APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jon_Bir » Jue Ago 18, 2016 11:52 am

Pensando en las opciones de Octubre, para mí por el momento ya cumplió el objetivo de 9,50.
También el objetivo del crudo con los 47,70, PETR3 con los 15,30 y el USD/BRL que parece que encontró piso en los 3,10.
Puede ir hasta los 10 tranquilamente, no le falta mucho, pero me parece que hay que ir pensando en una posible corrección en el corto.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Jue Ago 18, 2016 11:51 am

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PUSE COMPRA EN LA 70 A 0,1 Y ME LA CANCELAN ALA TOKE??

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Virgilio » Jue Ago 18, 2016 11:50 am

marcelo1975 escribió:Buenas.
Alguno tiene a "el Torito" porque la plataforma me dice que no tiene certificados de microsoft :golpe:

llame y me dicen que van a ver que es. hdppppp
a mi no me deja ver la tenencia mia ni las ordenes

EmilianoGD
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 12, 2016 9:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor EmilianoGD » Jue Ago 18, 2016 11:50 am

ruloman escribió:Hermanos pebeteros, he vendido acciones hoy..... 69,80, pero solo el 10% del total, no creo que vuelva a entrar aca, la verdad me hizo pasar noches de mie*** esta acción, pero sabía que esto pasaría... si sube a 75 vendo más, si baja a 65 vendo más.....así estamos, estoy analizando donde entrar, creo que puede seguir, pero el clima en Brasil todavía no se calmó y 10 dólares ya me parece un precio de "equilibrio" para esta acción, nunca lo olviden al "teorema del valor medio de Ruloman" CICLOS, todo cambia, todo se revierte, creo que, salvo excepciones el merval sigue carísimo pero pienso eso hace 2 años, así q tal vez entre en Erar o Aluar las más rezagadas, seguimos en contacto, saluditos


Muchos éxitos, Ruloman :respeto:

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Virgilio » Jue Ago 18, 2016 11:50 am

marcelo1975 escribió:Buenas.
Alguno tiene a "el Torito" porque la plataforma me dice que no tiene certificados de microsoft :golpe:

llame y me dicen que van a ver que es. hdppppp
a mi no me deja ver la tenencia mia ni las ordenes

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 18, 2016 11:48 am

oconner escribió:Vendí las 66 q me quedaban en 3. Opte por no ejercer . ojala el q me las compro le saque un poco de jugo. Llego a mi objetivo de 9.50 . saludos

sacastes bastante entre ayer y hoy asegurastes ganancias !! bien ahi

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 18, 2016 11:46 am

cabeza70 escribió:ojo city que comenzo a caer...tenes cuidado porque es hasta las 15 nomas la joda...

si la estoy siguiendo y se pincho un poquito , queda poco tiempo
estos que largaron venian de ayer , por que arranco pidiendo uno en 1,5 y le dieron ajajajaj

cabeza70
Mensajes: 14153
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 18, 2016 11:44 am

oconner escribió:Vendí las 66 q me quedaban en 3. Opte por no ejercer . ojala el q me las compro le saque un poco de jugo. Llego a mi objetivo de 9.50 . saludos

bien ahi, no conviene ejercer, que el resto de la ganancia se la lleve otro...

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo1975 » Jue Ago 18, 2016 11:43 am

Buenas.
Alguno tiene a "el Torito" porque la plataforma me dice que no tiene certificados de microsoft :golpe:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Jue Ago 18, 2016 11:42 am

Vendí las 66 q me quedaban en 3. Opte por no ejercer . ojala el q me las compro le saque un poco de jugo. Llego a mi objetivo de 9.50 . saludos

Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 18, 2016 11:39 am

rpza escribió:Que bueno stiff me alegro mucho, si sigo adentro, perdí unos cuantos papeles cuando paso lo del Brexit (me gano lo psicológico) pero volví a entrar y sume un puchito mas en otra entrada en $63,4 :115: así que ahora estoy mas o menos en un 20% :arriba: de ganancia y pienso seguir adentro un tiempo mas para cumplir objetivo planteado !

sisi es terrible, lo mental es lo que te juega mas en contra aca, pero bien estas con buena ganancia, ojala te vaya muy bien rpza, esta turra tiene q volar jaja, fijate igual si tenes ese 20% de ganancia, capas te conviene vender la ganancia y seguir con tu capital inicial, por las dudas, de todas maneras no me hagas caso q no soy garantia de nada, es como dice swap, soy un mediocre con suerte nomas jaja, abrazo rpza!

cabeza70
Mensajes: 14153
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 18, 2016 11:36 am

ojo city que comenzo a caer...tenes cuidado porque es hasta las 15 nomas la joda...

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 18, 2016 11:31 am

cabeza70 escribió:estan regalando la 66... :shock:

y estan llevando , me parece que pido algo ajajajaj

rpza
Mensajes: 159
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:17 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rpza » Jue Ago 18, 2016 11:31 am

Stiffmesiter escribió:muy bien rpza!,podria haber ganado muchisimo mas de no haber tocado ninguna accion desde que compre, pero no se puede ganar el max siempre jaja :lol: , pero tmb debo admitir que muchas veces las toque y me salio bien, pero como hoy ya estoy con buena ganancia, decidi irme y ver como se va moviendo, mi objetivo ahora es ir entrando con una parte de la ganancia a la pebeta y salir cdo meta un lindo %, obviamente no es seguro que le saque un % bueno, pero si por esas casualidades, ponele que se cae a pedazos esta pebeta (que aclaro no lo creo,esta muy firme y ojala no pase por mis compañeros pebeteros) pero si se llega a dar y ponele se cae a la mitad de este valor, no me preocuparia porque volveria a ser una oportunidad para comprar, y lo que tengo adentro de vuelta no me lastimaria perder esa mitad porque seguiria teniendo ganancia igual. yo me fui con un 125% de ganancia aprox y de bajar a la mitad lo que puse tendria un 100% clavadito, asi que no me preocupa, si sube excelente y si baja lo tomo como oportunidad, porque esta accion debajo de los 10 verdes es un terrible negocio, mas haya de haberme ido de la pebeta, estoy convencido que va a llegar muy lejos, pero ya no me podia permitir una bajada de vuelta, no con la experiencia que tuve ese dia 9 de mayo, q perdi un 18% de acciones, pero bueno asi es rpza, vos estas adentro no todavia? me alggro mucho si lo estas y ojala le saques un buen jugo a esto :arriba:

Que bueno stiff me alegro mucho, si sigo adentro, perdí unos cuantos papeles cuando paso lo del Brexit (me gano lo psicológico) pero volví a entrar y sume un puchito mas en otra entrada en $63,4 :115: así que ahora estoy mas o menos en un 20% :arriba: de ganancia y pienso seguir adentro un tiempo mas para cumplir objetivo planteado !

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Virgilio » Jue Ago 18, 2016 11:27 am

que m... le pasa al Toeo q no muestra la tenencia. hhhhdp


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”