Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 06, 2016 8:33 pm

Z37A escribió:
A mi lo que me preocupa es que planean emitir de nuevo por que "hubo mucha demanda"..... yo me pregunto, si soy el banco que los tiene de cliente, y les ofrezco creditos personales a morir los aceptan pro que si tambien???? Por que esa necesidad de endeudarse por que "hay mucha demanda de bonos"? Yo entiendo quieran cubrir deficit, pero muchachos, el deficit hay que bajarlo, no cubrirlo y listo! Y si se toma deuda que sea para obras! En fin.... veo mucha deuda para ir a parar a un agujero negro....


Ahora hablando de bonos, creen que bajara mucho el AA17 tras el corte de los proximos dias? Hablando en especie D. viene en 106,5usd y paga ahora en 10 dias 3,5usd por cada 100... se mantendra en 103usd luego del corte?

Pero tomás ahora que las tasas están por el suelo

El año que viene va a ser otro cantar

Si te prestan a vos en pesos al 12% no lo tomarías ya fuera que lo necesites o no y sabiendo que en el futuro esas tasas no van a existir?

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Francogm
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 12, 2015 7:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Francogm » Jue Oct 06, 2016 8:27 pm

Gente si tuvieran 55k en que bonos los meterian a un plazo minimo de 6 meses? pensaba para largo DICA, BDLP y PUO18

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 06, 2016 7:24 pm

tomar al 5 en euro es casi como tomar al 7 en dolares por la diferencia entre el bono americano a 10 años y el bono aleman
un verdadero desastre para los bonos se noto en los dica ,dicy ,para o pary .estos tipos son un desastre

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Oct 06, 2016 6:00 pm

DiegoYSalir escribió:
respecto al endeudamiento la verdad es preocupante y fundamentalmente llamativo, que raro porque esta gente que hoy gobierna nunca estuvo involucrada en tomar deuda (melconian, sturzenegre, prat gay... hablando en serio no se que es lo que te llama la atencion, ese agujero negro que decis claramente termina en cuentas en panama, hasta mi tia jubilada sospecha eso mismo...

respecto al aa17 donde vendes a 106,5??? sera 105,6 y rinde un 3 haces por ,97 te da que queda en 102,43 al cierre de la primer rueda post-cierre, se abren las apuestas con pik :mrgreen:

En esta estamos cerca Diego ya que estamos a punto de que te devuelvan capital.Deberia abrir 102,15 y mantenerse ahí al principio, un 1,33℅ de TASA hasta vencimiento por los 6 meses. Pero quien te dice que no pasa algo como con el BDED.

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Oct 06, 2016 4:31 pm

DiegoYSalir escribió:respecto al aa17 donde vendes a 106,5??? sera 105,6 y rinde un 3 haces por ,97 te da que queda en 102,43 al cierre de la primer rueda post-cierre, se abren las apuestas con pik :mrgreen:

Mi error, ese fue el maximo en un año! jaja si es 105 y chirolas! Yo por que tengo que liquidar algunos y espero a cobrar intereses antes.... tengo que meter en ladrillo una parte! Mi duda es ya que el ladrillo es con pagos en pesos en cuotas si liquido AA17 a full y mando a LEBAC o dejo en AA17 y liquido de a poco.... es una buena duda que tengo.... jajaja asi que analizo lo ams que puedo escucho y me quedo atento! Si bicicleta o verde!

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Jue Oct 06, 2016 4:25 pm

Y encima los nuevos bonos en euros tienen ficha minima de 100.000 euros. Como reinvierto los cupones entonces, en el mismo bono!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 06, 2016 4:21 pm

Z37A escribió:A mi lo que me preocupa es que planean emitir de nuevo por que "hubo mucha demanda"..... yo me pregunto, si soy el banco que los tiene de cliente, y les ofrezco creditos personales a morir los aceptan pro que si tambien???? Por que esa necesidad de endeudarse por que "hay mucha demanda de bonos"? Yo entiendo quieran cubrir deficit, pero muchachos, el deficit hay que bajarlo, no cubrirlo y listo! Y si se toma deuda que sea para obras! En fin.... veo mucha deuda para ir a parar a un agujero negro....


Ahora hablando de bonos, creen que bajara mucho el AA17 tras el corte de los proximos dias? Hablando en especie D. viene en 106,5usd y paga ahora en 10 dias 3,5usd por cada 100... se mantendra en 103usd luego del corte?

respecto al endeudamiento la verdad es preocupante y fundamentalmente llamativo, que raro porque esta gente que hoy gobierna nunca estuvo involucrada en tomar deuda (melconian, sturzenegre, prat gay... hablando en serio no se que es lo que te llama la atencion, ese agujero negro que decis claramente termina en cuentas en panama, hasta mi tia jubilada sospecha eso mismo...

respecto al aa17 donde vendes a 106,5??? sera 105,6 y rinde un 3 haces por ,97 te da que queda en 102,43 al cierre de la primer rueda post-cierre, se abren las apuestas con pik :mrgreen:

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Oct 06, 2016 4:13 pm


A mi lo que me preocupa es que planean emitir de nuevo por que "hubo mucha demanda"..... yo me pregunto, si soy el banco que los tiene de cliente, y les ofrezco creditos personales a morir los aceptan pro que si tambien???? Por que esa necesidad de endeudarse por que "hay mucha demanda de bonos"? Yo entiendo quieran cubrir deficit, pero muchachos, el deficit hay que bajarlo, no cubrirlo y listo! Y si se toma deuda que sea para obras! En fin.... veo mucha deuda para ir a parar a un agujero negro....


Ahora hablando de bonos, creen que bajara mucho el AA17 tras el corte de los proximos dias? Hablando en especie D. viene en 106,5usd y paga ahora en 10 dias 3,5usd por cada 100... se mantendra en 103usd luego del corte?

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Jue Oct 06, 2016 4:03 pm

PAPU07 escribió:MUY RARO TODO

Y NO ES LA PRIMERA VEZ, YA VI OTROS SIMILARES HACE UNOS MESES, PERO NO LOS SEGUI

AHORA SOY "Un incauto cliente mas" . . . . VEREMOS EL ARGUMENTO
ESO si, NO levanten la perdiz :mrgreen: :2230:

Y PAPU querido, que dijo el muñeco de torta de tessore???

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Oct 06, 2016 3:58 pm


Vamtos a tener mas Bontes y otra tanda de estos de aca a fin de año. Luego pasaremos a tomar creditos del BM y el FMI mayoritariamente. Deberian venir con la condicion de reducir el deficit fiscal. Veo mas recesion, aumento de desempleo y se mantiene el atraso cambiario. Apostaria a un rendimiento de Lebac y BONTES entre 10 al 12 % en dolares para todo el 2017 %.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Oct 06, 2016 3:24 pm

atrevido escribió:Yo tenia mucho dica. 42 por ciento de la cartera. Y aproximadamente en 164...... 165 usd vendí una parte para pasarme a aa17. Es que creo que esta muy anunciada la suba de tasas de la Fed de diciembre y si el mercado le pide más tir al dica bajaría el precio. Y si eso ocurre tendría muchos aa17 que por ser cortos se quedarían estables para arbitrar a dica y cobrar la renta de diciembre. Como ves la Jugada? Es una doble protección aa17 y dica. Los dica que me quede son a finish y no me molesta que baje si tengo los aa17 para comprar. Ahora si estoy 42 por ciento todo dicas y el mercado se le ocurre pedir una tir de 7,7 me como toda la baja inerte como un bobo

No descarto lo que decis. Estos dias pensaba que este puede ser el primer fin de año en mucho tiempo que termine con cash.
(Eso si meto el tramite de buen contribuyente y zafo de BBPP).
Pero.. si veo como vos la posibilidad de que las tires suban, para que AA17?
Prefiero liquidez o Letes.
Igual, no me tomes como guia, estoy hecho un viejo cho** conserva. Busco más mantener que ganar... y vos con la que embocaste en Mirgor deberias pensarlo.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 06, 2016 2:40 pm

atrevido escribió:Yo tenia mucho dica. 42 por ciento de la cartera. Y aproximadamente en 164...... 165 usd vendí una parte para pasarme a aa17. Es que creo que esta muy anunciada la suba de tasas de la Fed de diciembre y si el mercado le pide más tir al dica bajaría el precio. Y si eso ocurre tendría muchos aa17 que por ser cortos se quedarían estables para arbitrar a dica y cobrar la renta de diciembre. Como ves la Jugada? Es una doble protección aa17 y dica. Los dica que me quede son a finish y no me molesta que baje si tengo los aa17 para comprar. Ahora si estoy 42 por ciento todo dicas y el mercado se le ocurre pedir una tir de 7,7 me como toda la baja inerte como un bobo

Ojo con el aa17, saca cuentas bien con el tema comsiones....

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 06, 2016 2:38 pm

ARBOND escribió:Gracias quilmeño, y hay todos los martes!
En cuanto andara la tasa?

Cuando baja lo hace en 0,5 y 0,75 puntos o queda igual, pero que puede hacer en el futuro imposible saberlo...

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2016 2:13 pm

deacá escribió:Hola Jorge, era joda nomas. :mrgreen:

Ayer y hoy voy largando bonos provinciales y otras chatarras y retomo DICA

Yo tenia mucho dica. 42 por ciento de la cartera. Y aproximadamente en 164...... 165 usd vendí una parte para pasarme a aa17. Es que creo que esta muy anunciada la suba de tasas de la Fed de diciembre y si el mercado le pide más tir al dica bajaría el precio. Y si eso ocurre tendría muchos aa17 que por ser cortos se quedarían estables para arbitrar a dica y cobrar la renta de diciembre. Como ves la Jugada? Es una doble protección aa17 y dica. Los dica que me quede son a finish y no me molesta que baje si tengo los aa17 para comprar. Ahora si estoy 42 por ciento todo dicas y el mercado se le ocurre pedir una tir de 7,7 me como toda la baja inerte como un bobo

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 06, 2016 1:59 pm

deacá escribió:Hoy a que hora?

entre las 19 y las 19,30 (im-precisamente)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], leo_84, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 996 invitados