Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Hagamos un grupo de Washap "el club de 100 en Ctio" jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Omega escribió:$0.36
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
delbarrio escribió:Posta estás 100% acá? Eso es hacer patria carajo!!
cityfinanz escribió:verde el mervalucho, que dia el lunes !!
Pacheplus escribió:Gracias, me evitás de hacer el análisis técnico. A esperar. Abrazo.
delbarrio escribió:Posta estás 100% acá? Eso es hacer patria carajo!!
Pacheplus escribió:Cumplido!! Hoy debería cerrar a 41,85.
Eloy escribió:Aaahhh no te habia entendido.
Es una empresa seria. Esta atrasada en dolares según lo hable con mi asesor... Paga dividendos religiosamente, y si bien este 1er semestre a nivel país no fue bueno, no tengo dudas que al mínimo amague a repuntar los números de la economía va a ser una de las tantas q va a subir de manera sostenida al estilo 2do semestre del 2014... Es una tortuga, pero dormís tranquilo... Yo compre bastantes y espero.. No tengo apuro... No me interesa entrar y salir constantemente porque no me dedico a eso y no me interesa regalarle comisiones a mi agente jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1100 invitados