KF86 escribió:Pocas veces se vio en un mercado una reversión tal como la realizada por Cresy en USA. De pasar de -13% a -3 en cuestión de minutos.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Quisieron cerrar el gap y no pudieron.
Ya lo van a hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Pocas veces se vio en un mercado una reversión tal como la realizada por Cresy en USA. De pasar de -13% a -3 en cuestión de minutos.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:No se me enoje con el pibe querido Monocome, creo que a veces quiero darle una mano, porque comete errores que todos cometimos algunas veces, la diferencia por ahi es que no tantas, pero bueno por ahi colma la paciencia, pero es mas que nada porque quiero verle ganar, no mucho porque creo que seria contraproducente para EL, pero si lo suficiente para que empiece a aprender.
Bochaterow escribió:Es otra cosa allá podes comprar cresud o cualquier adr con comisiones que pueden ser mas bajas que aca ,pero las monedas es otra cosa y me parece que es peor o mejor dicho mas volátil que operar lotes en el dia no es para mi ,en general hago algo de acciones y bonos incluso bonos contra caución y algo de opciones aca también pero cada dia hay menos negocios este ejerciciio lo único que hice fue 200 put de apbr vendidos a 15 centavos base 18 un pase del call de 50 muy barato entre agosto y octubre lo poco que había y 10 put de 42 a 2,55 por que me habían llevado mil papeles a46 lanzados en otro ejercicio
aleelputero(deputs) escribió:Tengo un cliente que invierte en el dax, y le va bien, es un brooker de inglaterra justamente, pero es como vos decis las comisiones como me dijo el en su momento, eran bastante caras, cuando lo analice, para que sea rentable y al menos tener un resto para aguantar una racha negativa, necesitabas unas 500 lucas maso, yo la verdad es que ni en pe** mando eso para probar, algo que no se si va a funcionar o no. ojo no digo que no sea factible llegado el caso, lo que si veo es que obviamente se puede ganar mucho, pero bueno prefiero manejarme en el mercado que se, aparte hay un dicho que dice " al loro viejo es dificil, enseñarle a hablar"![]()
![]()
Probablemente despues capaz que mas adelante, indago más en eso, pero por ahora estoy muy comodo en nuestro mercado, aunque en estos ultimos tiempos nos sopapearon de lo lindo.
aleelputero(deputs) escribió:lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.
pelusaricotero escribió:hace rato la vengo mirando y mirando.. esperando que baje un poco para entrar..... y sigo esperando.....
aleelputero(deputs) escribió:lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.
pelusaricotero escribió:muy buena accion mas de 1300% en 3 años
Einlazer84 escribió:No quiero ser negativo tampoco pero el Domingo creo que gana Chile, presagio del inversor mas completo de Rava ya que hago AF y AT a la vez y veo muchas variables, si eso sucede no me tiren palos, es un mal presagio y los malos presagios que tengo se pueden cumplir.![]()
Bochaterow escribió:Tenes que tener mucha plata ademas es otro rubro esto es como comprar cresud cotiza como una acción es una acción de wall street
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1013 invitados