Valor escribió:a 5% de llegar a 46.40 y siguen surtiendo a mansalva
despues de un ejercicio en donde se llevaron puesto desde la 62 hasta la 42 los lanzadores estan infladisimos (me incluyo
los van a hacer pi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:a 5% de llegar a 46.40 y siguen surtiendo a mansalva
Hub escribió:vamos a ver como se comporta en 6,5-6,55
ahi está la sma50
el ewz ya la pasó y sigue de largo
el crudo arriba de 50
tiene todo
falta la plata
pero cuando te das cuenta que está entrando plata es tarde, como siempre
elpipa escribió:Habrá que ver si puede cerrar arriba de 6,44
elpipa escribió:Habrá que ver si puede cerrar arriba de 6,44
resero escribió:mira vos que edad, igual yo tengo la fuerza de dos de veintipico juntos con la natacion.

Stiffmesiter escribió:jajaj sisi tengo q aflojar un poco tengo 24 años, si sigo asi no llego a los 40, igual con el rugby me descargo bastante, pasa que ya soy acelerado de por sisiempre lo fui
agustin1990 escribió:Cual hiciste Hub??
Hub escribió:recen por mi
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 625 invitados