AGRO Agrometal

Panel general
Hercon
Mensajes: 88
Registrado: Jue Abr 28, 2016 6:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hercon » Sab Jul 09, 2016 5:04 pm

rusell007 escribió:Creo que ya subio bastante para entrarle ahora a esta accion,,,,Conviene para mi esperar que ojala baje un poco y despues si entrarle ..La verdad no le preste atencion a esta accion...perdi el mes de junio con Mirg...vere como se mueve en estos dias,,, :100:

Para mi tiene un poco mas de recorrido hasta los 12,50 y despues si tirar una correccion. Capas es mas que un deseo pero veremos. Dejo un grafiquito. Saludos!

http://invst.ly/20br8

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 09, 2016 3:34 pm

Creo que ya subio bastante para entrarle ahora a esta accion,,,,Conviene para mi esperar que ojala baje un poco y despues si entrarle ..La verdad no le preste atencion a esta accion...perdi el mes de junio con Mirg...vere como se mueve en estos dias,,, :100:

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ludwigmachado » Sab Jul 09, 2016 2:17 pm

No se si ya lo postearon, pero el público se renueva :)

La empresa con sede en Monte Maíz pasó de suspender personal en 2015 a aumentar su planta en 20 por ciento este año. Se incrementan las horas extras de los operarios para poder cumplir con los pedidos del mercado interno

Ya en febrero el presupuesto anual de la compañía hablaba de duplicar la facturación en pesos, hasta rozar los 430 millones por 2016. Y tras el éxito de Expoagro, las autoridades deslizaban que el año podría contar con 400 máquinas vendidas. Después vinieron las lluvias de abril, oscuridad que en esta primera quincena de mayo ya se está disipando.

En las agencias bursátiles, se habla que al cierre de balance de 2016 el resultado bruto de Agrometal (facturación menos costos) será cinco veces superior al de 2015, que apenas superó $30 millones

http://mundoagrocba.com.ar/agrometal-es ... ante-2016/

No se dedica a exportar, porque abastece bla demanda del mercado interno, pero exportó por 141.131 dólares

http://www.valorsoja.com/2016/07/04/sig ... 4EspvnhDIU

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Sab Jul 09, 2016 1:27 pm

docc escribió:Esta es una muy buena noticia para esta acción, aunque yo no la tengo.
AGROMETAL, en el mes de junio vendió 136 sembradoras. Esta cifra es un
record, a un promedio de 1,5 palos por máquina, te da algo así como 200
millones de pesos !!

Cual es la fuente?

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Vie Jul 08, 2016 11:45 pm

Esta es una muy buena noticia para esta acción, aunque yo no la tengo.
AGROMETAL, en el mes de junio vendió 136 sembradoras. Esta cifra es un
record, a un promedio de 1,5 palos por máquina, te da algo así como 200
millones de pesos !!

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jul 07, 2016 8:25 pm

juancapital escribió:Esta semana me sume aqui, por los fundamentos, los ultimos balances que vi de la compañía comparado con el que se espera próximamente, va a terminar de explotar ( aunque ya lo hizo en gran medida).

Saludos

Lo tenes que comparar con el trimestral del año pasado... ya que el 1er trimestre siempre es el mas flojito.

juancapital
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 18, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor juancapital » Jue Jul 07, 2016 6:55 pm

Esta semana me sume aqui, por los fundamentos, los ultimos balances que vi de la compañía comparado con el que se espera próximamente, va a terminar de explotar ( aunque ya lo hizo en gran medida).

Saludos

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jul 07, 2016 5:25 pm

docc escribió:Porque crees que va ser un gran año ?? Dan año niña, si llueve poco dificil que sea buen año !!


El mayor riesgo en esta tipo de actividad es siempre el clima.... vos decis y si no llueve? y si caen 3 años seguidos piedra y si mañana en chicago la soja vuelve a valer u$s 150 como en los 90....... y si ...y si...y si...

Es parte del riesgo empresario.

Lo que yo te puedo decir es que "el gringo" tiene una capacidad de adapcion impresionante... y como charlaba con gramar.. aun a perdida el gringo siembra igual... es lo que sabe hacer.. y lo va seguir haciendo siempre....

ahora retomo... como bien vos decis.. el factor clima si se quiere, es el MAYOR riesgo de esta actividad. Nadie esta exento y nadie lo puede controlar...

Si no llueve el rinde va ser pobre... si llueve mucho (como este año) viene una muy buena cosecha.. pero el exceso de agua trajo problemas, maquinas empantanadas, exceso de humedad en granos, gastos de secado etc etc..

Que te quiero decir.. el riesgo climatico va estar el año que viene.. como lo esta de hace 100 años.

vincent12
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor vincent12 » Jue Jul 07, 2016 5:13 pm

El precio del yuyo baja, agro :arriba: :arriba:
:2230: :pared:

¿Como sería?
Igual mucho no importa estoy +23% (y no pude entrar antes por la mie*** del Bretix)

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jul 07, 2016 3:21 pm

35mm USD vale ahora la empresa...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 07, 2016 3:19 pm

La verdad es que me arrepiento de no haber cargado un porcentaje mayor de Agro cuando me jugué all in a Cres y Agro. Aunque la verdad es que a Cres todavía le falta multiplicar como lo hizo esta.
Como ya dije alguna vez estoy feliz de participar de los beneficios de la recuperación del negocio agrícola, aunque no sepa diferenciar a un tractor de un trolebús.

Pellegb
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2016 1:34 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Pellegb » Jue Jul 07, 2016 3:00 pm

Es muy relativo el tema del niño/a; lo importante es que caiga el agua justa en el momento que la planta la necesita, no en cualquier momento.
hay años que hubo niño en exceso y se inundo todo por lo tanto se perdió la cosecha y hay años niñas donde la sequía hizo desastres.
la clave es que caiga el agua que tiene que caer cuando la planta esta en momento de desarrollo.
Desde mi punto de vista yo creo que AGRO va a andar bien ya que en el segundo semestre el gobierno incentivara mucho este sector y hay aires de confianza que trae mayor zonas sembradas.
se facilitaran créditos para la compra de maquinarias y argentina esta yendo a ser mucho mas productiva.

saludos!

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Jue Jul 07, 2016 2:05 pm

Los años niño siempre son record en toneladas.
Los años niña siempre se cosecha menos.
Pero este año va a dejar un residual muy importante
de humedad, el niño que pasó !

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Egon » Jue Jul 07, 2016 1:49 pm

docc escribió:Porque crees que va ser un gran año ?? Dan año niña, si llueve poco dificil que sea buen año !!


Los años Niña no necesariamente son malos y/o secos. La Niña se caracteriza por pulsos de sequia, pero eso no quiere decir que no llueva. Fijate que con el Niño, cuanta cosechase perdio ??? :100:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Jue Jul 07, 2016 1:45 pm

pelusaricotero escribió:Muchaschos.. este trimestral viene terrible.. muy buenos numeros y aumento de unidades vendidas... ya lo dijeron desde la misma empresa, se vendio un 150% que el año anterior.

Tengan en cuenta un pequeño detalle:

Este año es de acomodamiento para las empresas Agropecuarias o que dependen directamente de ello.

2017 va a ser un año de crecimiento, 2017 va a ser un gran año para AGRO.

La paciencia PAGA

Porque crees que va ser un gran año ?? Dan año niña, si llueve poco dificil que sea buen año !!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, carrizochernan, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, leo_84, luchotango, lukas, Majestic-12 [Bot], Martinm, OSALRODO, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca y 848 invitados