Dostoievsky escribió:Los números que vamos sacando vienen dando muy bien.
de que estas hablando de cresud o contestando por erar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Un Dia Genial...otro mas y van 16 dias con la misma ganancia,,,genial....ufff,,,dejenla bajar muchachos y vuelvan a comprar abajo...Ya perdieron 16 dias...
rusell007 escribió:Un Dia Genial...otro mas y van 16 dias con la misma ganancia,,,genial....ufff,,,dejenla bajar muchachos y vuelvan a comprar abajo...Ya perdieron 16 dias...
papota escribió:Gracias Cres
hoy me bajo aca
exitos a los que siguen
seguro volvere
Saludos
rusell007 escribió:PBR cuando toque 6.80 salite por las dudas...al menos le ganas un 10%...sobre 300000$ te llevas unos 29500$ en 10 dias....
volandobajotierra escribió:ypf depende mucho del oil yo miro pbr aun no cambia de tendencia cuando haga entro y me dejo llevar por la tendecia por ahora la unica petolera que me interesa es pbr saludos
rusell007 escribió:Amigo cuando baje a $ 17,70 vuelvo a comprar ,,,ya le saque bastante ganancia,,,ahora voy por YPFD...
alex99 escribió:Podrías decirnos sobre cuáles números están trabajando? Los resultados del 4to trimestre, la subvaluación de activos, la ponderación en el próximo Merval, etc.???? Desde ya, muchas gracias por todos sus aportes.
volandobajotierra escribió:espero que este comprado porqu si estas afuera pagas peaje
rusell007 escribió:Amigo ERAR jaja no podes ,,,raja de ahi urgente...es una de la peores del año,,,que haces ahi,,,Al menos recupera algo con las que les dije de aqui a fin de mes..rajaaa ya de ERAR,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 889 invitados