AGRO Agrometal

Panel general
superwalter987
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:47 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor superwalter987 » Mar Jul 26, 2016 9:51 pm

[quote="volandobajotierra"][/quote]
Me fallaste en esta Campe0n!! :roll:

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 26, 2016 8:15 pm

El papel debajo de $ 22 está regalado. A $ 22 va a llegar fácil en éstos días (hasta el balance). Ahí le va a costar un poquito pero apenas supera los $ 22 y fracción en el cierre va directo a los 30 / 32 y si supera los $ 32 en el cierre, va directo a $ 36. Cuando se consolida arriba de $ 36, va sin escalas a los $ 50.-

También vuelvo a decir que cada vez que vendí parte de mi tenencia pensando que ya subió y voy a tomar ganancia, terminé recomprando más caro = menos papeles por la mísma plata. Ahora aprendí por fin (y me costó mucho) a NO VENDER MÁS, a ningún precio. (tengo prácticamente la mitad de los papeles que podría haber tenido si no vendía en ningún momento intermedio lo que fui comprando. Lamentablemente tardé en darme cuenta pero festejo con lo que tengo. Miro la mitad del vaso lleno).

Salvo que necesiten la plata, NO VENDAN a ningún precio. Casi no hay otra inversión que rinda tanto como simplemente NO TOCAR la tenencia que uno tiene en AGRO y cada vez que uno puede comprar más, a cualquier precio estando en éstos niveles, hasta $ 22.

En que me baso preguntaran? En 4 cosas: El análisis técnico (que no se hacer pero,lo hace un amigo y lo interpreto junto con él), los fundamentals del papel, el auge del agro y el hecho que muchos inversores del exterior que están entrando en Argentina canalizan su inversión en los papeles del agro pero le dan prioridad a los de mejores bases fundamentales y mejor potencia presente y con potencial extremadamente grande para el futuro tienen y van directamente a AGRO. Eso impulsa e impulsará al papel muy :arriba: :arriba: :arriba: porque recién están empezando a entrar y cuando entren con fuerza (todo ésto antes que Argentina recupere posición como mercado para inversión internacional) la suba va a ser más pronunciada todavía. Por eso $ 50 es una meta bastante cercana = principios de 2017 y de ahí en adelante :arriba:

juancapital
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 18, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor juancapital » Mar Jul 26, 2016 7:23 pm

Trapiche escribió:Algo tan simple como esto amigos! :mrgreen:
No me guio por el AT, solo para hacer hacer entradas en buenos momentos (o salidas), pero por el lado del AF la veo fuerte y con recorrido.
Entre en 15.30 el viernes.


Muchas gracias, podrias explicar un poco mas el grafico?

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 26, 2016 4:07 pm

Yo tengo una vision de más largo plazo... me parece que va a buscar el canal rosa...El volumen de la contraccion fue bajo, veremos si responde bien en el despegue.

Yo le entre en 16.. :roll:
Adjuntos
AGRO.PNG
AGRO.PNG (264.74 KiB) Visto 2583 veces

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 26, 2016 1:09 pm

Algo tan simple como esto amigos! :mrgreen:
No me guio por el AT, solo para hacer hacer entradas en buenos momentos (o salidas), pero por el lado del AF la veo fuerte y con recorrido.
Entre en 15.30 el viernes.
Adjuntos
AGROMETAL.jpg
AGROMETAL.jpg (64.1 KiB) Visto 2646 veces

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 26, 2016 12:18 pm

Trapiche escribió:muchas gracias!

Ahora subi el grafico :mrgreen:

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 26, 2016 11:53 am

Palo y a la bolsa escribió:Cuando escribis el mensaje, vas abajo donde dice adjuntos, abajo de los botones de vista previa y enviar
Ahi pones añadir archivos, etc etc...

muchas gracias!

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 26, 2016 11:35 am

Trapiche escribió:soy nuevito en el uso del foro, no se como colgar imagenes :oops: :oops:
Si alguien fuera tan amable de explicarme sino es mucha molestia se lo agradeceria :roll:

Cuando escribis el mensaje, vas abajo donde dice adjuntos, abajo de los botones de vista previa y enviar
Ahi pones añadir archivos, etc etc...

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 26, 2016 11:12 am

taxiboy escribió:un gráfico please

soy nuevito en el uso del foro, no se como colgar imagenes :oops: :oops:
Si alguien fuera tan amable de explicarme sino es mucha molestia se lo agradeceria :roll:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mar Jul 26, 2016 11:09 am

Se acabó el Hot Sale. A pagar de nuevo señores.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Lun Jul 25, 2016 10:25 pm

Trapiche escribió:se veia venirrrrrr :2230: , hoy era clave para el short, respetó la linea de tendencia alcista de corto que habia formado un pisito para los que les gusta el AT :respeto: :respeto:


un gráfico please

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Lun Jul 25, 2016 10:03 pm

Simplemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dany en internet » Lun Jul 25, 2016 6:59 pm

Se está dando tal cuál como dije en mis anteriores posteos: El papel debajo de $ 22 está regalado. A $ 22 va a llegar fácil. Ahí le va a costar un poquito pero apenas supera los $ 22 y fracción en el cierre va directo a los 30 / 32 y si supera los $ 32 en el cierre, va directo a $ 36. Cuando se consolida arriba de $ 36, va sin escalas a los $ 50.- Por eso dije que a futuro va a estar totalmente en otro rango de precios. Muy :arriba: de los niveles actuales.

También vuelvo a decir que cada vez que vendí parte de mi tenencia pensando que ya subió y voy a tomar ganancia, terminé recomprando más carao, menos papeles por la mísma plata. Ahora aprendí por fin (y me costó mucho) a NO VENDER MÁS, a ningún precio. Fué así que compré cuando había llegado a $ 18 y tampoco me desesperé porque bajó a $ 15 y pico y me mantuve firme y no vendí. Hoy no pude comprar más porque no tengo resto pero mañana pienso vender parte de mis tenencias en otros papeles (que considero buenos también) y poner más fichas en éste.

gustavor
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gustavor » Lun Jul 25, 2016 6:09 pm

Que lindo papel. Estoy haciendo dulce con todas las que compre la semana pasada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Lun Jul 25, 2016 6:06 pm

se veia venirrrrrr :2230: , hoy era clave para el short, respetó la linea de tendencia alcista de corto que habia formado un pisito para los que les gusta el AT :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 963 invitados