AGRO Agrometal

Panel general
ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ludwigmachado » Jue Ago 04, 2016 5:31 pm

De la bolsa de Tavares

http://www.labolsadetavares.com/una-bol ... la-semana/

Se destacó el sector relacionado con el agro y en especial AGROMETAL líder en fabricación de sembradoras. De acuerdo a lo informado por las cámaras respectivas en el 1er Semestre la venta de sembradoras se incrementaron un 40% por lo que se espera un 2do trimestre con un resultado que recupere los 12.8 millones que perdió en el primero y que incluso arroje ganancias. El 3er Trimestre, estacionalmente es el mejor por lo que estimamos que con las condiciones ya preestablecidas la siembra se ampliara y los fabricantes de sembradoras festejaran. Nuestras proyecciones estiman una utilidad anual cercana al 100% del capital. De confirmarse esta hipótesis, será sin dudas, una de las acciones del año.

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Jue Ago 04, 2016 4:16 pm

che no lo veo a "volandobajotierra" diciendo que se equivoco.. tanto que rompio las b..las

Cuando pero despues cuando "la pegan" son los genios millonarios que manejan fondos de 500 trillones de dolares...

Por favor....

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 04, 2016 4:04 pm

anakin escribió:Hola! existen diferencias entre ambos indicadores y señales que unicamente da uno u otro.
Saludos!

Si claro, pero basicamente reflejan momento del precio, por eso decia que a veces resulta mejor tener dos indicadores más diferentes que te permitan una confirmación más fuerte de las señales.

Un poco de charla de cafe ya que el día está aburrido.

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ruso87 » Jue Ago 04, 2016 3:47 pm

Bochaterow escribió:hoy hay un articulo en la nacion sobre el crecimiento de las ventas de la maquinaria agricola

es una realidad! :respeto:

Bochaterow
Mensajes: 11407
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 04, 2016 3:16 pm

hoy hay un articulo en la nacion sobre el crecimiento de las ventas de la maquinaria agricola

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor anakin » Jue Ago 04, 2016 3:14 pm

Palo y a la bolsa escribió:Interesante análisis, gracias por el aporte.

PD: Yo no combinaria MACD con Momentum en un mismo setup, me parece que dan una información básicamente idéntica.

Saludos!

Hola! existen diferencias entre ambos indicadores y señales que unicamente da uno u otro.
Saludos!

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 04, 2016 2:18 pm

anakin escribió:Gente dejo comentario sobre Agrometal.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html

Interesante análisis, gracias por el aporte.

PD: Yo no combinaria MACD con Momentum en un mismo setup, me parece que dan una información básicamente idéntica.

Saludos!

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor anakin » Jue Ago 04, 2016 1:30 pm

Gente dejo comentario sobre Agrometal.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 04, 2016 1:15 pm

Podrian decirme por favor cuando presenta el balance Agro y como lo ven tal vez ustedes a este balance...si sera positivo o negativo...gracias. :100:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ruso87 » Jue Ago 04, 2016 9:04 am

Trapito escribió:Despues de los :arriba:7.89 el muchacho debe estar volandobajotierra....literal!

jajaja

Trapito
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapito » Mié Ago 03, 2016 11:36 pm

Despues de los :arriba:7.89 el muchacho debe estar volandobajotierra....literal!

hernan889
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor hernan889 » Mié Ago 03, 2016 10:46 pm


carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Mié Ago 03, 2016 9:36 pm

Roque Feler escribió:Totalmente de acuerdo Carcarp, algunos parecen mas simpáticos como Einlazer y otros, como volandobajotierra, insoportablemente engreídos.
Pero lo que yo argumentaba el otro día es que cuentan con la invalorable colaboración de Rava y su ausencia de moderación.

Rava realmente nos ayuda muchisimo. Aqui podemos intercambiar datos y opiniones abiertamente. Claro tambien se presta a engañadores que tiran datos falsos, pero si tenes un poco de experiencia ya los olfateas.
Imaginate que si Einla tiene varios nicks a la vez de nada serviria que lo censuren con uno, sigue con los otros y va abriendo mas si le impidieran seguir con algun otro, Esto es democracia, imperfecta pero la mejor. Solo te digo que cuando veo a alguien tirando mala onda a un papel muy bueno para mi es una señal para tener en cuenta. Lo que esta sucediendo con Agro fue que tuvimos la suerte que salieron un par de articulos en medios de circulacion masiva y la gente se tiro de cabeza a pagar. Ojo, no pienso que se les va la mano, creo que Agro lo vale. Y que mucho mas va a valer cuando se concrete el blanqueo. .... y mas aun cuando despierten afuera los fondos por la calificacion de mercado emergente, ahi si que vamos a llorar de alegria.. Los muchachos no pudieron seguir frenandola, desde que llego a 9 hace muchisimos meses que estaba lateralizando, la tenian bien quietita. hasta que sucedio lo de las notas por el boom del agro y se avivaron de la perlita esta.
No olviden, les recomiendo la mejor inversion de sus vidas,para cuando la cuenten pesandola, INVIERTAN EN SU FUTURO, DONEN PARTE A CARIDAD, se les acreditara en el cielo.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 03, 2016 9:14 pm

Totalmente de acuerdo Carcarp, algunos parecen mas simpáticos como Einlazer y otros, como volandobajotierra, insoportablemente engreídos.
Pero lo que yo argumentaba el otro día es que cuentan con la invalorable colaboración de Rava y su ausencia de moderación.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Mié Ago 03, 2016 8:07 pm

Roque Feler escribió:Cuidado con los slogans carcarp.
" Una pasión alta en el cielo" le viene de maravillas a Einlazer para que se vuelva a poner a postear sobre sus drones sembradores.

Roque. todo le viene bien a Einlazer. Yo no me trago que sea un loquito que trabaja como meteorologo, como el dice. y que se ponge a postear desde el trabajo, solo con el proposito de molestar y entretenerse. Por mas oficina publica que sea no podes estar todo el dia en la compu viendo la bolsa y posteando, especialmente cuando se vuelan al alza, como el hace. El tiene conocimientos, bastantes, y te tira datos que para verificar si son acertados tenes que ponerrte vos a hacer analisis por horas. De donde saca el el tiempo para hacer todo eso? El no solo postea como Einlazer, usa otros varios nicks. El mismo lo menciono en Consultatio.A mi no me parece que las cosas sean como dice. Nadie es tan loco como para dedicar largas horas de su vida, dia tras dia, a postear en contra de varias acciones buenas, solo para entretenerse. Agregale a esto que hay papeles como Consultatio en las que ponen una pared enorme de acciones a la venta cuando amaga dispararse. El efecto que logran es que quiere salir se ve obligados} a vender a mas bajo precio. Y asi la frenan. Es una maniobra mas vieja que la injusticia. En definitiva lo que pienso es que todo es parte de una operacion, con una mente central o no, destinada a acumular acciones. ,mientras tratan de atajarlas para que no se dispare. Y compran para acumular. Muchachos por si me para por la calle un tipo de esos que para la policia por portacion de jeta y me da un beso en la boca, sera señal que mi tiempo ha llegado. Por lo que me despido con un fuerte abrazo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1215 invitados