Panel líder
-
jmario
Mensajepor jmario » Vie Jun 17, 2016 4:58 pm
plussoro escribió:Es que las dos herramientas son perfectamente compatibles. En AT le recomiendo: "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" y después de leerlo: "Bolsa argentina, sistemas de trading exitosos". Lo bueno y sencillo mil veces bueno.
El primero lo leí, estoy viendo el hueco para comprar el 2°, es mas alguna vez en otro foro que compartimos hace mucho le escribí al autor que por culpa de él empecé en opciones.

-
plussoro
Mensajepor plussoro » Vie Jun 17, 2016 4:35 pm
jmario escribió::
http://invst.ly/1wweh
Ante colegas que saben de verdad de AT me da cosa decir que compré porque el AF me cierra y puede transitar por el canal que viene de largo.

Es que las dos herramientas son perfectamente compatibles. En AT le recomiendo: "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" y después de leerlo: "Bolsa argentina, sistemas de trading exitosos". Lo bueno y sencillo mil veces bueno.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 4:28 pm
Magnánimo volve te perdonamos

disfruten la suba che. Y mas con 2 feriados., sirve un montón. Me voy a jugar play con mi nena
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 4:25 pm
jmario escribió:Creo que al debate hay que agregar un dato. En mi caso laburo de otra cosa y hay días que solo veo los números a la noche. tengo que buscar un sistema que sirva para agarrar tendencia y no preocuparme en el minuto a minuto. Tengo un dicho " Que el 1° y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio". Somos muchos los que queremos cuidar y agrandar nuestro capital pero no hacernos millonarios ni pretendemos comprar en mínimos y vender en máximos. En mi caso con un 10% en u$ hoy estoy conforme, hablo de la cartera en general. No todos los indicadores sirven para todos los papeles, creo.....

Muy bien y tenes razón rn lo que decis. De ahí la importancia de llevar una estadística.

-
jmario
Mensajepor jmario » Vie Jun 17, 2016 4:15 pm
:
http://invst.ly/1wweh
Ante colegas que saben de verdad de AT me da cosa decir que compré porque el AF me cierra y puede transitar por el canal que viene de largo.

-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Vie Jun 17, 2016 4:06 pm
simon1 escribió:Grande Max,...era hora q tambien aparecieras,....estabas perdido che,....!!! Pampa de diez colega,.....excelente y todavia falta una hora,....

Yo estoy siempre amigo, leo todo, soy hombre de pocas palabras nomas.
Tenia un pequeño techito en 26,28 pero hoy lo destruyó...el ultimo esta 26,83 y luego el paraiso
Saludos a la banda pampera!
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 4:04 pm
Los veo mas tarde colegas,...me voy a tomar algo,....!!! Saludos y disfrutemos la suba,.....!!! 
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 4:03 pm
te voy a educar tarzan quiero que la gente gane gita no la pierda y vengo anos leyendo el foro y veo empomes masivos por comentarios tuyos solo eso otra cosa vos comenzaste a agredirme solo que cuando me defiendo voy duro pero nada pokemon dejemos todo en paz te parece

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 4:01 pm
Maxrob escribió:Buenas gente, 26,83 maximo historico, hoy tocó 26,81...cuando lo supere queda liberado el precio
Saludos
Grande Max,...era hora q tambien aparecieras,....estabas perdido che,....!!! Pampa de diez colega,.....excelente y todavia falta una hora,....

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 3:59 pm
volandobajotierra escribió:llamaste a tu guarda espaldas simon sos como j

ustin biber pero unos bifes te comes igual ajajaj
ya me cansastes ,...esta es la ultima vez q te respondo y cito,...
Yo no necesito de nadie para defenderme y no llame a nadie entendes,..sucede q entrastes muy mal al foro de Pampa con mi persona ,...entrastes atacando y agrediendo,..queres tenerla larga me importa un blema,..si salen foristas a defenderme es porque algo bien habre hecho,...me considero una persona simple y honesta,..ya lo dije y lo repito,..trato de hacer pasar un buen momento, y pongo lo mejor,..y quiero q a otras personas les vaya bien como a mi, pero con personas como vos y otros q ya no les respondo mas se hace pesadito y cuesta arriba,....asi que la voy a hacer sencilla y aca la corto nomas,..fuistes,...!!! q te vaya bien y por favor no me cites mas,...gracias.
-
jmario
Mensajepor jmario » Vie Jun 17, 2016 3:57 pm
aleelputero(deputs) escribió:Ese es el problema viste, todos ponemos tener un sistema mas o menos que funcione, pero el tema es probar eso mismo 10 años hacia atrás con ese activo y con todos, EN TODOS LOS CONTEXTOS Y DIAS DE M QUE SUELEN APARECER, ESA es la pequeña y gran diferencia que desgraciadamente nadie le da bolilla, porque es mucho laburo y mas cuando no se sabe como .

Creo que al debate hay que agregar un dato. En mi caso laburo de otra cosa y hay días que solo veo los números a la noche. tengo que buscar un sistema que sirva para agarrar tendencia y no preocuparme en el minuto a minuto. Tengo un dicho " Que el 1° y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio". Somos muchos los que queremos cuidar y agrandar nuestro capital pero no hacernos millonarios ni pretendemos comprar en mínimos y vender en máximos. En mi caso con un 10% en u$ hoy estoy conforme, hablo de la cartera en general. No todos los indicadores sirven para todos los papeles, creo.....

-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Vie Jun 17, 2016 3:56 pm
Buenas gente, 26,83 maximo historico, hoy tocó 26,81...cuando lo supere queda liberado el precio
Saludos
Volver a “Acciones líderes”