PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mié Jul 06, 2016 11:29 am

rejt escribió:Pesa baja y pampa sube..ya la relación casi es 2 pesa por 1 pampa..... que descarados.-

tenían razón los del foro vecino.....el 2 por 1 ahora entiendo

pero fíjate amigo quien le da el canje y quien vende a estos precios....ahhh y si podes mira quien compra pesa a estos valores

y después me contas

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Mar Jul 05, 2016 11:41 pm

Pesa baja y pampa sube..ya la relación casi es 2 pesa por 1 pampa..... que descarados.-

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Lun Jul 04, 2016 11:58 pm

[quote="hbada"]pero según pampa las paga a el tipo de cambio nación vendedor

y eso da 10 pesos......no sean ladris....

Estimado. coincido en cuanto a lo que dijo pagaria (el dia que lo haga) -PERO::pregunto...
El manejo que estan haciendo, vaciando a valores viles al vendedor desde hace casi 5 meses, crees que es el Holding?. yo no lo creo porque sería mucho riesgo estar comprando ellos abiertamente; por eso lo hacen por medio de terceros operadores.-Ellos no pueden manejar solos el mercado si no hay connivencia con los operadores, y estos para lograr lo que les encomendaron han hecho una alianza para luego tener sus grandes beneficios asi ningun opeador levanta la perdiz .-Noes lo mismo comprarles a los tenedores el dia del anuncio del pago que hacerlo a los que quedan, pues es mucho lo que llevan comprado a valores miserables.- Por algo tambien mantienen bajo el adr (inferior a los 6,574 dolares el adr) y esto lo hacen los operadores que actuan en el exterior .-Ahora estan tratando que no salga del entorno de los 9,40

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Lun Jul 04, 2016 5:19 pm

rejt escribió:No se que hay de cierto, pero un amigo, estuvo averiguando sobre lo que pasa con la operativa de PESA y porque la estan pisando tan facilmente , manteniendo la CNV el mutismo sobre ello, y le dijeron que dificilmente la CNV intervenga dado que entienden que es oferta y demanda y por ello el mercado marcaría el real valor del papel y que por otra parte serían varios operadores grandes, algunos con ramificaciones en el exterior que habrían acordado entre ellos aconsejar a los tenedores la venta del papel, estimando que el precio rondaría los 9,40 como se sugirió oportunamente y que también pisna el ADR en el exterior, y en el fondo son ellos los compradores pues lo que hicieron es un acuerdo (una especie de fideicomiso ) para luego ser ellos los que (mediante un generoso pacto/acuerdo le canjearían al Holding las mismas en forma muy conveniente, también me dijo que le dijeron que entre bomberos no se pisan la manguera pues para pisarla esta PESA.-La verdad que sería alevoso si fuera cierto, pero cuando el rio suena,....el holding hace negocios.-


pero según pampa las paga a el tipo de cambio nación vendedor

y eso da 10 pesos......no sean ladris....

9,45 Pesa hoy
0,6574 adr según Pampa
10,08 15,34
dólar según pampa
9,40 14,30


17,00 pampa
1,69 relacion de canje


0,63 diferencia con actual
6,71% %

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Lun Jul 04, 2016 1:12 pm

No se que hay de cierto, pero un amigo, estuvo averiguando sobre lo que pasa con la operativa de PESA y porque la estan pisando tan facilmente , manteniendo la CNV el mutismo sobre ello, y le dijeron que dificilmente la CNV intervenga dado que entienden que es oferta y demanda y por ello el mercado marcaría el real valor del papel y que por otra parte serían varios operadores grandes, algunos con ramificaciones en el exterior que habrían acordado entre ellos aconsejar a los tenedores la venta del papel, estimando que el precio rondaría los 9,40 como se sugirió oportunamente y que también pisna el ADR en el exterior, y en el fondo son ellos los compradores pues lo que hicieron es un acuerdo (una especie de fideicomiso ) para luego ser ellos los que (mediante un generoso pacto/acuerdo le canjearían al Holding las mismas en forma muy conveniente, también me dijo que le dijeron que entre bomberos no se pisan la manguera pues para pisarla esta PESA.-La verdad que sería alevoso si fuera cierto, pero cuando el rio suena,....el holding hace negocios.-

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Vie Jul 01, 2016 6:56 pm

rejt escribió:Que dato tenes? dado que 9,40 era lo que pretendían imponer, y aparentemente algo hay armado para que no aumente de 9,40 pues hoy arranco en 9,45 y luego 9,48 pero inmediatamente se abrió el grifo de vendedores y se cargaron a la baja operando a 9,40 y el mejor precio conprador esta en 9,35-
Para mi no es precio de venta y la esperaré pues estimo que o pagan más o pagan una suma por el 67% comprado al cambio vigente venta nación al momento de la compra al minorista por la opa más el valor del 33% restante de lo que se quedó petrobras .-

HOY VALE 10,08


9,42 Pesa hoy
0,6574 adr según Pampa
10,08 15,34
dólar según pampa
9,40 14,30


16,85 pampa
1,67 relacion de canje


0,66 diferencia con actual
7,05% %

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Vie Jul 01, 2016 6:54 pm

empome escribió:cobren a 9.40

ya no es mas 9,40,,,actualiza el tipo de cambio,,,,es 10

Napoleón
Mensajes: 2317
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Jul 01, 2016 1:21 pm

Acabo de recibir un mensaje ENCRIPTADO destinado a un tal Marcelo M. (la segunda M no huele bien) y a las autoridades de la Ce eN Ve (que no tengo idea qué es ni que pito tocan pero me imagino) que dice así: LRPMQLRCRP, si alquien puede descifrar el mensaje o una idea aproximada agradeceré lo hagan llegar a quienes estimen oportuno y que lo merezcan.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Vie Jul 01, 2016 1:13 pm

precio que estimo de la sumatoria del 67 más el 33 rondaría a valor dolar hoy y petroleo hoy más resultados no distribuidos a aprox 15 pesos .-

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Vie Jul 01, 2016 12:48 pm

empome escribió:cobren a 9.40

Que dato tenes? dado que 9,40 era lo que pretendían imponer, y aparentemente algo hay armado para que no aumente de 9,40 pues hoy arranco en 9,45 y luego 9,48 pero inmediatamente se abrió el grifo de vendedores y se cargaron a la baja operando a 9,40 y el mejor precio conprador esta en 9,35-
Para mi no es precio de venta y la esperaré pues estimo que o pagan más o pagan una suma por el 67% comprado al cambio vigente venta nación al momento de la compra al minorista por la opa más el valor del 33% restante de lo que se quedó petrobras .-

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor empome » Jue Jun 30, 2016 6:57 pm

cobren a 9.40

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Jue Jun 30, 2016 4:04 pm

amigo Napoleón,,,,Algún lotecito les doy ,,,,pero no a esos que quieren pagar poco y nada como ese que puso 500 a 0,10 base 9,75,,,,,que quiere pagar 9,85 lo que vale 10,,,,ni en pe**

pero hoy le di algo a uno que me pidió en 9,55 pago 0,35,,,,pero bueno era un amigo y eran migajas,,,y eso te da 9,90

Napoleón
Mensajes: 2317
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Jue Jun 30, 2016 2:38 pm

rejt escribió:No se puede creer la presión de venta oculta que aflora pese a lo atrasado que esta PESA-ni bien sube algo, viene la avalancha de vendedores, todo el tiempo fueron pocas cantidades pero tocó 9,29 y abrieron e grifo los vendedores-; que forma de manosear el papel, por algo los tomadores son reacios a pagar.-

Estimado 'rejt', si en una simple operación aritmética nos aproximamos a la cantidad de acciones que puedan hoy estar disponibles en el mercado para la compra-venta creo que no es tarea compleja inferir quién se beneficia y quién manipula descaradamente el precio.
Aprovecho para manifestar que debiera existir por REGLAMENTO DE LA CNV UN PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN ACTIVA DE SUPERVISIÓN AL 100% DE LA NEGOCIACIÓN EN LAS PLAZAS IMPLICADAS EN OFRECIMIENTOS DE OPA. Ante cualquier OPA debiera la CNV actuar de oficio interviniendo la plaza para que los delincuentes de siempre no devoren a los peces chicos.

Y hablando de peces chicos...

Sumemos el porcentaje adquirido o a adquirir (no sea cosa que aparezca un cisne negro por aquí) por Pampa a Petrobrás Brasil, las tenencias de la Fundación Perez Companc, las tenencias de ANSES, las tenencias institucionales en USA...

Por aquí ya ni Bada opera lotes a la venta...

¿Qué cantidad de acciones quedan?... Bueno esos somos los peces chicos.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Jue Jun 30, 2016 2:33 pm

Guilote escribió:va saliendo, vamos muy bien aca
tengo 35% de mi cartera :arriba:
el adr no pincha ni corta, mira el volumen

+
bien guillote

no venda esta a este valor del doalr ya vale 10 pesos,,,,,y si la quieren en canje voluntario deberán pagar un plus,,,,

y si no poniéndose dijo la gansa,,,,,pongan los pesos que nos vamos a otra inversión

no acepto menos de un 10 % de plus

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Guilote » Jue Jun 30, 2016 1:43 pm

va saliendo, vamos muy bien aca
tengo 35% de mi cartera :arriba:
el adr no pincha ni corta, mira el volumen


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1178 invitados