GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 5:07 pm

Creo que este era uno de los pocos topics sin cabaret. Vamos che dejense de joder :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 14, 2016 5:06 pm

amarchetti escribió:Jajaj no es mi intencion nunca forrear a nadie pero cuando me atacan me pongo en sarcástico.. y por escrito quizá queda mal.
Aun asi gracias, y si... lo que busco es salir empatado creeme que con el cagaso de ahora creo que aprendo jajajaj
Y si puedo dejar mi orgullo de lado, puede ser que crei que PBR no pararía de subir hasta 16 dolares en un rally infinito. Me confundí.

Saludos y gracias!

Cityfinanz en lo que escribió nunca te atacó. .solo advirtió que las cosas no suben infinitamente...pero no sólo eras vos...varios locos alcistas lo forrearon...
Yo cuando empecé la verdad no había muchos que adviertan que no todo sube o baja pata siempre...lee a rop, cabeza, el conde, Swap, Tweed y varios más que no recuerdo..no seas terco que aca los tercos salen con el ortega roto

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Sep 14, 2016 4:59 pm

cityfinanz escribió:de la 48 ni empatadao vas a salir te falta horas de rueda que no se compra en nningun curso , autoayuda, librito, yo curso

Ves lo que digo Cordoba?

Igual, le voy a responder bien. Si, puede ser que me falten horas de rueda, mejor que arranco de joven entonces. Donde perder plata no afecta mas que a mi solo.

compre de la 48 a 0,9 igual, no me parecio un precio alto sabiendo que toco los 2 mangos.

Saludos, "buenas ganancias".

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CANAYA » Mié Sep 14, 2016 4:57 pm

ME PARECE QUE SE VUELAN LOS PUTS,,,

:abajo: :abajo: :abajo:

cabeza70
Mensajes: 14148
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 14, 2016 4:54 pm

no puedo subir graficos, al horno con fritas...cualquier rebote sali corriendo...puede fallar.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 4:53 pm

cabeza70 escribió:no, ya esta, tendria que seguir para abajo, mas alla de algun rebote...

No tdv cabeza no se que estas mirando vos. Yo tdv la tengo con vida

cabeza70
Mensajes: 14148
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 14, 2016 4:52 pm

oconner escribió:Jugando con la cornisa :?

no, ya esta, tendria que seguir para abajo, mas alla de algun rebote...

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 14, 2016 4:51 pm

amarchetti escribió:Jajaj no es mi intencion nunca forrear a nadie pero cuando me atacan me pongo en sarcástico.. y por escrito quizá queda mal.
Aun asi gracias, y si... lo que busco es salir empatado creeme que con el cagaso de ahora creo que aprendo jajajaj
Y si puedo dejar mi orgullo de lado, puede ser que crei que PBR no pararía de subir hasta 16 dolares en un rally infinito. Me confundí.

Saludos y gracias!

de la 48 ni empatadao vas a salir te falta horas de rueda que no se compra en nningun curso , autoayuda, librito, yo curso

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 4:49 pm

Jugando con la cornisa :?

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Sep 14, 2016 4:48 pm

Cordobes98 escribió:Y vos lo forreabas haciendo de winner por un par de operaciones exitosas te acordas? ? Lo de pbr de subir y subir mucho no es lo normal en la bolsa...y en opciones si no sos rápido sos la presa...es como querer levantarse la chica más linda a las 4:55... :mrgreen: agradece si quedan un par de chicas del montón como para ver si alguna da bola :lol: lo mismo en opciones. ..cada día que pasa y no sube fuerte el papel (con que se quede lateral produce el mismo efecto pero no tan brusco como si baja el papel ) se van derritiendo los lotes... y más aún cuando faltan menos de 30 días para el ejercicio....
Ojala por vos que revierta el mercado y puedas salir hecho aunque sea...créeme he estado en esa situación y salir empatado después de algo asi es espectacular..
Espero te sirva de experiencia..aun cuando pbr este enn 78 mangos el lunes que viene y galicia en 47...NUNCA HE QUE CREERSELA ..tener confianza si..
Saludos

Jajaj no es mi intencion nunca forrear a nadie pero cuando me atacan me pongo en sarcástico.. y por escrito quizá queda mal.
Aun asi gracias, y si... lo que busco es salir empatado creeme que con el cagaso de ahora creo que aprendo jajajaj
Y si puedo dejar mi orgullo de lado, puede ser que crei que PBR no pararía de subir hasta 16 dolares en un rally infinito. Me confundí.

Saludos y gracias!

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 14, 2016 4:41 pm

amarchetti escribió:Ahi lo busque... lpm eso es lo que me decia City en APBR... el tema es que igual de aca ya no puedo salir... quede comprado en 48 oc... Asi que es rezar a partir de ahora y apenas vuelva a tener liquidez y precio, salir huyendo... la verdad fue muy mala mi movida este mes, que paja. :(

Toca rezar, mucho cagaso. :roll:

Y vos lo forreabas haciendo de winner por un par de operaciones exitosas te acordas? ? Lo de pbr de subir y subir mucho no es lo normal en la bolsa...y en opciones si no sos rápido sos la presa...es como querer levantarse la chica más linda a las 4:55... :mrgreen: agradece si quedan un par de chicas del montón como para ver si alguna da bola :lol: lo mismo en opciones. ..cada día que pasa y no sube fuerte el papel (con que se quede lateral produce el mismo efecto pero no tan brusco como si baja el papel ) se van derritiendo los lotes... y más aún cuando faltan menos de 30 días para el ejercicio....
Ojala por vos que revierta el mercado y puedas salir hecho aunque sea...créeme he estado en esa situación y salir empatado después de algo asi es espectacular..
Espero te sirva de experiencia..aun cuando pbr este enn 78 mangos el lunes que viene y galicia en 47...NUNCA HE QUE CREERSELA ..tener confianza si..
Saludos

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Sep 14, 2016 4:27 pm

Cordobes98 escribió:La verdad que no cabeza :mrgreen: en serio no...
Amarchetti si los mercados no recuperan no solo vas a perder tiempo sino plata también....no son papeles...busca favor tiempo en opciones ( time decay en ingles ) y vas a ver un grafico no muy lindo para aquellos que ese mantienen comprados y el papel no sube con fuerza...
Que bobina fui al cerrar la 46 en 2,45...apenas hecho salí la pqlp...

Ahi lo busque... lpm eso es lo que me decia City en APBR... el tema es que igual de aca ya no puedo salir... quede comprado en 48 oc... Asi que es rezar a partir de ahora y apenas vuelva a tener liquidez y precio, salir huyendo... la verdad fue muy mala mi movida este mes, que paja. :(

Toca rezar, mucho cagaso. :roll: :arriba:

kechi
Mensajes: 2414
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mié Sep 14, 2016 4:26 pm

kechi escribió:Se llevaron los 50 puts de la 46 en $ 2.30 jeje, por dudar.
Me llevé 50 a $2.50 !! ahora están en $3 el vendedor.
Feo feo, acelera la venta de nuevo los adr y esampí jugando con los 2120 !! alerta máxima si no los aguanta como creo.
A la par los puts de nuevo OFERTA !!
Dí coll en la 46 también !! :abajo:

Perdón , coll de la 47 dí a $0.60 casi cmo la 46 está.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 14, 2016 4:17 pm

Cordobes98 escribió:La verdad que no cabeza :mrgreen: en serio no...
Amarchetti si los mercados no recuperan no solo vas a perder tiempo sino plata también....no son papeles...busca favor tiempo en opciones ( time decay en ingles ) y vas a ver un grafico no muy lindo para aquellos que ese mantienen comprados y el papel no sube con fuerza...
Que bobina fui al cerrar la 46 en 2,45...apenas hecho salí la pqlp... :P

yo tengo la mitad de la 45oc a ver si lelvo bien abajo

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 14, 2016 3:56 pm

La verdad que no cabeza :mrgreen: en serio no...
Amarchetti si los mercados no recuperan no solo vas a perder tiempo sino plata también....no son papeles...busca favor tiempo en opciones ( time decay en ingles ) y vas a ver un grafico no muy lindo para aquellos que ese mantienen comprados y el papel no sube con fuerza...
Que bobina fui al cerrar la 46 en 2,45...apenas hecho salí la pqlp... :P


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, DuckDuckGo [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, MarkoJulius, matute05, MILTONabc, Naponico, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 829 invitados