http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... uizo.shtml
TIMMING!!!! COMPRA JILLL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Deja de romper los eggs
PERZEN escribió:ES VEEERDAD... EN CUALQUIER MOMENTO QUEDA MARCHITADO...
Swap escribió:TIMING
Cordobes98 escribió:Acordate del timming con papel en 8,8...los que más timming tienen en lotes que el leído son Swap y cabeza...lo tuyo es querer siempre que el lo papeles (galicia, pbr,come o pampa si llegas a comprar lotes ahí ) y esperar que vuele....así empezamos varios...no te la creas viejo...nada es tan fácil. .
Cordobes98 escribió:Acordate del timming con papel en 8,8...los que más timming tienen en lotes que el leído son Swap y cabeza...lo tuyo es querer siempre que el lo papeles (galicia, pbr,come o pampa si llegas a comprar lotes ahí ) y esperar que vuele....así empezamos varios...no te la creas viejo...nada es tan fácil. .
amarchetti escribió:Yo era el que dio de la 82 a 0,998 jajaja que bien que la hice ya estoy afuera...
Lindo timming pegue esta semana..
PERZEN escribió:CITY... TE QUEDAN... DE LA V66,4 ...![]()
cityfinanz escribió:es re facil operar opciones ! ya te dije 20 veces compras en minimos y vendes en maximos cuando estacompras y cuando esta
vendes
que es dificil? u no uso at ni af olfato nada mas
Swap escribió:
Cuervo,
Cuida la guita mas si tenes hijos, esto es muy jodido, no es joda...
Opera c poco y al comienzo del OPEX, ya esto es muy filoso...
Saludos
cuervofinanciero escribió:Lcdmm...basta q entre yo para q esta conc...baje
cuervofinanciero escribió:Lcdmm...basta q entre yo para q esta conc...baje
Swap escribió:Los bañe en 0.98 en la 82![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, jose enrique, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, torino 380w, viejo d la bolsa y 1428 invitados