CRES Cresud

Panel líder
marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

Celes escribió: Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...



Mariano, si se repite acá el empome de mirgor no se ofende nadie!!! Tranquilo, la estupidez a diferencia de la creatividad es un bien escaso, pero tan fácil de propagar como la peste negra en la Europa medieval


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor billyto » Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

bueno muchachos humildemente les pido aflojemos con los comentarios que en el mismo momento que los van escribiendo ya saben que no suman ni sirven para nada. Tengan un momento de solidaridad y no lo envíen, es por su propio bien. De lo contrario háganse a la idea que en vez de leer a celes, herrx, dosto, gramar, apollo,pablitob, csarachu etc vamos a tener un 24x7 de papu, einlazer, marcelos, russel, soynuevoaqui y tanto otro inmaduro del que no hay un solo mensaje del que pueda extraerse algo positivo para nuestras comitentes. Seamos un poquito más vivos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 10:51 pm

Es fácil identificar a los foristas que provienen del lado oscuro de La Fuerza.

Hay que ignorarlos.

https://secure.parksandresorts.wdpromed ... 2015130627

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 19, 2016 10:26 pm

Celes escribió:Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...


La verdad que tenes una paciencia envidiable, increible la cantidad de posteos tratando de tirarte bos**, pero somos mas los que valoramos tus aportes y los de todos


Saludos y un abrazo mariano

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:57 pm

Por supuesto Roque...de acuerdo. totalmenteeeee..La nueva Cresud...mamita... :arriba: :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 9:51 pm

boquita escribió:20 dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, equivalen maso a 50 pesos argentinos...
Lo reescribi pq hay teclas q no funcan

Así es boquita, eso es solo para alcanzar el máximo actualizado pero de una Cresud que ya es historia, como si transportásemos a la empresa, tal cual era hace varios años atrás, al presente.

Pero sabemos que esta Cresud actual ya no es esa misma, que tiene muchísimos mas activos, muchísimas mas empresas controladas y un contexto económico del país que dejó de ser hostil para sus actividades. Esos u$s 32 podrían ser u$s 60 o más, y la respuesta está en ese valor NAV que tiene que exteriorizarse mas temprano que tarde.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:38 pm

boquita escribió:dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, da un precio aproximado a los 50 pesos ...

Eso para decir que empezamos....

Asi lo creo yo..

20 dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, equivalen maso a 50 pesos argentinos...
Lo reescribi pq hay teclas q no funcan

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 9:36 pm

dolares que son de ahora 32 dolares por lo compartido por Mariano , a 15.50, da un precio aproximado a los 50 pesos ...

Eso para decir que empezamos....

Asi lo creo yo..

elpipa
Mensajes: 4733
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Jul 19, 2016 9:33 pm

Tanque escribió:Vamos a ver si descomprime como lo hizo entre 14,5 y 15
o corrige precio.
Se cebaron un poco

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 7156241191

Puede ser que se apoye en los 16,50 (mitad del velón con fuerte volumen) y en un par de ds vaya en busca de los U$S 20
Todo puede ser.
Pero aca no termina este movimiento alcista.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Mar Jul 19, 2016 9:28 pm

fabio escribió:Es cierto me equivoque a finales del 2015, por eso tome rumbos distintos, timbeando en algunas cortas, ya se va a terminar el populismo y se sincera


Bueno fabio, somos humanos.
Yo tambien muchas veces me equivoco.
Saludos para Ud.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Jul 19, 2016 9:14 pm

jabalina escribió:Esta por lo menos se fue de 14 a 26.
Pero el dolar que vos veias a 20 pesos.
Todavua no paso los 15,50.

Es cierto me equivoque a finales del 2015, por eso tome rumbos distintos, timbeando en algunas cortas, ya se va a terminar el populismo y se sincera

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 19, 2016 9:12 pm

eric1939 escribió:Pasa que hay muchos vendedores de cursos que están re calientes con la aparición de uds. Se entiende, les pagaron el negocio a ellos y ayudaron a miles de inversores, chicos y grandes

Les caga.ron quise poner, el teclado productivo nada cualquiera

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

Muy buena la noticia que tendrán una pronta reunión con Elzstain. Y mejor todavía que en ella se trate la creación de valor para los minoritarios, o sea nosotros.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

HerrX escribió:Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.

Yo solo lamento que en el intercambio se pierdan mensajes con info muy valiosa nada mas. Es una lastima que este foro tenga una moderacion tan pasiva.


Pasa que hay muchos vendedores de cursos que están re calientes con la aparición de uds. Se entiende, les pagaron el negocio a ellos y ayudaron a miles de inversores, chicos y grandes

lospichicos
Mensajes: 185
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lospichicos » Mar Jul 19, 2016 9:04 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

Muchas gracias por compartir. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CorEduard, DON VINCENZO, empome, Google [Bot], hipotecado, Ra's al Ghul, redtoro, sebastian2020, Semrush [Bot] y 623 invitados