MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
600 palos?? jaajjaj que animalada y que buen optimismo deja!! puede ser que sea uno de los mayores volumenes de la historia?? yo en 3 años vi uno semejante
JMDC escribió:tremendo recorte, en el merval el que mas cae esta por debajo de -3.5% y parece que sigue apareciendo plata
¿Apareciendo plata? Por supuesto...
¿Qué se creían, que estaba en LEBACs? En parte si pero en parte Noooo.
Prueba más de que el "achatamiento" del Merval NO fue cosa exclusiva de las tasas de las LEBACs sino de la planchada del dólar que como ahora subió subió también el Merval...
Ahora el CCL está a más de $ 14.60 cuando hace una semana andaba por los $ 13.95, por ello la suba.
Lo del Brexit hizo bajar -más por miedo infundado que por otra cosa- el índice en la primer hora pero... ante el volumen operado los precios empezaron a recomponerse... sino fíjense en PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy el Merval quizás cierre un 2% abajo pero... el lunes seguramente lo ganará, si es que el dólar, el eterno dólar, sigue en estos valores.
NO fueron las LEBACs... ha sido el dólar, el eterno dólar.
-
Germanchot31
damianp escribió:Tene en cuenta que el ccl subio 8% en los ultimos 2 dias, lo cual acompano y mucho al merval
Lo que mas quiero es que rompa y haya entusiasmo. Cuando eso suceda completare mi posicion.
Es verdad... estos volúmenes dan optimismo.. y con precios bastante más altos que en mayo...
Germanchot31 escribió:Damián? estas por ahí? 510 millones por ahora dicen que hubo gente que se animo a pagar.. y bastante...
Tene en cuenta que el ccl subio 8% en los ultimos 2 dias, lo cual acompano y mucho al merval
Lo que mas quiero es que rompa y haya entusiasmo. Cuando eso suceda completare mi posicion.
tremendo recorte, en el merval el que mas cae esta por debajo de -3.5% y parece que sigue apareciendo plata
-
Germanchot31
damianp escribió:Merval en maximos y con este contexto mundial dudo que alguien se anime a pagar.
El brexit es el comienzo del fin, con lo cual va a continuar la historia
Cualquier rebote es oportunidad de venta
Damián? estas por ahí? 510 millones por ahora dicen que hubo gente que se animo a pagar.. y bastante...
egis escribió:Ya se ha visto que NO FUE GRAVE.
Hemos tenido bajas peores, la más cercana fue el 25-04...
otra muy fuerte ha sido el día después de que Macri ganara el ballotage en donde baj́o casi un 6% comenzando una baja de más del 33% que llevaría el índice desde los 14500 hasta los 9200 el 20-01-16 en sólo dos meses.
El Brexit... hasta ahora nos ha salido barato... a quien ha salido malo fue a los españoles. Para ellos SÍ fue un duro golpe.
Los españoles ademas tienen la votacion del domingo.
Que mentirosos estos precios...la magia del U$S.
alvarez123 escribió:Para ser el día que se venía el mundo abajo, me la vengo bancando bastante bien.
Ojalá estén más o menos parecidos los amigos del Foro.
Ya se ha visto que NO FUE GRAVE.
Hemos tenido bajas peores, la más cercana fue el 25-04...
otra muy fuerte ha sido el día después de que Macri ganara el ballotage en donde baj́o casi un 6% comenzando una baja de más del 33% que llevaría el índice desde los 14500 hasta los 9200 el 20-01-16 en sólo dos meses.
El Brexit... hasta ahora nos ha salido barato... a quien ha salido malo fue a los españoles. Para ellos SÍ fue un duro golpe.
Yo estuve a nada de fletar un par de ordenes.. pero me parece que usa recorta sobre el final (la semana que viene vemos como sigue), y viendo el dolar dnd esta, un recorte de los adr va a hacer que varias plazas queden casi neutras IMHO. Espero al cierre.
Se está terminando el acting del brexit
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua escribió:Un dia para vender hasta los cubiertos y comprarse todo.
450 millones ya.
-
alvarez123
Para ser el día que se venía el mundo abajo, me la vengo bancando bastante bien.
Si esto termina más o menos por acá, no fue tan grave. He visto días mucho peores.