Cordobes98 escribió:Que lio...quede con bull 50/54 y unos putis de la 46...me conviene más que suba pero....
No tienen ni VI los calls, no le creen a la suba . Yo entre en la 46. Veremo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que lio...quede con bull 50/54 y unos putis de la 46...me conviene más que suba pero....
resero escribió:retestear la zona de 5,50? ahi si que las revoleo por la ventana.
ricota escribió:b como rebote hasta la zona 8 sería. Luego c a retestear zona 5.5.
Veremos mañana pasado lo sabremos.
Real se adelantó?
oconner escribió:Estimado como anda??, B de que onda mayor?
ricota escribió:RC, enormes chances que la b esté vigente.
Arriba de 6.8 sostenido lo confirma.
Bien BBD, ITUB, PBR.A
cabeza70 escribió:ojo no hay que confiarse porque no cierra arriba de 6,8...mañana te abre con gap y te deja culo pal norte...
neofito escribió:Debe seguir sumando volumen arriba de 6.77 para seguir subiendo. Afuera al menos hoy sigue subiendo, mañana debe convalidar la suba re testeando algunos valores de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 621 invitados