Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Sab Oct 15, 2016 9:22 pm

Tips Bursátiles de Colección (301):

Invertir en los mercados es similar a participar en un concurso de belleza en un periódico, en el que debemos seleccionar las 6 caras más bonitas sobre cientos de modelos, siendo el ganador del concurso aquel cuya elección se aproxime más a la elección media del resto de los participantes.

John Maynard Keynes

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Sab Oct 15, 2016 1:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estas son las contribuciones que realmente sirven para nuestro laburo :2228: :2228: :2226:

TODO SIRVE TOLOLIN.

Fundamentalmente, estudiar y no vender humo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 15, 2016 1:02 pm

anakin escribió:Amigos, les dejo un video donde comento como es la modalidad que aplico yo para seguir un papel. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... papel.html
Saludos!

Estas son las contribuciones que realmente sirven para nuestro laburo :2228: :2228: :2226:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 14, 2016 8:59 pm

ROP escribió:300 Tips

Desde el 21/01/16, con hasta ahora, 145 autores diferentes.

Todas las aristas del trading desde la lógica de los mejores del mundo. De antes y de ahora.

Encabezados por Alexander Elder, André Kostolany, Borja Muñoz Cuesta, Tom Williams, Warren Buffet, Al Brooks, Boris Schlossberg, Gabriel González Rivera, Jesse Livermore, Mark Douglas, John Hyden, José Luis Cárpatos, Oliver Velez, Stan Weinstein, etc, etc, etc.

Dios mediante, vamos por 100 más.

Nuevamente Gracias ROP por tomarte el tiempo de postear.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2016 7:35 pm

Bueno me estan volviendo loco por privado jjajaj asi que acá va de nuevo el gráfico, SIIIII MIRGOR DIO ENTRADA DE NUEVO, recuerden que esto es estadística y probabilidades, se necesita tiempo, paciencia, una correcta gestión de capital, y diversificación en los activos. NO ES MAGIA VUDÚ, pero de que funciona creo que funciona y por supuesto que resulta lícito complementarlo con AF, Contexto, estrategias con opciones etc. Saludos y buenas inversiones y "dejenmen" descansar el finde jaajajja.
Adjuntos
mirgorete señales.jpg
mirgorete señales.jpg (501.53 KiB) Visto 3401 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2016 7:34 pm

Bueno me estan volviendo loco por privado jjajaj asi que acá va de nuevo el gráfico, SIIIII MIRGOR DIO ENTRADA DE NUEVO, recuerden que esto es estadística y probabilidades, se necesita tiempo, paciencia, una correcta gestión de capital, y diversificación en los activos. NO ES MAGIA VUDÚ, pero de que funciona creo que funciona y por supuesto que resulta lícito complementarlo con AF, Contexto, estrategias con opciones etc. Saludos y buenas inversiones y "dejenmen" descansar el finde jaajajja.
Adjuntos
mirgorete señales.jpg
mirgorete señales.jpg (501.53 KiB) Visto 839 veces

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Vie Oct 14, 2016 7:29 pm

300 Tips

Desde el 21/01/16, con hasta ahora, 145 autores diferentes.

Todas las aristas del trading desde la lógica de los mejores del mundo. De antes y de ahora.

Encabezados por Alexander Elder, André Kostolany, Borja Muñoz Cuesta, Tom Williams, Warren Buffet, Al Brooks, Boris Schlossberg, Gabriel González Rivera, Jesse Livermore, Mark Douglas, John Hyden, José Luis Cárpatos, Oliver Velez, Stan Weinstein, etc, etc, etc.

Dios mediante, vamos por 100 más.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Vie Oct 14, 2016 6:41 pm

Tips Bursátiles de Colección (300) (*):

Debido a que la mayoría de las rupturas de líneas de tendencia y líneas de canal de tendencia fallan, entrar en las rupturas es una estrategia perdedora.

Es mucho más rentable buscar entrar en la falla, pero si la ruptura se extiende mucho, entonces tú deberías esperar por un pullback y, a continuación, entrar en la dirección de la ruptura.

Al Brooks

(*) Tip Bursátil Gold

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor anakin » Vie Oct 14, 2016 11:58 am

Amigos, les dejo un video donde comento como es la modalidad que aplico yo para seguir un papel. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... papel.html
Saludos!

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Jue Oct 13, 2016 8:56 pm

Tips Bursátiles de Colección (299):

En los mercados siempre, desde tiempo inmemorial, tienen nuevas "gacelas" que reemplazan a las anteriores, para ser devoradas a dentelladas.

Mientras tanto, el establishment sigue vendiendo crónicas y profecías, envueltas en preciosas botellitas de colores, pues si no hubiera "gacelas" los "leones" morirían por inanición o, lo que es peor, devorándose entre ellos.

José Luis Cárpatos

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NuevoPobre » Jue Oct 13, 2016 12:47 pm

eldesignado escribió:No te creo!

Todo hombre tiene su precio, lo que ha
ce falta es saber cual es. (Joseph Fouché)

Muchas gracias por tu tiempo!

O como dijo el personaje de Darín en 9 Reinas.
"Putos no faltan, faltan financistas"

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Mié Oct 12, 2016 8:14 pm

Tips Bursátiles de Colección (298):

Sólo porque una acción haya caído no quiere decir que no pueda caer mucho más.

Peter Lynch

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Mar Oct 11, 2016 7:14 pm

Tips Bursátiles de Colección (297):

¿En qué consiste el Quantitative Easing?

Consiste en inyectar dinero al mercado de manera agresiva para reactivar la economía. Se trata de comprar a la banca activos para obtener un depósito más favorable para las entidades.

Los activos que se suelen comprar son bonos soberanos o cédulas hipotecarias. Al comprarlos se establece un precio, por tanto, se inyecta dinero al sistema y se incrementa la liquidez para que los bancos presten dinero a las empresas y a las familias, desatando la euforia en las bolsas.

¿Cuándo se tiene que aplicar un Quantitative Easing?

El Quantitative Easing es una de las últimas medidas que tienen los bancos centrales para estimular la economía. Se suele aplicar cuando:

a) El crecimiento de la economía es nulo o se estanca.

b) Inflación baja con riesgo deflacionista.

c) Los tipos de interés no pueden bajar más. Aplicar un Quantitative Easing tiene dos aspectos negativos: aumento de la inflación y depreciación de la moneda.

Información General

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 10, 2016 10:35 pm

ROP escribió:Estimado Harry:

Ningún problema. Reproducilos con confianza. Son auténticos y literales. Están extraídos de libros, de los mejores autores, y de páginas web de primer nivel y también de revistas.

Hay antiguos y actuales. Puestos al azar sobre un listado de más de 10.500 (Diez mil quinientos). Ninguno repetido.

Todos los aspectos del trading en la mirada de los mejores. Por la Selección Resto del Mundo.

Todos son citas de traders de primer nivel. La gran mayoría operadores. Hay citas, también, referidas a la vida en general pero que tiene que ver con el trading, no dichas precisamente por traders.

No me pidas el listado completo porque no lo negocio. Me comprometo a escribir 8 por semana que es lo que estoy haciendo desde el 21/01/16.

Es, como ya dije, parte de mi trabajo. Capacitación constante e infinita. Cada uno que pongo me obliga a leerlo y tenerlo en cuenta. Y el listado sigue subiendo.

Gracias por avisarme.

Y aguante Clint Eastwood. Un maestro. Gigante. Enorme.

Saludos

Senior ROP: muchas gracias por la autorizacion. No estaba al tanto de que tenia un listado tan grande, de todos modos con mi paciencia china confio en que algun dia voy a poder los 10.000 mensajes posteados aca.... :D .

Pd: conoce a un tal Mariano Gutierrez de Bahia Blanca?
saludos
:115:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 10, 2016 7:33 pm

ROP escribió:
No me pidas el listado completo porque no lo negocio. Me comprometo a escribir 8 por semana que es lo que estoy haciendo desde el 21/01/16.

Es, como ya dije, parte de mi trabajo. Capacitación constante e infinita. Cada uno que pongo me obliga a leerlo y tenerlo en cuenta. Y el listado sigue subiendo.

No te creo!

Todo hombre tiene su precio, lo que ha
ce falta es saber cual es. (Joseph Fouché)

Muchas gracias por tu tiempo!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 803 invitados