CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 2:56 pm

Celes escribió:Evidentemente te falta mucho para aprender de bolsa... por ejemplo que la distribución no se da en mínimos, sino en máximos. Un detalle nada mas...

Subio mas de un 50% en poco tiempo, para mi eso justifica una distribución aca, este papel valia $12 hace poco.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jun 30, 2016 2:55 pm

que es un driver muy favorable para que el papel siga su camino a la gloria...es BUENISIMA NOTICIA!
:D :D :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 2:54 pm

$20 Millones y el papel en rojo, si esto no es distribución me falta mucho para aprender de bolsa.

Mucho mas el papel no puede subir mientras este todo manijeado, el dia que los Estados Contables muestren la ganancia como corresponde compro porque sube un 1000%, pero hasta entonces mejor mirar de afuera.

O que empiecen con la ingenieria genetica a combinar animales o vegetales ya que con esa movida las ganancias serán tan grandes que no van a tener forma de hacer que dé negativo el balance desde adentro. :abajo:

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Jue Jun 30, 2016 2:51 pm

Hoy se publicó el decreto 820/2016 que modificó la reglamentación de la ley de tierras. En una primera lectura concluyo que se flexibiliza el régimen de tenencia de tierras para extranjero en algunos puntos (tenencias compartidas, tenencias a través de sociedades no controladas, etc., etc.).
Si bien no tengo presente en concreto de qué modo afecta la ley de tierras las tenencias de Cresud, considero que en abstracto es un buen driver para la empresa ya que se amplía el mercado potencial de sus tierras.
¿Alguien lo vio a este tema? ¿Qué opinan?

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 30, 2016 2:46 pm

Nadie escribió:sos el nabo de Decard? pareces

https://www.youtube.com/watch?v=KmEdXPO ... 0&index=16 no yo se operar el 70 porciento de los de rava no tiene paiida idea por eso me registre ya en pampa demostre mi magia aqui no vale la pena el baile del mauri :lol:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Jue Jun 30, 2016 2:42 pm

volandobajotierra escribió:yo tambien vemos cosas distintas 8)

sos el nabo de Decard? pareces

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 30, 2016 2:41 pm

Celes escribió:Entonces compramos lo que multiplicó por 7 o lo que tiene fundamentos y todavía no se verificó en el precio?

Estás muy impaciente, el año pasado te pasó con Mirgor. Si hubieras tenido paciencia hubieras multiplicado por 10 o 12... pero te cansaste rápido.

Estando comprado acá y en CEPU, no dejo de ver una similitud con el pasado de la eléctrica. Con una subvaluación enorme hace no mucho tiempo se burlaban de Josef en la época en que la regalaban a $15. Hoy vale $104 y paga entre $3 y $4 de dividendos por año (si no me quedo corto)

elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 30, 2016 2:37 pm

HerrX escribió:
Y este imbecil de donde salio?

lo tenemos en pampa. es acido pero simpatico. todos somos pollitos para el. :lol:

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Jue Jun 30, 2016 2:36 pm

HerrX escribió:Y este imbecil de donde salio?

Se registró hace 20 días. Debe ser Papu o Eilanzer o Russel que hace rato no escribe. No le des bola.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 30, 2016 2:20 pm

[quote="HerrX"]Y este imbecil de donde salio?[/quote :lol: 8)
chicken trader

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalobranca » Jue Jun 30, 2016 2:20 pm

HerrX escribió:Yo le digo a todo el mundo, Cresud es un proxy de la economia argentina: CAMPO + CONSUMO + PROPIEDADES

:respeto:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 30, 2016 2:17 pm

volandobajotierra escribió:sumale drogas

Y este imbecil de donde salio?

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 30, 2016 2:16 pm

HerrX escribió:Yo le digo a todo el mundo, Cresud es un proxy de la economia argentina: CAMPO + CONSUMO + PROPIEDADES

sumale drogas

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 30, 2016 2:12 pm

Roque Feler escribió:Yo no se si les pasará lo mismo a Uds pero yo me siento bien invertido en una empresa como Cresud, porque su éxito resume el éxito del modelo de país que yo quiero vivir. Porque sería el éxito de los que apostaron a invertir y producir competitivamente, aún lidiando contra políticas económicas estrafalarias y hostiles.

Porque yo gané buen dinero con los cupones PBI, a pesar de la gran Kicillof, pero entonces sabía que estaba ganando dinero a costa de una gran mentira orquestada por el Indec y en el fondo sentía un resabor amargo.

Tal vez me esté pareciendo a Atrevido buscándole una veta ética a lo que debería ser un simple negocio, pero es lo que verdaderamente siento.

Yo le digo a todo el mundo, Cresud es un proxy de la economia argentina: CAMPO + CONSUMO + PROPIEDADES

lospichicos
Mensajes: 185
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lospichicos » Jue Jun 30, 2016 2:07 pm

Roque Feler escribió:Yo no se si les pasará lo mismo a Uds pero yo me siento bien invertido en una empresa como Cresud, porque su éxito resume el éxito del modelo de país que yo quiero vivir. Porque sería el éxito de los que apostaron a invertir y producir competitivamente, aún lidiando contra políticas económicas estrafalarias y hostiles.

Porque yo gané buen dinero con los cupones PBI, a pesar de la gran Kicillof, pero entonces sabía que estaba ganando dinero a costa de una gran mentira orquestada por el Indec y en el fondo sentía un resabor amargo.

Tal vez me esté pareciendo a Atrevido buscándole una veta ética a lo que debería ser un simple negocio, pero es lo que verdaderamente siento.

Coincido ciento por ciento


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 932 invitados