AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 4:33 pm

volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes :mrgreen:, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo 8) en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo :lol: otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas

la academania de bolu... sos el jefe hace 16 años vivo de la bolsa dobo..

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:31 pm

HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

hablando solo porque aqui no saben un carajo :lol: :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:29 pm

HerrX escribió:6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

:mrgreen:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 4:27 pm

6 mensajes hablando solo, mamita. Los del fondo de "500 millones" no saben que hacer con este pendejo.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:25 pm

con esto los dejo les dije a los de pampa arriba en la vela verde donde vendi se va caer va corregir en semanas hacia la meda naranja y ahi la tenes si la quiebra va buscar la blanca en semanas q es la 21 aqui se va 14 sopes si hace eso hay q prender velitas en pampa miren en la velota a la izquierda precio alejado de media naranja en semanas toma pa q te enamore criticame esto la con** de tu hermana :mrgreen:
Adjuntos
pa.png
pa.png (79.49 KiB) Visto 663 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 4:11 pm

esto digo si el precio se aleja en SEMANAS de la ema 8 narnja SIEMPRE la busca y fue y si la rompe va a la 21 en semanas fue lo que hizo en la corrección anterior y mira ahora en esta suba donde tenes la media naranja en semanas puede parar ahi clarooooo pero si la rompe va a la azul pero si se pone a boluder el precio las medias van a comenzar a subir muy lento y a comododarse y cuando los players las tengan donde quieren ejecutan ola roja y panico para luego segur bull eso dije en al adr de pampa y fue lo q paso :mrgreen: bue pasa en todas las acciones 8)
Adjuntos
o.png
o.png (26.88 KiB) Visto 613 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:56 pm

lo q digo es q la otra vez en la suba corrigio hasta el 50 de fibo y casi beso el 61 apoyandose en ema 21 media azul , ahora puede q busque los 50 de nuevo o capas frene en 38 de fibo o el 61 en semanas los precios siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee van a buscar la media de 8 en semanas cuando se extiela quiebra busca la 21 azul eso es lo q dije fijense q en la correccion anterior el precio se alejo de la media de 8 naranja y toma pa q te enamore :mrgreen: si me vas criticar criticame esto y considero q esto es una onda 3
Adjuntos
ag.png
ag.png (89.18 KiB) Visto 601 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:42 pm

pagina 5 deje mi opinion hace dias y la mantengo si me vas a criticar criticame desde lo bursatil querido o no te da el bocho

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:37 pm

[quote="volandobajotierra"][/quote]


ahi mi opinion hace una semana aqui

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 3:35 pm

marto escribió:me parece q el problema radica en que contar que manejas un fondo de 200k, 400k o 100M de dolares realmente no viene mucho a cuento a menos que explicaras claramente la relacion entre esa afirmacion y un eventual movimiento del papel sea a la suba o a la baja, o si compartieras informacion de que tenes pensado acumular porque le ves recorrido up. Dado que esa parte falto, la verdad carece de sentido y parece mas una autosatisfaccion de ego que otra cosa. Sin mencionar que en tu respuesta a un comentario de bochaterow, hablaste de "en pampa a gente como vos le cerre el orto", "pobre pichon ganas como el resto de ******* que no saben un joraca"... todos comentarios defensivos sin sentido, porque la verdad no parece que te hubieran atacado, sino simplemente un mensaje general dado que habras visto si recorres un poco todos los foros, abundan graficos de foristas que se creen que descubrieron la polvora y como si estuvieran posteando verdades reveladas. Y el principal error en la bolsa, a mi modo de ver, es creer que uno ha descubierto un metodo garantizado de hacer guita. No se puede afirmar eso ni haciendo AT ni haciendo AF. Aun cuando a mi modo de ser me siento mas comodo tratando de invertir y no de hacer mera especulacion. Ahora, uno pone guita en una empresa que es solida financieramente, trae buenos resultados, tiene buenas perspectivas a futuro en su rubro y sus activos estan subvaluados 100% pero tiene 1 palo de volumen. Pueden pasar 2 años y seguir deambulando si no entra en el radar. Y por otro lado, vos podes hacer un AT que consideres de lo mas infalible que te dice que ese mismo papel que comentaba para el AF, desde el AT "va a buscar el 61,8" y 2 ruedas despues el "Sr. mercado" puso su atencion y pasa de volumen de 1 palo a 20 palos y se mantiene ese interes porque todos esos nuevos inversionistas ahora si ven los fundamentos de la empresa, y el 61,8 lo tenes que ir a agarrar a la estratosfera....

Sobre lo primero, nadie en su sano juicio y viendo como escribe este personaje, puede creer una palabra de lo que dice. Probablemente sea un adolescente aburrido desde su casa que empezo hace unos meses y gano 1000 pesos en algo y cree que es Buffett.

Sobre lo segundo, la cuestion es manejar los plazos y controlar la ansiedad.

Para Agrometal es muy facil ver el futuro, segun lo que informa la misma empresa: http://ruralnet.com.ar/2016/05/28/creci ... la-7-2016/ (En Monte Maíz (Córdoba), Rosana Negrini, presidente del directorio de Agrometal, le contó a Clarín Rural que estiman que en el 2016 van a fabricar 400 sembradoras. Es casi el doble que el año pasado pero todavía están lejos de los números de los años “buenos”, cuando la fábrica cordobesa llegó a comercializar 600 equipos.).

O sea, en 2016 se van a vender 400-420 sembradoras a $1.3M promedio con un margen de 8%-10%, y en 2017 500-550 a $1.6M con un margen 10%-13%... saquen uds sus propios objetivos de precios estimando F/PE entre 10-15. No baja de $20 y llega hasta +$35. Ni hablar si se anuncian planes para incrementar produccion o exportar mas, se mueve el techo para arriba bastante.

Ahora, cuando llegara a esos precios? Depende de la evolucion de las ventas y cuando se facturen, los trimestrales que vayan llegando, el humor general del mercado y demas. O sea, tranquilamente puede tener una toma (o no), no lo se. Lo que yo se aproximadamente es esa proyeccion, y en base a eso te das cuenta que los retrocesos son oportunidades para seguir incrementando. El resto es solo paciencia.

Sldos.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:27 pm

y espero q entiendan es bull pero va corregir solo eso dije para q quede claro

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:25 pm

hablemos del papel dale tengo mas q aportar aqui ahora subo algo pero espero opiniones de los demas

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:23 pm

marto escribió:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quo
te digo lo que va hacer la acción y me decis vendo humo jajja si queres escuchar si se vuela llego a piso el viernes el lunes se va a 30 okey se va 1000 pesos como dijo fedio jajajaja pedi mi baneo lo vengo pidiendo hace rato largo porque esto esta lleno de burros pedi mi baneo espero sentado y me rio de janeiro

me parece q el problema radica en que contar que manejas un fondo de 200k, 400k o 100M de dolares realmente no viene mucho a cuento a menos que explicaras claramente la relacion entre esa afirmacion y un eventual movimiento del papel sea a la suba o a la baja, o si compartieras informacion de que tenes pensado acumular porque le ves recorrido up. Dado que esa parte falto, la verdad carece de sentido y parece mas una autosatisfaccion de ego que otra cosa. Sin mencionar que en tu respuesta a un comentario de bochaterow, hablaste de "en pampa a gente como vos le cerre el orto", "pobre pichon ganas como el resto de ******* que no saben un joraca"... todos comentarios defensivos sin sentido, porque la verdad no parece que te hubieran atacado, sino simplemente un mensaje general dado que habras visto si recorres un poco todos los foros, abundan graficos de foristas que se creen que descubrieron la polvora y como si estuvieran posteando verdades reveladas. Y el principal error en la bolsa, a mi modo de ver, es creer que uno ha descubierto un metodo garantizado de hacer guita. No se puede afirmar eso ni haciendo AT ni haciendo AF. Aun cuando a mi modo de ser me siento mas comodo tratando de invertir y no de hacer mera especulacion. Ahora, uno pone guita en una empresa que es solida financieramente, trae buenos resultados, tiene buenas perspectivas a futuro en su rubro y sus activos estan subvaluados 100% pero tiene 1 palo de volumen. Pueden pasar 2 años y seguir deambulando si no entra en el radar. Y por otro lado, vos podes hacer un AT que consideres de lo mas infalible que te dice que ese mismo papel que comentaba para el AF, desde el AT "va a buscar el 61,8" y 2 ruedas despues el "Sr. mercado" puso su atencion y pasa de volumen de 1 palo a 20 palos y se mantiene ese interes porque todos esos nuevos inversionistas ahora si ven los fundamentos de la empresa, y el 61,8 lo tenes que ir a agarrar a la estratosfera....[/quote]

m olvidate de eso discutamos del papel quiero ver sus opiniones del porque yo estoy equivocado y me atacan sin tener nada mostrame algo fdigo porque yo me tome el trabajo de hacerlo si no me lo quedaba yo y no publicaba nada, hablemos del papel

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Dom Jul 31, 2016 3:20 pm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quo
te digo lo que va hacer la acción y me decis vendo humo jajja si queres escuchar si se vuela llego a piso el viernes el lunes se va a 30 okey se va 1000 pesos como dijo fedio jajajaja pedi mi baneo lo vengo pidiendo hace rato largo porque esto esta lleno de burros pedi mi baneo espero sentado y me rio de janeiro[/quote]

me parece q el problema radica en que contar que manejas un fondo de 200k, 400k o 100M de dolares realmente no viene mucho a cuento a menos que explicaras claramente la relacion entre esa afirmacion y un eventual movimiento del papel sea a la suba o a la baja, o si compartieras informacion de que tenes pensado acumular porque le ves recorrido up. Dado que esa parte falto, la verdad carece de sentido y parece mas una autosatisfaccion de ego que otra cosa. Sin mencionar que en tu respuesta a un comentario de bochaterow, hablaste de "en pampa a gente como vos le cerre el orto", "pobre pichon ganas como el resto de ******* que no saben un joraca"... todos comentarios defensivos sin sentido, porque la verdad no parece que te hubieran atacado, sino simplemente un mensaje general dado que habras visto si recorres un poco todos los foros, abundan graficos de foristas que se creen que descubrieron la polvora y como si estuvieran posteando verdades reveladas. Y el principal error en la bolsa, a mi modo de ver, es creer que uno ha descubierto un metodo garantizado de hacer guita. No se puede afirmar eso ni haciendo AT ni haciendo AF. Aun cuando a mi modo de ser me siento mas comodo tratando de invertir y no de hacer mera especulacion. Ahora, uno pone guita en una empresa que es solida financieramente, trae buenos resultados, tiene buenas perspectivas a futuro en su rubro y sus activos estan subvaluados 100% pero tiene 1 palo de volumen. Pueden pasar 2 años y seguir deambulando si no entra en el radar. Y por otro lado, vos podes hacer un AT que consideres de lo mas infalible que te dice que ese mismo papel que comentaba para el AF, desde el AT "va a buscar el 61,8" y 2 ruedas despues el "Sr. mercado" puso su atencion y pasa de volumen de 1 palo a 20 palos y se mantiene ese interes porque todos esos nuevos inversionistas ahora si ven los fundamentos de la empresa, y el 61,8 lo tenes que ir a agarrar a la estratosfera....

Trapito
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapito » Dom Jul 31, 2016 3:13 pm

marto escribió: HerrX disculpa por el off, pero viendo que justamente vos tb usas tapatalk desde iphone, desde el 24/7 que hay un problema dentro de la app en la seccion notificaciones (de los temas a los que uno esta suscripto) que no muestra que temas tienen mensajes nuevos y en todos el ultimo mensaje nuevo que registra es de esa fecha y no mas.... te ocurre lo mismo? yo para chequear si se trata de alguna cagada que me mande yo o algo de la app... gracias!!

A mi con el tema de longvie también me lo hace, me salta la notificación pero cuando entró me manda a páginas anteriores

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo y 960 invitados