AUSO Autopistas del Sol
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: AUSO Autopistas del Sol
Atrevido aca también traes el tema Josef? dejate de joder querés..
Gracias muchas Celes , como siempre tan claro 
bastian escribió:En el programa radial que pusieron aquí unas hojas para atrás (https://soundcloud.com/user-455462078-365949810) Oscar hace una comparación entre AUSO y OEST y sus valores por si te interesa.
Muchas Gracias bastian
Yops escribió:Esta subió en el año casi un 132% puede ser?
Así es. Parte de esa subida fue porque el último trimestre del 2015 tuvo una perdida, resultado negativo, explicado por la devaluación del mes de diciembre que afecto a su deuda en dólares. En el primer trimestre de este año gano casi 50 palos, tuvo aumento de tarifas a partir de febrero y la acción acompaño al alza. Hermosa empresa. Disfruto cada vez que pago el peaje y me quejo cuando levantan las barreras
atrevido escribió:![]()
Si postease aqui Robledo Puch tambien lo escucharias atentamente.....esta claro que lo tuyo es sacar conocimiento de donde sea y como sea y que no tenes ni la mas minima ideade lo que es etico y sano en un intercambio.
Te deseo suerte y espero que en tu vida real no procedas de ese modo...
Ese está preso creo y se arruinó su vida... Tengo clarísimo lo que es ético y sano de lo que no lo es , ... Te aconsejaría una mente algo más abierta y dejar los odios y prejuicios de lado..
En el programa radial que pusieron aquí unas hojas para atrás (https://soundcloud.com/user-455462078-365949810) Oscar hace una comparación entre AUSO y OEST y sus valores por si te interesa.
Yops escribió:Esta subió en el año casi un 132% puede ser?
oeste : lleva una suba del 201,72% en el año.
Yops escribió:Pero esto es un foro de bolsa no de psicología estimado ..
Si postease aqui Robledo Puch tambien lo escucharias atentamente.....esta claro que lo tuyo es sacar conocimiento de donde sea y como sea y que no tenes ni la mas minima ideade lo que es etico y sano en un intercambio.
Te deseo suerte y espero que en tu vida real no procedas de ese modo...
Esta subió en el año casi un 132% puede ser?
Yops escribió:Yo no se analizar balances , que además suelen ser dibujitos... , pero solo he leído a dos personas que seriamente muestran y debaten seriamente confrontando ideas NO Chismes ...
El balance de una pyme puede estar dibujado. Pero el de las empresas que cotizan en bolsa están auditados externamente. Y este tipo de empresas es muy difícil que tengan operaciones no registradas. Pensar que auso informa hasta la cantidad de autos que pagaron x día y por mes durante todo el año...podes ver el histórico en el balance si te gustan los números.
Ud repite y acusa de nada tiene que ver con las inversiones. También tengo estudios pero no es éste el lugar para aplaudirlos 
Celes escribió:Es que en un negocio donde te entran 5 palos por día, el director financiero es fundamental.
Coincido. Debe ser de las pocas empresas que cobra todo cash. Ni tarjeta de débito!
Pero esto es un foro de bolsa no de psicología estimado ..
Yops escribió:Yo no se analizar balances , que además suelen ser dibujitos... , pero solo he leído a dos personas que seriamente muestran y debaten seriamente confrontando ideas NO Chismes ...
Son puntos de vista. A vos te gusta el intercambio entre dos tipos , uno sano y otro no tanto.
A mi no me interesa eso.A mi me gusta leer el intercambio entre Krishnamurti y David Bohm .....dos tipos sanos o ver un intercambio entre Chomsky y Foucalt, otro ejemplo.
Ahora cuando uno de las personas tiene patologia no me interesa.
Y no es prejuicio.
Es que la patologia del emisor deforma el contenido del mensaje Es inocultable.
El sintoma habla.....vos no lo ves porque no estas formado en la psicologia , yo si, soy profesor y se del daño que origina el discurso de alguien alterado y con patrones de conducta a todas luces execrable.
Mi duda es si poner más en una o en otra (Auso y Oeste).. por eso la lata que estoy dando ...