marcelos escribió:Será esta semana el Split? Alguien tiene el tel o email de la CNV?
No marcelos falta...esta avanzando en CNV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Será esta semana el Split? Alguien tiene el tel o email de la CNV?
martin1624 escribió:En long la division se hizo un viernes, y ami se me acreditaron las acciones el martes creo (48hs dias habiles).
me imagino que MIRG se manejara igual 48 a 96hs.
Nadie escribió:En LONG la división en la cotización de la acción se hizo al día siguiente de la notificación, pero se establecio una fecha (una semana) para acreditar el dividendo.
marcelos escribió:Como es el proceso de Split?
El 3x1, se produce en el mismo momento que llega la notificación ó el día siguiente?
fabio escribió:uh, si se pone en rojo aparecen las listas, así que a comprar así sube
RasalGhul escribió:.
Adjunto a lo que posteo recien New Zombie ..
A los que postean en el topic .. decirles que se pusieron en contacto con Ignacio Rava ..
Necesitan que se sumen 2 o 3 denuncias para estudiar la suspension o expulsion segun requiera de casos como Davinci , Mongo Aurelius , Real State .. o los que consideren alteren la convivencia , hechos que no pueden ser tolerados en el foro ..
Recuperemos los contenidos de valor , la buena predisposicion y el respeto para el intercambio y el debate .. que es para lo que fue concebido el foro .. gracias .
.
maurim escribió:Al final del dia es como vos decis... pero a esta hora no sabes que puede llegar a pasar... y no me enojo... cada uno opera como se le canta...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 429 invitados