PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Jul 25, 2016 12:57 pm

En la mayoría de los foros se ve como estamos como sociedad, al que piensa distinto se lo ataca mal o se lo gasta. En sintesis al adversario se lo destruye o se lo ridiculiza. No sirve solamente vencerlo. Medio tonto e este mercado que es un partido diario de un campeonato que no termina nunca.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 25, 2016 12:52 pm

mira alguien que sabe lo que es el fuego pesado, soy yo, y me banque que todo el mundo me joda se burle etc etc etc, pero jamas jodi ni forree a nadie, asi y todo me forrearon a mi, no una sino 1000 veces, con los numeros en la mesa le fui devolviendo a cada uno su pedazo por atrás, y ahora se la tienen que comer y desaparecieron de rava, pero nunca como dije ataque a nadie porque si, expone tu punto y listo, no cargues o forrees a los demás, y todo bien. Uno puede mirar todos los dias la pantalla, festejar cada suba que se produce, e invertir de largo, una cosa no quita la otra. Me voy a escribir un abrazo. :100:

damianp

Mensajepor damianp » Lun Jul 25, 2016 12:50 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MWBh0B9F0M vamos gente esta todo lindo hay mucho para comprar y hcer ms dinero pero ms denate :mrgreen: banco frances en la mira va ir a buscr los 80 y pico ahi me apunto 8) la razalatina representando en yanke landia MDF :2230:

Redacta un toque mejor así es mas fácil leer, por favor

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:47 pm

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MWBh0B9F0M vamos gente esta todo lindo hay mucho para comprar y hcer ms dinero pero ms denate :mrgreen: banco frances en la mira va ir a buscr los 80 y pico ahi me apunto 8) la razalatina representando en yanke landia MDF :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:43 pm

Comparando con edenor podemos aseverar q no está valorada con todo lo alcanzado ultimamente, pero asi es el mercado, la especulación y el ánimo mediante contexto hace q no se encuentre explicación de una muy sólida con otra llena de problemas.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:40 pm

Lo que dió del 2015 hacia atrás ya se contabilizó y cada uno cerró su balance como los $4 antes de la crisis llevandola debajo de un peso con posterioridad... Todas las cotizantes del merval volaron durante ese ciclo pero ya pasó... hoy se analiza el rendimiento anual.
Lo q sucede q cierto "largoplacistas" debaten en el cortísimo con los q operan trading de corto y están errados porque no se discute el precio de largo, se entiende... con guita de afuera al cierre del 2017 puede estar arriba de 50 mangos... pero uno sale a decir q el pelpa HOY no puede y te salen a tirar con fuego pesado, INFANTILISMO PURO. Ahí es donde te das cuenta q el "largoplacista" juega de corto y le molesta la dirección contraria... yo pagué en algún momento a largo plazo y en ese activo casi no posteba en el tópic porque lo seguia mensualmente.
Te das cuenta cuando estan al minuto y te sanatean con el largo... hay q ser demaciado dolobu para comerse sejante verso. :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 25, 2016 12:25 pm

MAGNANIMO escribió:El citrico los tiene con halagos y los faltos de afecto se tranforman en seguidores incondicionales.
Intenten en ser ustedes mismos, con identidad propia sacando sus propias concluciones...
El galpón se transformó en holding con gran futuro y lo suscribo ante cualquiera.
Pero decapitar cualquier anticipo de :abajo: es ceguera
Ahí es donde empieza el fanatísmo y la muerte al mensajero...
Somos grandes, es feo estar siempre sumiso debajo del adiestrador. :idea:

Te acepto eso pero si esta empresa fuera edenor o transener, que si no suben las tarifas estan muertas y ya lo enunciaron inclusive, esta empresa viene ganando guita, para vos la compra de pesa que es? un kiosco? le salio 2 mangos y tambien es una empresa que venia ganando guita, el P/E la verdad no se por donde anda, pero segurameente dentro de las energeticas es lo mas barato. Ahora que el papel corrija o no o que hayas papeles mejores o no es otra cuestion que no viene al caso, pero aca fundamentos sobran.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:23 pm

comenzaron a comprar oro eso no es bueno el oro es refugio en tiempos de correccio n

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:22 pm

comenzaron a comprar oro eso no es bueno el oro es refugio en tiempos de correccio n

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 25, 2016 12:21 pm

Magnánimo, empecé a entrar en Pampa por marzo16, lentamente estoy saliendo de una posicion en Erar pensando mínimo en 1 año. Si me planto hoy digo...porqué no me quedé quieto....pero el prox. año quizas me felicito. Esta discusión se dió varias veces en ese papel con tipos que la tienen hace 3/4 años y la compraron a u$0,25 y hoy vale el doble y hay otros que la compraron hace 2 años a u$0,70 y la insultan, y algunos critican al que la compró a 0,25 y hace 2 años viene perdiendo guita aunque hoy está a u$0,50. Es todo muy relativo de acuerdo a la fecha y a lo que uno busque, si gané un 50% en u$ pero me quiero matar porque el otro ganó un 100% es problema a resolver de cada uno.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:15 pm

El citrico los tiene con halagos y los faltos de afecto se tranforman en seguidores incondicionales.
Intenten en ser ustedes mismos, con identidad propia sacando sus propias concluciones...
El galpón se transformó en holding con gran futuro y lo suscribo ante cualquiera.
Pero decapitar cualquier anticipo de :abajo: es ceguera
Ahí es donde empieza el fanatísmo y la muerte al mensajero...
Somos grandes, es feo estar siempre sumiso debajo del adiestrador. :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:03 pm

Para cipayo q le gusta q le digan bella y la mejor...
Crecimiento en el sector desde el 2008 al cierre del viernes.

CEPU 652%
EDN 597%
PAMP 413%
CECO 310%
TRAN 301%

Info IAMC.. y, cual es el papelazo ?
Hay q estudiar y tener identidad para no conmerse la sanata.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 11:59 am

davinci escribió:Estas esquiando Limon?? no nos habras mentido y estas espiando ?? :mrgreen:

Si en actividad te postea a cada minuto hasta la 12pm con findes incluido yo la verdad me lo hacía solteron y con posiciones cortas. :mrgreen:
Dejalo ahí comiendo el puchero a sabiendas q pampa corregiría... el argumento ya no tenía sostén, no lo llames q estamos bien. :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 11:52 am

ACA TAMBIEN

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 11:50 am

Eso de joder cuando se habla del rendimiento anual contra inflación Q TE MOLESTA, no es la verdad? suelo leer el infantilismo de algunos pocos q dicen DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS cuando uno expresa una visión bajista... acaso no es para intercambiar el posible comportamiento del papel ?

Volver a “Acciones líderes”