PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta todo congelado mmmmmmmmmm no seas qu te metan el osos en el adr al final
Hoy a la mañana dije q era muy buena y sana si venia la toma en nuestro merval,...porque ya llevaba 6 jornadas consecutivas de suba,....y efectivamente vino la toma,....muy bien !!!
Pampa una maravilla,...y -1,48% ahora no pasa nada ,...y mas viendo todo como esta afuera,....como suelo decir,...un relojito suizo ,...una ferrari Pampa,....ja ja ja,....van a tener q pagar si quieren papeles,..........!!!
Pampa una maravilla,...y -1,48% ahora no pasa nada ,...y mas viendo todo como esta afuera,....como suelo decir,...un relojito suizo ,...una ferrari Pampa,....ja ja ja,....van a tener q pagar si quieren papeles,..........!!!
simon1 escribió:de nada colega,...no tiene q agradecer,....es un placer y lo hago de corazon,...me encanta la bolsa,...!!!.le agradezco comparta mi opinion,..y lo q necesite aca estamos,...Pampa,...Papelazo,.....!!!
La semana que viene tendriamos que juntarnos a tomar unas birras... si les copa la idea contactemos por privado...
Saludos
A este amigato Limon hoy lo exprimen, ya no sabe que pavada mas poner para hacerse ver en el foro. Respeta el duelo cuando el dia esta negativo y no te burles hoy poniendo como si todo estuviera bien, amigato 
leo_fly escribió:Gracias Simon por su respuesta, pienso igual, queria compartirlo con usted para saber su opinion, gracias nuevamente![]()
de nada colega,...no tiene q agradecer,....es un placer y lo hago de corazon,...me encanta la bolsa,...!!!.le agradezco comparta mi opinion,..y lo q necesite aca estamos,...Pampa,...Papelazo,.....!!!
y si les digo que cierra neutra no me lo van a creer no,.....!!!! Bien,......Pampa recorta,.....!!!

Muy bien el Adr,.....!!! pagan arriba de 27,50,... se viene el recorte,.....no sea cosa que cierre neutra,....ja ja ja,....q lindo q esta ....mientra PBR se hace percha como les habia dicho hoy temprano y eso nos favorece ,....!!! 
hbada escribió:deja la botella,,,,jajajjj
todavia no vendistes las Pesa,.....estas al horno con fritas,....ja ja ja,....!!!
simon1 escribió:Hola colegas,....todo bien,....!!! Impecable Pampa,...afuera se estrola todo,....aca varios papeles igual,....y Pampa muy firme y muy solida,.....cada dia me convenzo mas q es un Papelazo,....!!!
![]()
deja la botella,,,,jajajjj
simon1 escribió:Hola colegas,....todo bien,....!!! Impecable Pampa,...afuera se estrola todo,....aca varios papeles igual,....y Pampa muy firme y muy solida,.....cada dia me convenzo mas q es un Papelazo,....!!!
saben donde esta el capo si el midling si lo ven le dicen que lea Urgente 24,,,,,se le cae la OPA de Pesa......que hara
????????????????????????
????????????????????????
Hola colegas,....todo bien,....!!! Impecable Pampa,...afuera se estrola todo,....aca varios papeles igual,....y Pampa muy firme y muy solida,.....cada dia me convenzo mas q es un Papelazo,....!!!

-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:ahi en zona de toros reccionana en h1 el precio extendido puede rebotara hacia la media de 8 marcada ahi con una linea amarilla veremos que hacen
si se van a la 21 en h1 seria pufffff una gambeta maradoniana lo de hoy pero veremos traeme los lentes 3d y los pochoclos
-
volandobajotierra
ahi en zona de toros reccionana en h1 el precio extendido puede rebotara hacia la media de 8 marcada ahi con una linea amarilla veremos que hacen
- Adjuntos
-
- n.png (69.21 KiB) Visto 860 veces
La felicidad del ignorante....para mi esto es nada. La próxima semana siga up!!
Esto es solo una sangria momentánea

Pero como digo, soy totalmente ignorante en temas bursátiles. Por lo tanto sigo con buenas expectativas.
Esto es solo una sangria momentánea

Pero como digo, soy totalmente ignorante en temas bursátiles. Por lo tanto sigo con buenas expectativas.