AGRO Agrometal

Panel general
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 3:09 pm

marto escribió:HerrX disculpa por el off, pero viendo que justamente vos tb usas tapatalk desde iphone, desde el 24/7 que hay un problema dentro de la app en la seccion notificaciones (de los temas a los que uno esta suscripto) que no muestra que temas tienen mensajes nuevos y en todos el ultimo mensaje nuevo que registra es de esa fecha y no mas.... te ocurre lo mismo? yo para chequear si se trata de alguna cagada que me mande yo o algo de la app... gracias!!

Me anda perfecto a mi. Sldos.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:06 pm

en resumen la veo mas abajo al q le guste bueno y al q no q no me joda y si me jode q diga porque no deberia corregir y fue, el mercado hace lo que quiere y no le importa mi opinión ni la de ustedes simple

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Dom Jul 31, 2016 3:03 pm

HerrX escribió:A ignorados, hagan lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX disculpa por el off, pero viendo que justamente vos tb usas tapatalk desde iphone, desde el 24/7 que hay un problema dentro de la app en la seccion notificaciones (de los temas a los que uno esta suscripto) que no muestra que temas tienen mensajes nuevos y en todos el ultimo mensaje nuevo que registra es de esa fecha y no mas.... te ocurre lo mismo? yo para chequear si se trata de alguna cagada que me mande yo o algo de la app... gracias!!

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 3:02 pm

no solo di mi opinion del pepel y los burros de siempre q no entienden nada de mercado critican sin ningun fundamento atacame con fundamentos y fue lo q pasa q muchos compraron en 17 o mas arriba y estan nerviosos los entiendo pero q no se la agarren conmigo que asuman sus errores :mrgreen: esto es mercado

Trapito
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapito » Dom Jul 31, 2016 2:57 pm

El pibe quería contar que gana millones jajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:50 pm

[quote="HerrX"]Un lastima que el foro no tenga moderadores para sacar a pendejos como este, se arruina el tema, perdemos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quo
te digo lo que va hacer la acción y me decis vendo humo jajja si queres escuchar si se vuela llego a piso el viernes el lunes se va a 30 okey se va 1000 pesos como dijo fedio jajajaja pedi mi baneo lo vengo pidiendo hace rato largo porque esto esta lleno de burros pedi mi baneo espero sentado y me rio de janeiro

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:49 pm

A ignorados, hagan lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:48 pm

y si no te queda claro uno de los nuestros maneja ese fondo , nootros vamos armar uno chiquito para llevaarlo pa arriba no tenes la mas pu** idea de lo que soy capas jajajajajaja deja dormi temprano que manan tenes que ir a laburar mulito

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:47 pm

Un lastima que el foro no tenga moderadores para sacar a pendejos como este, se arruina el tema, perdemos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:46 pm

HerrX escribió:"es un fondo q estamos armando gil" "500 millones" "mountruo"

Jajaja dios mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 milones de dolares no pesos fondo yankee :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:44 pm

volandobajotierra escribió:no manejamos fondos millonrios pero uno de los nuestros si la gente de la que hablo son todos de usa y algunos de latinoamerica entrenados en yankilandia la idea es demostrar que no hace falta tener mucho dinero para hacer mucho dinero pero tu cerebro de chicken trader no lo va entender hace lo q quieras :mrgreen: y eso lo estoy voy a demostar aqui con una cuent de 180 mil pesos la voy a llevar a 1 millon de pesos en 2 anos y medio o 3 como maximo 8) pues ya estan en 180 operando lo mas seguro posible nada de timba la voy a intenta dejar a fin de ano en 36- o 400 mil :mrgreen:

la abri hace poco y solo en 2 meses ya la voy llevando pero con calma ya veras como lo hacemos en la vieja escuela 8) a quien quiera sea fedio o su analista favorito les doy murra

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:42 pm

"es un fondo q estamos armando gil" "500 millones" "mountruo"

Jajaja dios mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:36 pm

HerrX escribió:"reclutando traders de la academia" "fondo 200 mil dólares"

Otro pendejo que viene a molestar y ensuciar el tema. Recomiendo agregar a ignorados y no perder el tiempo leyendo pavadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un fondo q estamos armando gil ya llevamos otro igual a 500 mil dolares hay uno de nosotros q maneja uno de 500 millones ese es un mountruo jaja hace lo q quieras yo gano dinero y mucho y lo demuestro vos nose :mrgreen:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:28 pm

"reclutando traders de la academia" "fondo 200 mil dólares"

Otro pendejo que viene a molestar y ensuciar el tema. Recomiendo agregar a ignorados y no perder el tiempo leyendo pavadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor bastian » Dom Jul 31, 2016 2:19 pm

Ya apareció otro geniecillo a darnos clases. Acá no nos interesan los logros personales, sino los fundamentos de la empresa. Si sos multimillonario bien por vos, pero a ninguno de nosotros nos interesa. Sería bueno que hagas AT en acciones como PSUR y MIRG, a ver si te parece un método tan efectivo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 917 invitados