PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si le sacan el muerto de EDN, parece que pueden estatizarla, creo recibirán una buena compensación 
simon1 escribió:ja ja ja,...muy bueno,....!!!
Estan ocultos escondidos posteando en otros lares,......saben q si se arriman aca ,....se queman,.....saben que aca hay fuego,.....ja ja ja,.....
es la misma persona con varios nicks, en el foro esta lleno de esos.
Abrazo
docc escribió:En cualquier momento aparecen !
Lo dudo,........ja ja ja,....Pampa se los llevo puesto nomas,.....ja ja ja.....
-
ELQUILMEÑO
docc escribió:En cualquier momento aparecen !
Por ahora a los unicos que
En cualquier momento aparecen !
simon1 escribió:ja ja ja,...muy bueno,....!!!
Estan ocultos escondidos posteando en otros lares,......saben q si se arriman aca ,....se queman,.....saben que aca hay fuego,.....ja ja ja,.....
ELQUILMEÑO escribió:Cuanta gente falta aca Simon, no te parece?
pampelazo escribió:Buen día amigos!
Che!, donde estaban ayer PAPU, davinci, Magna...?? Véngan amigos, acá con Simón y el resto de la banda les hacemos un lugarcito... tranqui, no les vamos hacer nada.....
ja ja ja,...muy bueno,....!!!
-
ELQUILMEÑO
Cuanta gente falta aca Simon, no te parece? 
simon1 escribió:no,....en Usa se esperan nuevos maximos en los proximos dias o sea en el corto,......atentos,.....!!!
Buen día amigos!
Che!, donde estaban ayer PAPU, davinci, Magna...?? Véngan amigos, acá con Simón y el resto de la banda les hacemos un lugarcito... tranqui, no les vamos hacer nada.....

Viruela escribió:Simon, que opinas de la suba de tasas de la FED. Y el dato que la inflación en EEUU subió a más de 2 % en agosto.
Venderías todo para estar liquido y re comprar después de la caída?
no,....en Usa se esperan nuevos maximos en los proximos dias osea en el corto,......atentos,.....!!!
francsfe escribió:Estas en corto?
no
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Hoy el Merval sigue la suba y va a buscar los 16000 puntos,....!!!
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!!
Simon, que opinas de la suba de tasas de la FED. Y el dato que la inflación en EEUU subió a más de 2 % en agosto.
Venderías todo para estar liquido y re comprar después de la caída?
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Hoy el Merval sigue la suba y va a buscar los 16000 puntos,....!!!
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!!
Estas en corto?