aleelputero(deputs) escribió:Qué buen laburo marketing pro te felicito
Adhiero.
celes o martin , porque no lo acercan a marketing pro a la empresa? seria excelente publicista!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Qué buen laburo marketing pro te felicito
Marketingpro escribió:
Einlazer84 escribió:Es mas mañana a Aleelputero sin queres se le escapa un pronostico bajista super bien fundamentado en MIRG y estoy seguro que van a salir todos a tirarle palo como creo que paso en el pasado.
Guille8000 escribió:Exactamente, y estos últimos 15 días de Junio intuyo que tendrían que llevarse muchos papeles...
loisepatriot escribió:Vale como recordatorio valioso , para los que venden, y tambien como muestra de que quienes compran , no saben lo que hacen, en por lo menos un 75%, que es la proporcion del fideicomiso ciego e intocable en el PN de Mirgor.
tritri escribió:Que Ichimoku Fibonacci, o cualquier otro, erre al dar un pronóstico... da derecho a insultarlo e injuriarlo???
Creo que no.
Los que escribimos en el foro ya somos suficientemente grandecitos como para tomar decisiones financieras en forma independiente.
El que se guía por las opiniones vertidas por un nick anónimo de un foro para saber qué hacer con su dinero... está orinando fuera del ... mingitorio
Irlande$ escribió:Depende quien. Si Celes dice que el papel se cae a pedazos creo que en 10 min mete plaza roja
Ahora si lo dice Mongo Aurelius por lo menos yo salgo a comprar
loisepatriot escribió:Vale como recordatorio valioso , para los que venden, y tambien como muestra de que quienes compran , no saben lo que hacen, en por lo menos un 75%, que es la proporcion del fideicomiso ciego e intocable en el PN de Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 941 invitados