AGRO Agrometal

Panel general
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:49 pm

esta es la suba con su vela bajista en semanas si la otra ves corrigió hasta cerca del 61 de fibo podría hacer lo mismo de nuevo si miramos el diaio el 61 de fibo esta muy cerca de la 21 la media de color azul ,donde los precio encuentran piso o rebotan siempre eso en el caso del diario esto daría mas fuerza a mi idea solo eso saludos
Adjuntos
agro diario.png
agro diario.png (60.4 KiB) Visto 1891 veces
agrometal.png
agrometal.png (34.27 KiB) Visto 1891 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:39 pm

volandobajotierra escribió:bueno si miramos en semanas la suba anterior vemos que retrocedió hasta casi el 61 de fibo y salio en esa ocacion deo una velota tambien un hombre colgado rojo

este es el semanal
Adjuntos
agro.png
agro.png (112.53 KiB) Visto 1680 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:38 pm

bueno si miramos en semanas la suba anterior vemos que retrocedió hasta casi el 61 de fibo y salio en esa ocacion deo una velota tambien un hombre colgado rojo

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Dom Jul 24, 2016 3:13 pm

carcarp escribió:Sabes las condiciones que les otorga a los agricultores en sus prestamos el Banco de la Nacion ?

Dos años de gracia e interes del 17%

Pelusa sabe mejor que nosotros eso...

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 3:00 pm

los que manean y llevan este papel son unos &#* :lol: aprovechen esto que les voy a publicar igual es muy simple lo que hacen los muchachos solo hay que prestar atención nada mas :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 2:53 pm

aclaro la zona de compr esta entre los 12 y pico :mrgreen: aun falta enchufaron lindo en semnas miren la velota que dejo shoting star hay dunga dunga

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 2:49 pm

esta cosa es un relojito acabo de hacerle back testin ahora les aclaro un poco el panorama voy a entrarle con algo porque el rebote que va pegar esta cosa mamita paseo a mi dogs y publico :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 24, 2016 2:46 pm

WilliamWilson escribió:Compre el viernes x primera vez a 15,75. Un lujo q HerrX tb este acá. Sus participaciobes en el foro de Cresud son brillantes :respeto: :respeto: :respeto:

no seas burroooooooo debiste esperarrrrrrr

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Dom Jul 24, 2016 11:21 am

pelusaricotero escribió:Las condiciones están dadas en principio... Pero no se si el empresario argentino es tan arriesgado como para en la primera de cambio aumenten su capacidad instalada.. Normalmente cuesta varios millones.. Acordate q hasta hace nada había personal suspendido.

Las condiciones son muy buenas.. Excelentes.. Pero vamos paso a paso.. Me parece ami..

Sería ideal aumentar producción y empezar a exportar. Yo creo que 2017 es clave.

Sabes las condiciones que les otorga a los agricultores en sus prestamos el Banco de la Nacion ?

Dos años de gracia e interes del 17%

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Dom Jul 24, 2016 11:12 am

dany en internet escribió:Es una empresa muy sólida y la suba que tuvo fué con fundamentos (nada que ver con PSUR y otras). Con el potencial que tiene ésta empresa, $ 18 es barato. Muy pronto recuperará ese nivel y llegará a $ 20. Le costará un poquito más tocar los $22 pero apenas los supere va directo a $ 30 / 32 y si se confirma lo de la ley de promoción y el tema de exportar, se puede decir que ésto es sólo una fracción del precio real de aca a 1 año.

No solo coincido con tu pronostico, sino que ademas mantengo mis fichas a pesar de que era de libro el bajon por toma de ganancias.Terminaran de salir los que solo apostaron y seguiremos los que algo conocemos y vemos a Agro como una muy buena y solida inversion para el presente y tambien para el mediano y largo plazo. Un papelazo para dormir tranquilo.

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dany en internet » Sab Jul 23, 2016 8:48 pm

Desde que el campo "arrancó" de nuevo, AGRO fué incrementando la producción e incorporando personal y ahora está vendiendo muchísimo. Todo ésto se va a ver en el balance y la acción va a volar. Pero, lo más importante es que de acá para adelante éste es un piso ya que el campo argentino necesita muchísimas más sembradoras que desbordan lejos las ventas actuales de AGRO. Por eso, aunque no exporte, sólo para el campo argentino, va a crecer sostenidamente y la acción va a subir a otro rango de precios totalmente distinta para arriba. El precio se irá a las nubes :arriba: :arriba: :arriba: y ni que hablar si después de ésto, se abre el tema de exportar.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Sab Jul 23, 2016 8:41 pm

Opinión personal: 2017 a nivel general puede ser año más de rebote con un cierto grado de inversión leve creo yo pero a la espera de elecciones de octubre.. En el campo es bien posible q se aproveche la coyuntura por lo q igualmente la sup sembrada y las cosechas van a aumentar y tb lo hará la venta de maquinaria... Entiendo sin haber hecho un análisis tan profundo de la empresa como he leído x acá que la empresa tiene posibilidad de aumentar producción sin hacer fuerte inversión x lo q aun así los próximos trimestral deberían mostrar mayor producción y venta restando ver q se traduzca en ganancias crecientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Sab Jul 23, 2016 5:42 pm

HerrX escribió:La ley de promocion por produccion con autopartes nacionales ya es un hecho, asi que se puede seguir contando con el beneficio del bono. Y si, la accion para mi esta barata por el potencial que tiene, el campo va a ser el sector estrella por los proximos años con gran crecimiento, y las sembradoras son clave.

El techo de la accion hoy se lo pone la capacidad de produccion de la empresa. Si invierten y la aumentan a 1000 unidades o mas con miras al mercado interno y a empezar a desarrollar el externo, +$50/accion no es loco pensarlo. Es un tema a plantear en la proxima asamblea.

Sldos.

Las condiciones están dadas en principio... Pero no se si el empresario argentino es tan arriesgado como para en la primera de cambio aumenten su capacidad instalada.. Normalmente cuesta varios millones.. Acordate q hasta hace nada había personal suspendido.

Las condiciones son muy buenas.. Excelentes.. Pero vamos paso a paso.. Me parece ami..

Sería ideal aumentar producción y empezar a exportar. Yo creo que 2017 es clave.

WilliamWilson
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor WilliamWilson » Sab Jul 23, 2016 2:34 pm

HerrX escribió:La ley de promocion por produccion con autopartes nacionales ya es un hecho, asi que se puede seguir contando con el beneficio del bono. Y si, la accion para mi esta barata por el potencial que tiene, el campo va a ser el sector estrella por los proximos años con gran crecimiento, y las sembradoras son clave.

El techo de la accion hoy se lo pone la capacidad de produccion de la empresa. Si invierten y la aumentan a 1000 unidades o mas con miras al mercado interno y a empezar a desarrollar el externo, +$50/accion no es loco pensarlo. Es un tema a plantear en la proxima asamblea.

Sldos.

Compre el viernes x primera vez a 15,75. Un lujo q HerrX tb este acá. Sus participaciobes en el foro de Cresud son brillantes :respeto: :respeto: :respeto:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Vie Jul 22, 2016 10:23 pm

dany en internet escribió:Es una empresa muy sólida y la suba que tuvo fué con fundamentos (nada que ver con PSUR y otras). Con el potencial que tiene ésta empresa, $ 18 es barato. Muy pronto recuperará ese nivel y llegará a $ 20. Le costará un poquito más tocar los $22 pero apenas los supere va directo a $ 30 / 32 y si se confirma lo de la ley de promoción y el tema de exportar, se puede decir que ésto es sólo una fracción del precio real de aca a 1 año.

La ley de promocion por produccion con autopartes nacionales ya es un hecho, asi que se puede seguir contando con el beneficio del bono. Y si, la accion para mi esta barata por el potencial que tiene, el campo va a ser el sector estrella por los proximos años con gran crecimiento, y las sembradoras son clave.

El techo de la accion hoy se lo pone la capacidad de produccion de la empresa. Si invierten y la aumentan a 1000 unidades o mas con miras al mercado interno y a empezar a desarrollar el externo, +$50/accion no es loco pensarlo. Es un tema a plantear en la proxima asamblea.

Sldos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, nico87bsas, pacorabit, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO y 820 invitados