DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Jun 30, 2016 7:13 pm

nostradamus escribió:para que los bajistas duerman tranquilo :lol:

hay q tener paciencia.....todo pinta para una sacudida en julio.....pero , puede fallar

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 30, 2016 5:15 pm

para que los bajistas duerman tranquilo :lol:

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 30, 2016 5:10 pm

relmu escribió:Tengan paciencia muchachos .. esta pendiente de suba no aguanta en el tiempo.....esta totalmente sobreexpandida... Como les dije ayer ojo al Euro...que lo vamos a tener de nuevo en 1.06.. en poco tiempo...

hizo tres soldados blancos.... :bebe:
si queres agregar algo mas.......

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor virrey » Jue Jun 30, 2016 5:01 pm

virrey escribió:Suben los indices y sube la volatilidad en las ultimas horas? mmmm

Olla a presion... esto explota para algun lado... no dio que sea para mi lado, pero ajustense el cinturon de seguridad por las dudas...

Fasten your seat belts :bebe:

Hay que llevar en el after...

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Jun 30, 2016 4:53 pm

Objetivo cumplido .. cubre gap......




http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41847
Adjuntos
spy.png
spy.png (27.82 KiB) Visto 840 veces

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Jun 30, 2016 4:34 pm

Tengan paciencia muchachos .. esta pendiente de suba no aguanta en el tiempo.....esta totalmente sobreexpandida... Como les dije ayer ojo al Euro...que lo vamos a tener de nuevo en 1.06.. en poco tiempo...

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor virrey » Jue Jun 30, 2016 3:47 pm

Suben los indices y sube la volatilidad en las ultimas horas? mmmm

Olla a presion... esto explota para algun lado... no dio que sea para mi lado, pero ajustense el cinturon de seguridad por las dudas...

Fasten your seat belts :bebe:

ricota
Mensajes: 706
Registrado: Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ricota » Jue Jun 30, 2016 3:45 pm

virrey escribió:Ahi lleve la 10 Julio a un mango para multiplicar por 6 si sale bien.

Muy buena lectura. Coincido.
Pagando de frente en 9 y 8.5 papel.

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor virrey » Jue Jun 30, 2016 3:31 pm

virrey escribió:Ahi lleve la 10 Julio a un mango para multiplicar por 6 si sale bien.

El call ya subio de 1 a 1.15 en unos pocos minutos...... mira si uno no fuera ambicioso que linda forma de hacer un 15% en un ratito.

Considerando que las tasas estan porel piso y en USA pagan menos del 2% or un bono standard, ya me gane la rentabilidad de 8 anios en menos de 15 minutos. :shock:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 30, 2016 3:30 pm

si yo a gol la compre abajo de 8 y la vendi ahora estoy liquido me jugue a unos inversos y perdi todolo quegane en el mes .doy por terminado junio .y largo en julio.si tenes alguna perlita para seguir avisame

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Jue Jun 30, 2016 3:28 pm

Y de un macd semanal dando venta pasamos a un terrible velón verde.
El gringo es un procer.
Para mañana y/o Lunes coincio con el virrey

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor virrey » Jue Jun 30, 2016 3:24 pm

Ahi lleve la 10 Julio a un mango para multiplicar por 6 si sale bien.

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor virrey » Jue Jun 30, 2016 3:22 pm

esponja escribió:Con todo respeto aprendan de una vez que los productos que se mueven según los vix futures tienen sus bemoles. Lean el prospecto. Ponen stops al pe**. Estos activos cierran con la campana mientras que los vix futures operan 15 minutos mas y casi siempre se hacen percha en ese lapso. La consecuencia es un gap a la baja en los volatility ETPs. Ergo, riesgo cierto de que tu stop se saltee. O si el contango en la curva se reduce y tus shares suben de pe** y no saliste, el desplome de los vix futures after hours se come tu ganancia al otro día.
Pero bueno, como dice pitoCHIQUIto, quieren plata fácil.
No lo voy a repetir porque no quiero ser pesado. Pero estos productos están para jugar para abajo, no para arriba. O para armar calendar intentando atrapar volatilidad cercana.
Suerte

100% de acuerdo. Calendar es la manera de jugarlo o tener los derivados y tradear el principal para los dos lados. Lo curioso de hoy es que el Mercado sube parejito parejito y la volatilidad no acompanio bajando bruscamente. En cualquier dia normal se hubiera hecho percha pero eso no paso. Para mi esto es una olla a presion y en cualquier momento, prbablemente manana o el lunes viene un flechon rojo importante. IMHO

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Jun 30, 2016 2:06 pm

miguel angel escribió:gonza el miedo que un dia te podes levantar y la accion no existe mas .como paso con muchas

Lo sé Miguel, ayer cerré posición. Como escribí más abajo yo era muy consciente del alto riesgo de quiebra cuando comencé a seguirla y luego cuando compré. Son apuestas de alto riesgo a las cuales estoy acostumbrado a jugar, con fichas chicas obvio y siempre complementando con inversiones en empresas más sólidas (estrategias de mediano y largo plazo).

Si bien varias veces ya he estado en empresas que al tiempo han quebrado o dejado de cotizar x algún motivo, en todos los casos pude salir a tiempo haciendo alguna diferencia (trading de corto plazo) o con pocas pérdidas (la peor fue STHE que la compré un par de días antes que dejara de cotizar y luego las terminé vendiendo por fuera del mercado con el quilombo de papeleríos y tramites). Esta es la 1era que me agarra con la quiebra in situ y la verdad es que no esperaba que volviera a cotizar, así que menos mal que pude salir.

Otros casos como GOL, también tenía una gran deuda y riesgo de quiebra pero salió bien la reestructuración, que sumado a otros drivers hizo que se multiplicara su valor varias veces. En ese caso fui acumulando bien abajo y salió bien … ahora las guardo … como te comentaba en el topic de Brasil, creo que le queda mucho por recuperar en el largo plazo.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 30, 2016 1:53 pm

Adjuntos
dowj.png
dowj.png (64.95 KiB) Visto 721 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, candado8, carbar, chelo, chewbaca, Citizen, come60, DireStraits, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], econochanta, El Calificador, el_Luqui, ElBenji, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, Jand, jjt, Kamei, ljoeo, Matraca, Metano, Mustayan, nusito, pampeano, Peitrick, Profe32, Ra's al Ghul, riv86, Semrush [Bot], Surero, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG, yabran y 1351 invitados