Trapiche escribió:CRESUD amigo, acción estrella de estos tiempos.
Shhhhhh algo lleve
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:CRESUD amigo, acción estrella de estos tiempos.
carcarp escribió:.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... o-nacional
Excelente noticia para las fabricas nacionales de maquinaria agricola. Esto significa que va a haber apoyo del estado para el desarrollo, produccion y exportacion de sus productos. Una mas para Agro!!
marcelos escribió:Algunas otra acción con mas expectativas de suba?
Acabo de salir de Psur, con ganancias marginales por no haberme retirado a tiempo, la ambición mata
macflac escribió:Siendo muy nuevo en el tema, pagué 18 y aunque apuesto a largo, cada centavo que baja me cae una lágrima...![]()
¿En cuanto tiempo piensan que va recuperar?
HerrX escribió:Los precios de hoy me parecen baratos para el potencial, a $8-$12 estaba regalada. $22-$36 son mis objetivos, calculo que para 1T 2017 se alcanzan, pero como dije, se deberan ir materializando las espectativas de venta y produccion.
Si el proximo balance es muy bueno con excelentes perspectivas, si, puede recuperar maximos. Tambien puede ser un balance regular pero confirman excelentes ventas futuras y tambien puede subir.
Sldos.
marcelos escribió:Si se confirma el buen balance no debe valer menos de 22 - 36
Ahora está 15 y chirolas a 22, es ~ 40%
Expectativas hay se están vendiendo cosechadoras, veremos, vamos a poner dos fichitas
HerrX escribió:Jamas dije eso, lee bien.
marcelos escribió:Oops!!! 40% de acá a dos semanas?
SI me lo firmas, vendo mi casa, el auto, el perro, mi mujer, me endeudo a mas no poder y pongo todo aquí! Jaja
HerrX escribió:A medida que se vaya viendo el progreso. Ahora viene el balance, que va a ser muy bueno con respecto al año pasado, lo que importa son las expectativas futuras de la empresa hacia adelante y que se vayan materializando. Yo espero 400-420 sembradores para vender este año y 500-550 el proximo.
Si se confirma, tiene que valer no menos de $22-$36, lo puse antes.
Sldos.
macflac escribió:Siendo muy nuevo en el tema, pagué 18 y aunque apuesto a largo, cada centavo que baja me cae una lágrima...![]()
¿En cuanto tiempo piensan que va recuperar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 795 invitados