cabeza70 escribió:bien coloso, hay muchos como vos que en este momento se quedaron sin trabajo y no comen, pero siguen contentos...
Con Udes perdi el trabajo, por pensar diferente (no soy de esos que que tomaron 10 dias antes de irse la Histerica)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:bien coloso, hay muchos como vos que en este momento se quedaron sin trabajo y no comen, pero siguen contentos...
Pascua escribió:Ponete el pullover muerto de frio
Philipp Mainlandër escribió:Mi fantasia sexual es no tener q tratar nunca mas con el banco provincia. Un banco venezolano manejado por recalde es mas eficiente q esta gente
rojo escribió:bajate de la caja de la camioneta
Pascua escribió:Te vendieron que ibas a vivir mejor y ahora te dicen que te abrigues o pagues.
Pascua escribió:Cuento para tontos.
cabeza70 escribió:quique yo sabia lo que iba hacer mauricio, el problema esta en la gente que compro el humo que vendio...en este momento muchos se quieren cortar los testiculos y las chichis la chacon...
docc escribió:Toda fiesta se paga !
rojo escribió:"LA HERENCIA de tu Jefa "
Pascua escribió:Te vendieron que ibas a vivir mejor y ahora te dicen que te abrigues o pagues.
cabeza70 escribió:quique yo sabia lo que iba hacer mauricio, el problema esta en la gente que compro el humo que vendio...en este momento muchos se quieren cortar los testiculos y las chichis la chacon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], mr_osiris, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 1109 invitados