JAQUE MATE escribió:Habia una gran diferencia Nisman chupaba C........ y aca el compañero chupa P.......
Siguen las confesiones. Por favor no me defiendan nunca eh?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Habia una gran diferencia Nisman chupaba C........ y aca el compañero chupa P.......
Philipp Mainlandër escribió:recién caigo en la cuenta del parecido de luli con Nisman: le come el sueldo a sus empleados, es fiestero y se la pasa pelotud.eando
Philipp Mainlandër escribió:recién caigo en la cuenta del parecido de luli con Nisman: le come el sueldo a sus empleados, es fiestero y se la pasa pelotud.eando
Pascua escribió:Nisman les sacaba el 50% y uds. lo tienen como un heroe. Ahhh por eso mismo? claro...
Jess escribió:Y....si
Pero ya se fueron el 10-12-2015
Y no joden mas ..... calmate
raiden escribió:le sacabas el 10% del sueldo a tus compañeros de laburo...,
que bos** de persona. !!!
Pascua escribió:La verdad que estoy harto de esa banda de millonarios que hablan mucho y no hacen una bien. Y por banda de millonarios me refiero al gabinete nacional.
Pascua escribió:Hicieron llorar a Messi, que verguenza de gobierno.
Philipp Mainlandër escribió:Le_entraelpito el fin de semana pegué una nota de un transexual que amamantaba un bebé, con copia a vos, insinuando con ello que eras un degenerado. No he recibido respuesta tuya al respecto. Me parece una falta de respeto de tu parte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fermovimiento, GG22, Google [Bot], jjavier, Martinm, pepelastra, rapolita, Semrush [Bot], transformista, uhhhh y 1020 invitados