CRES Cresud

Panel líder
sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor sabrina » Jue Jun 30, 2016 3:20 pm

Roque Feler escribió:Hacé como yo que abrí una cuenta a nombre de mi nickname y la utilizo nada mas que para estas cosas.

yo había hecho lo mismo pero tipo un mes después me enviaron un mensaje que decía que necesitaban que envíe copia de mi dni o algo que acredite mi identidad y como era un nick obviamente no pude y me cerraron la cuenta :twisted:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oconner » Jue Jun 30, 2016 3:06 pm

Ya que estan hablando de leyes y decretos... Dentro de la ley de blanqueo estaba este punto en particular:

La determinación del costo cuando se vendan bienes en el exterior se calcule considerando el costo en moneda extranjera convertida al tipo de cambio de la fecha de la venta, con lo que se dejaría de gravar el resultado por la diferencia de cambio.

Sin dudas es otro driver de aprobarse.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 3:05 pm

Roque Feler escribió:Hacé como yo que abrí una cuenta a nombre de mi nickname y la utilizo nada mas que para estas cosas.

Claro por eso los grupos privados no sirven, porque puedo entrar a cualquiera, porque en mi caso tengo un nick diferente en cada lado.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 30, 2016 3:04 pm

smb escribió:Gracias Celes por la respuesta. No tengo facebook por elección así que me pierdo mucha información relevante de Uds.... Tal vez tenga que repensar mi postura sobre facebook.

Hacé como yo que abrí una cuenta a nombre de mi nickname y la utilizo nada mas que para estas cosas.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jun 30, 2016 3:02 pm

desastre lo q decis!Eilazer....

estas tomando un minimo absoluto q yo no lo vi...y a su vez, que volumen hizo ahi??
la habran movido o comprado-vendiso 2 tipos en ese valor???

A parte, desde el 2007 que el papel toco maximo en su adr ..y con una bolsa up varias veces, este papel esta practicamente en minimos , incluyendo ese movimiento que para mi se dio a partir de los 14 y monedas!!!



DIOS, ya te veo comprando el papel en 40 mangos...mas caro pero seguro
:roll: :pared:

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 30, 2016 3:01 pm

Roque,lo decís de una manera tan poetica que me hiciste reír.... :lol:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 30, 2016 3:00 pm

Einlazer84 escribió:$20 Millones y el papel en rojo, si esto no es distribución me falta mucho para aprender de bolsa.

Mucho mas el papel no puede subir mientras este todo manijeado, el dia que los Estados Contables muestren la ganancia como corresponde compro porque sube un 1000%, pero hasta entonces mejor mirar de afuera.

O que empiecen con la ingenieria genetica a combinar animales o vegetales ya que con esa movida las ganancias serán tan grandes que no van a tener forma de hacer que dé negativo el balance desde adentro. :abajo:

El día en que muestren ganancias no vas a conseguir ni un p... papel.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 30, 2016 2:59 pm

Copio un post mío del foro de AGRO:
Roque Feler escribió:Yo creo que Einlazer encarna un personaje, me niego a aceptar que la naturaleza se haya extraviado en los repliegues de la evolución de una manera tan fallida.


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Jue Jun 30, 2016 2:59 pm

Celes escribió:Evidentemente te falta mucho para aprender de bolsa... por ejemplo que la distribución no se da en mínimos, sino en máximos. Un detalle nada mas...

celes espero que no te moleste la pregunta: como sabes tanto de CRES?
me gusta desde lo fundamental el papel, vengo sumando nominales y ya tengo un 15% de la cartera aca.
saludos

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Jue Jun 30, 2016 2:57 pm

Celes escribió:Es así, lo comenté temprano en el facebook de cresud... https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/

Sin dudas que al ampliar la potencial demanda deberían fortalecerse los precios de la tierra.

Gracias Celes por la respuesta. No tengo facebook por elección así que me pierdo mucha información relevante de Uds.... Tal vez tenga que repensar mi postura sobre facebook.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 2:56 pm

Celes escribió:Evidentemente te falta mucho para aprender de bolsa... por ejemplo que la distribución no se da en mínimos, sino en máximos. Un detalle nada mas...

Subio mas de un 50% en poco tiempo, para mi eso justifica una distribución aca, este papel valia $12 hace poco.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jun 30, 2016 2:55 pm

que es un driver muy favorable para que el papel siga su camino a la gloria...es BUENISIMA NOTICIA!
:D :D :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 30, 2016 2:54 pm

$20 Millones y el papel en rojo, si esto no es distribución me falta mucho para aprender de bolsa.

Mucho mas el papel no puede subir mientras este todo manijeado, el dia que los Estados Contables muestren la ganancia como corresponde compro porque sube un 1000%, pero hasta entonces mejor mirar de afuera.

O que empiecen con la ingenieria genetica a combinar animales o vegetales ya que con esa movida las ganancias serán tan grandes que no van a tener forma de hacer que dé negativo el balance desde adentro. :abajo:

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Jue Jun 30, 2016 2:51 pm

Hoy se publicó el decreto 820/2016 que modificó la reglamentación de la ley de tierras. En una primera lectura concluyo que se flexibiliza el régimen de tenencia de tierras para extranjero en algunos puntos (tenencias compartidas, tenencias a través de sociedades no controladas, etc., etc.).
Si bien no tengo presente en concreto de qué modo afecta la ley de tierras las tenencias de Cresud, considero que en abstracto es un buen driver para la empresa ya que se amplía el mercado potencial de sus tierras.
¿Alguien lo vio a este tema? ¿Qué opinan?

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 30, 2016 2:46 pm

Nadie escribió:sos el nabo de Decard? pareces

https://www.youtube.com/watch?v=KmEdXPO ... 0&index=16 no yo se operar el 70 porciento de los de rava no tiene paiida idea por eso me registre ya en pampa demostre mi magia aqui no vale la pena el baile del mauri :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 759 invitados