AGRO Agrometal

Panel general
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:58 am

Bochaterow escribió:no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si

flaco te lei en come y me decepcionaste ya se porque o aceptaste el duelo de trading dejemolo asi :wink:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:55 am

13 sopes 8)

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Lun Ago 01, 2016 11:48 am

.
El lunes sorprendió el anodino desempeño de Agrometal, líder en sembradora de siembra directa. En tren de interpretar el comportamiento del mercado en este papel, es posible que sea sobre el rumor que el 1er. semestre vendría equilibrado. Craso error. Por razones básicamente estacionales, en el primer trimestre perdió 12,7 millones que recuperaría en el 2do. trimestre. Pero la fiesta recién comienza. En el tercero (el mejor, lejos) nuestra estimación es de una ganancia no menor a 30 millones.Tavares.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Dom Jul 31, 2016 8:35 pm

.
Comparto las quejas expuestas anteriormente. Los foristas de largo tiempo valoramos mucho el espacio que nos brinda Rava y participamos sin extralimitarnos y respetando al projimo. Que sentido tiene que nos brinden esta facilidad si luego el moderador no interviene para no permitir que sea arruinado por un inadaptado? Nadie esta dispuesto a bancarse los posteos esquizofrenicos, a repeticion y kilometricos de nadie, ni aunque este fuera Warren Buffett. Es evidente que esta persona tiene un problema, y enfrentarlo y discutirle es meterse en su problema.
Si esto contiua asi, sin intervencion del moderador, se termino el foro, se arruino.
Aqui hubo muy buenos foristas, que daban gusto leerlos y se aprendia mucho de ellos, todo en un clima distendido. Ahora esto es un infierno. Ya nadie de nivel intervendra.
SR ADMINISTRADOR, LE PEDIMOS, POR FAVOR INTERVENGA.TODOS SE LO AGRADECEREMOS.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 6:19 pm

Roque Feler escribió:Estoy comenzando a creer que por algún dudoso motivo a Rava no le conviene que un foro consiga tener nivel.

En otras épocas esto ocacionó un éxodo de exelentes foristas hacia otros barrios.

En fin, una lástima que no se modere como correspondería.

Es probable, o que no les interese directamente. Sino no se entiende como dejan participar a pendejos delirantes como este que lo unico que hacen es molestar.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Dom Jul 31, 2016 5:19 pm

Estoy comenzando a creer que por algún dudoso motivo a Rava no le conviene que un foro consiga tener nivel.

En otras épocas esto ocacionó un éxodo de exelentes foristas hacia otros barrios.

En fin, una lástima que no se modere como correspondería.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 5:12 pm

hay me parece q alguien se hizo cacona volve a tu cueva gay de palermo puro humoooo sos 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 5:01 pm

esto se pone interesante :2230: 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:59 pm

si queres competimos querido me gusta humillar ******* aceptas o es humo lo q contas porque yo no 8) avisame no mas 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:55 pm

Bochaterow escribió:creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas

:lol: hace lo q quieras yo gano y publico mis entradas y resutaldos en el topic de pampa :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:53 pm

volandobajotierra escribió:shhhhh se mas discreto huevon no des tantos datos hay de todo en este foro bien por vos yo no soy joven paro de mina en mina y no compro casi nada aqui todo afuera :115: pero se mas discreto

creo que sos un muerto de hambre pero esto es asi a ignorados nomas

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:51 pm

Bochaterow escribió:no opero practicamente todo aca afuera puedo comprar propiedadesw con la guita que saco de la bolsa y vivo relativamente bien en palermo chico con mi mujer que no trabajo y mi hija que va a un colegio de 10 lucas por meses y a los 6 años hzo ya 3 viajes a europa y 8 0 9 a chile etc

shhhhh se mas discreto huevon no des tantos datos hay de todo en este foro bien por vos yo no soy joven paro de mina en mina y no compro casi nada aqui todo afuera :115: pero se mas discreto

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:45 pm

volandobajotierra escribió:jajaja operas forex, futuros ,cfd hacemos algo si queres avisame 8)

no opero practicamente todo aca afuera puedo comprar propiedadesw con la guita que saco de la bolsa y vivo relativamente bien en palermo chico con mi mujer que no trabajo y mi hija que va a un colegio de 10 lucas por meses y a los 6 años hzo ya 3 viajes a europa y 8 0 9 a chile etc

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:42 pm

volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes :mrgreen:, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo 8) en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo :lol: otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas

no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:36 pm

Bochaterow escribió:la academania de bolu... sos el jefe hace 16 años vivo de la bolsa dobo..

jajaja operas forex, futuros ,cfd hacemos algo si queres avisame 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, matute05, MILTONabc, Naponico, Rickdecard, Semrush [Bot], trantor y 787 invitados