porque me parece que me estoy perdiendo de algo importante??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No leíste lo del meteorito?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No leíste lo del meteorito?
monomario escribió:muchachos alguien sabe que paso con Mirgor que su cotizacion paso de $1370 a $460?????
chato escribió:Buenas!!
Veo esto en Investing (adjunto).... Estamos bien con esos valores?
Nadie escribió:Carlos, la comisión de Caja de Valores es sobre el valor nominal no? porque los caraduras de uno de mis brokers me dicen que de Caja de Valores le informaron que lo cobran sobre el valor de la posicion al jueves ...
SANTIVALEN escribió:Que raro Cohen (46) ponga ordenes tan grandes...la estara pisando para cargar mas abajo???....son rapidos los muchachos del 46.
GALPONCITO escribió:Ese 46 hace unos dias la recomendaba en el Ieco del Domingo a traves de Jackie Maubre y ahora venden?
Ya sabia que eran empomadores de este agente pero pense que lo hacian mas disimulados![]()
RasalGhul escribió:
el 46 y el 200 Luis
colas ..
[attachment=0]FireShot Capture 186 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]
GALPONCITO escribió:Ese 46 hace unos dias la recomendaba en el Ieco del Domingo a traves de Jackie Maubre y ahora venden?
Ya sabia que eran empomadores de este agente pero pense que lo hacian mas disimulados![]()
csarachu escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1339 invitados