Las noticias de la fuerte inversión prevista en autopistas trae consigo un marco regulatorio adhoc. Y no es posible proyectar contratos a largo plazo, teniendo al caer contratos con las mayores autopistas del país.
Es inminente el acuerdo entre las partes..., y si me permiten, quisiera que me encuentre con los suficientes papeles en Cartera.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Oct 25, 2016 5:54 pm

El ultimo trimestre suele ser el de mayor transito. Tambien sera muy probablemente el de mayor ganancia historica de la empresa, ya que no tendra la carga financiera de intereses por deuda ni de las erogaciones fuertes de cash por pago anticipado de las ON ni de la cancelación de deuda a la controlante que si estara reflejado el el 3Q por un total de unos $ 400 millones.

Seguramente nos aporte a ese balance un ingreso financiero interesante por el excedente del cashflow que la empresa coloque en inversiones.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 25, 2016 3:28 pm

Un muy buen mes para comprar aqui..Compre baratito..Noviembre y Diciembre mes de suba para Auso ya que viene fin de año y las vacaciones y ya sabemos como siempre suben los peajes,,asi que por un 20% de aqui a fin de año ok..Y un 2017 super bueno.. :100: :100: NO LARGO NINGUNA AUSO DURANTE TODO EL 2017.. :respeto:

Volver a “Acciones general”