AGRO Agrometal

Panel general
lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mar Jul 26, 2016 11:09 am

Se acabó el Hot Sale. A pagar de nuevo señores.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Lun Jul 25, 2016 10:25 pm

Trapiche escribió:se veia venirrrrrr :2230: , hoy era clave para el short, respetó la linea de tendencia alcista de corto que habia formado un pisito para los que les gusta el AT :respeto: :respeto:


un gráfico please

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Lun Jul 25, 2016 10:03 pm

Simplemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dany en internet » Lun Jul 25, 2016 6:59 pm

Se está dando tal cuál como dije en mis anteriores posteos: El papel debajo de $ 22 está regalado. A $ 22 va a llegar fácil. Ahí le va a costar un poquito pero apenas supera los $ 22 y fracción en el cierre va directo a los 30 / 32 y si supera los $ 32 en el cierre, va directo a $ 36. Cuando se consolida arriba de $ 36, va sin escalas a los $ 50.- Por eso dije que a futuro va a estar totalmente en otro rango de precios. Muy :arriba: de los niveles actuales.

También vuelvo a decir que cada vez que vendí parte de mi tenencia pensando que ya subió y voy a tomar ganancia, terminé recomprando más carao, menos papeles por la mísma plata. Ahora aprendí por fin (y me costó mucho) a NO VENDER MÁS, a ningún precio. Fué así que compré cuando había llegado a $ 18 y tampoco me desesperé porque bajó a $ 15 y pico y me mantuve firme y no vendí. Hoy no pude comprar más porque no tengo resto pero mañana pienso vender parte de mis tenencias en otros papeles (que considero buenos también) y poner más fichas en éste.

gustavor
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gustavor » Lun Jul 25, 2016 6:09 pm

Que lindo papel. Estoy haciendo dulce con todas las que compre la semana pasada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Lun Jul 25, 2016 6:06 pm

se veia venirrrrrr :2230: , hoy era clave para el short, respetó la linea de tendencia alcista de corto que habia formado un pisito para los que les gusta el AT :respeto: :respeto:

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Lun Jul 25, 2016 4:34 pm

Serrano escribió:Para LA RURAL quise decir!!

:respeto: :respeto:

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Serrano » Lun Jul 25, 2016 12:46 pm

Para LA RURAL quise decir!!

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Serrano » Lun Jul 25, 2016 12:45 pm

pelusaricotero escribió:Primero que yo hablaba de inversión del lado de la empresa.. No se q tan fácil para el managnet de agro es decir amplio la planta porque mejoraron las condiciones.. Lo hacemos y listo..

Me parece q como cualquier empresario.. Es ver como van las cosas.. A eso me refería.

Con respecto a tasas bna.. No hay periodo de gracia.. La tasa en expoagro con bonificaciones y todo quedaron al 13,50% y en agro activa 17,50% la secretaria de transporte saco la bonificaciones de 4pp.

La financiación es a 4 años.. Cuotas semestrales.

Actualmente la tasa q continua al 22% quedando solo la bonificacion por fabricante de 2, 5 pp para los primeros 3 años..

Vuelvo a repetir mi visión.. Este año será de reacomodamiento.. El 2017 de crecimiento.

No es si es tan inmediato para el empresario decir... Mejoraron las condiciones.. Agrademos la planta... A eso me refiero. Son decisiones de LP.

Gracias dosto por la mención.

Saludos.


Es correcto todo lo que comentas, agregaria que la tata bna para expoagro continua en 17.50%.
Saludos.-

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 25, 2016 11:14 am

Tiene que seguir bajando, no subir! :golpe:
Quiero comprar a 14 :twisted:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Lun Jul 25, 2016 10:00 am

[quote="pelusaricotero"]Primero que yo hablaba de inversión del lado de la empresa.. No se q tan fácil para el managnet de agro es decir amplio la planta porque mejoraron las condiciones.. Lo hacemos y listo..

Correcto Pelusa, yo interprete mal.
Estoy de acuerdo con que ampliar una planta para acceder a un mercado internacional y a mayor volumen no se hace rapido. Tambien me queda claro que el gobierno esta manifestando su interes de que se exporte maquinaria industria nacional, y esta dispuesto a brindar apoyo. Se me ocurre que la via mas logica y conveniente podria ser la asociacion de los principales productores para formar una empresa mayor con capacidad tecnica y productiva a nivel internacional. No me extañaria que de concretarse algo asi John Deere meta la cuchara y termine participando de algun modo, quizas utilizando su red mundial para la comercializacion de las maquinas, con o sin su marca.

Trapito
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapito » Dom Jul 24, 2016 7:32 pm

Yo hice este grafico en vista semanal el 11/6 cuando entre, cumplio mi objetivo en 15, y creo que va a corregir un poco mas para luego seguir con la tendencia
Adjuntos
T9WSUc1G.png
T9WSUc1G.png (37.71 KiB) Visto 1910 veces

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Dom Jul 24, 2016 5:02 pm

carcarp escribió:Sabes las condiciones que les otorga a los agricultores en sus prestamos el Banco de la Nacion ?

Dos años de gracia e interes del 17%

Primero que yo hablaba de inversión del lado de la empresa.. No se q tan fácil para el managnet de agro es decir amplio la planta porque mejoraron las condiciones.. Lo hacemos y listo..

Me parece q como cualquier empresario.. Es ver como van las cosas.. A eso me refería.

Con respecto a tasas bna.. No hay periodo de gracia.. La tasa en expoagro con bonificaciones y todo quedaron al 13,50% y en agro activa 17,50% la secretaria de transporte saco la bonificaciones de 4pp.

La financiación es a 4 años.. Cuotas semestrales.

Actualmente la tasa q continua al 22% quedando solo la bonificacion por fabricante de 2, 5 pp para los primeros 3 años..

Vuelvo a repetir mi visión.. Este año será de reacomodamiento.. El 2017 de crecimiento.

No es si es tan inmediato para el empresario decir... Mejoraron las condiciones.. Agrademos la planta... A eso me refiero. Son decisiones de LP.

Gracias dosto por la mención.

Saludos.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:50 pm

volandobajotierra escribió:esta es la suba con su vela bajista en semanas si la otra ves corrigió hasta cerca del 61 de fibo podría hacer lo mismo de nuevo si miramos el diaio el 61 de fibo esta muy cerca de la 21 la media de color azul ,donde los precio encuentran piso o rebotan siempre eso en el caso del diario esto daría mas fuerza a mi idea solo eso saludos

Adjuntos
agrometal.png
agrometal.png (34.27 KiB) Visto 1975 veces
agro diario.png
agro diario.png (60.4 KiB) Visto 1975 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:49 pm

esta es la suba con su vela bajista en semanas si la otra ves corrigió hasta cerca del 61 de fibo podría hacer lo mismo de nuevo si miramos el diaio el 61 de fibo esta muy cerca de la 21 la media de color azul ,donde los precio encuentran piso o rebotan siempre eso en el caso del diario esto daría mas fuerza a mi idea solo eso saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 806 invitados