AGRO Agrometal

Panel general
Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jun 28, 2016 1:56 pm

Arrancando a este precio es un papel para duplicar a 9-12 meses...y triplicar a 18 meses.

El deteriorado parque de sembradoras va a sumar una interesante demanda una vez que lo producido en esta campaña llegue a bolsillos de los productores...

Y repito, con lo que les sobra de gastos de papeleria cualqquier dia aparece Deere y te mete oferta hostil.

leo_fly
Mensajes: 264
Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor leo_fly » Mar Jun 28, 2016 1:51 pm

Einlazer84 escribió:Para mi mucho upside mas no tiene este papel, osea vende tractores, y un tractor no es algo que compras y lo cambias al otro año como los celulares de MIRG, crece un poco la actividad fenomeno, en un trimestre venderá mas tractores de lo normal pero despues esos campos ya tienen tractores y al menos que abran nuevos campos no van a comprar mas tractores osea es un negocio que se le acaba rapido el mercado.

Osea no me imagino que AGRO venda 500% mas de tractores de aca a 10 años porque enseguida se agota el mercado, salvo que empiece a exportar tractores a otras partes del mundo y si es compra furiosa y hasta yo me sumo.

Si AGRO no exporta los tractores para mi este papel esta en recontra maximos porque el negocio en el pais no puede crecer mas.


jajaj pero este si que entiende un monton che dice q ve de tractores y los compara con los celulares :lol: :lol: :lol:

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Mar Jun 28, 2016 1:17 pm

carcarp escribió:Este tipo esta mal, es un enfermo. Esto que hace aqui, hablar mal y pronosticar que se hunde la cotizacion es lo mismo que hace en otros lados. En todos lo detestan y no encontramos la forma de sacarnoslo de encima. AGRO es un excelente papel, cuyo valor historico fue de entre 1,50 y 2 dolares. O sea 30 pesos hoy. Ademas va a concretar su mejor periodo de ventas en años. Luego de la malaria K el agro esta explotando en productividad y renovando su maquinaria. No cabe duda de que este paoel tiene un futuro mediato e inmediato muy bueno. Como sera de ignorante y que solo habla porque esta enfermo, que ni siquiera se entero que AGRO no fabrica tractores, sino sembradoras. Y todo lo que el dice es asi, mezcla todo. No pierdan tiempo en leerlo, es seguir a un loco.


Ni te calentes, carcarp... gracias a gente como el podemos obtener papeles baratitos

y tambien le podemos dedicar el 8% de :arriba: :arriba: :lol:

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor acidworld » Mar Jun 28, 2016 12:29 pm

Arranco el pelpa. lastima que los largue hace unos dias para rumbear por otro lares.
Felicitaciones a los que lo bancaron!

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Mar Jun 28, 2016 12:09 pm

Einlazer84 escribió:Para mi mucho upside mas no tiene este papel, osea vende tractores, y un tractor no es algo que compras y lo cambias al otro año como los celulares de MIRG, crece un poco la actividad fenomeno, en un trimestre venderá mas tractores de lo normal pero despues esos campos ya tienen tractores y al menos que abran nuevos campos no van a comprar mas tractores osea es un negocio que se le acaba rapido el mercado.

Osea no me imagino que AGRO venda 500% mas de tractores de aca a 10 años porque enseguida se agota el mercado, salvo que empiece a exportar tractores a otras partes del mundo y si es compra furiosa y hasta yo me sumo.

Si AGRO no exporta los tractores para mi este papel esta en recontra maximos porque el negocio en el pais no puede crecer mas. :abajo: :abajo:

Este tipo esta mal, es un enfermo. Esto que hace aqui, hablar mal y pronosticar que se hunde la cotizacion es lo mismo que hace en otros lados. En todos lo detestan y no encontramos la forma de sacarnoslo de encima. AGRO es un excelente papel, cuyo valor historico fue de entre 1,50 y 2 dolares. O sea 30 pesos hoy. Ademas va a concretar su mejor periodo de ventas en años. Luego de la malaria K el agro esta explotando en productividad y renovando su maquinaria. No cabe duda de que este paoel tiene un futuro mediato e inmediato muy bueno. Como sera de ignorante y que solo habla porque esta enfermo, que ni siquiera se entero que AGRO no fabrica tractores, sino sembradoras. Y todo lo que el dice es asi, mezcla todo. No pierdan tiempo en leerlo, es seguir a un loco.

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 28, 2016 10:45 am

Einlazer84 escribió:Para mi mucho upside mas no tiene este papel, osea vende tractores, y un tractor no es algo que compras y lo cambias al otro año como los celulares de MIRG, crece un poco la actividad fenomeno, en un trimestre venderá mas tractores de lo normal pero despues esos campos ya tienen tractores y al menos que abran nuevos campos no van a comprar mas tractores osea es un negocio que se le acaba rapido el mercado.

Osea no me imagino que AGRO venda 500% mas de tractores de aca a 10 años porque enseguida se agota el mercado, salvo que empiece a exportar tractores a otras partes del mundo y si es compra furiosa y hasta yo me sumo.

Si AGRO no exporta los tractores para mi este papel esta en recontra maximos porque el negocio en el pais no puede crecer mas. :abajo: :abajo:

no vende tractores y tiene solo el 20 por ciento del mercado de lo que vende que lo vas a tener que averiguar solo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 28, 2016 10:22 am

Para mi mucho upside mas no tiene este papel, osea vende tractores, y un tractor no es algo que compras y lo cambias al otro año como los celulares de MIRG, crece un poco la actividad fenomeno, en un trimestre venderá mas tractores de lo normal pero despues esos campos ya tienen tractores y al menos que abran nuevos campos no van a comprar mas tractores osea es un negocio que se le acaba rapido el mercado.

Osea no me imagino que AGRO venda 500% mas de tractores de aca a 10 años porque enseguida se agota el mercado, salvo que empiece a exportar tractores a otras partes del mundo y si es compra furiosa y hasta yo me sumo.

Si AGRO no exporta los tractores para mi este papel esta en recontra maximos porque el negocio en el pais no puede crecer mas. :abajo: :abajo:

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jun 28, 2016 10:08 am

http://www.lanacion.com.ar/1913214-crec ... l-interior

Buen día, la nota de la que habla Rafa

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ludwigmachado » Mar Jun 28, 2016 9:47 am

:respeto:
Muy buenas noticias. Me ganó de mano la notica. Esperaba ponerle unos pesistos más con el aguinaldo.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mar Jun 28, 2016 8:41 am

Hola Gente, Gracias Leo por tus elogios!
Hoy tendremos dia de euforia. Tapa de la nacion
Sobre el repunte del sectoy y esta Agrometal en primera plana, 150% incremento ventas hasta mayo respecto del año pasado. En paginas interiores foto de la fabrica.
A disfrutar!!!!

Hercon
Mensajes: 88
Registrado: Jue Abr 28, 2016 6:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hercon » Lun Jun 27, 2016 11:49 pm

pelusaricotero escribió:Buenas noticias che...

Se vendió todo lo que se fabrico...

http://www.elrural.com/noticias/agroact ... es-en-maqu

Muy buenas noticias! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Lun Jun 27, 2016 11:05 pm

Buenas noticias che...

Se vendió todo lo que se fabrico...

http://www.elrural.com/noticias/agroact ... es-en-maqu

leo_fly
Mensajes: 264
Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor leo_fly » Lun Jun 27, 2016 10:39 pm

Impecable como se sostiene Agro, como dice el maestro Rafa, Agro refugio de valor, se acabaron papeles debajo de 8 practicamente, alguno con suerte pesca algo, pero no dura segundos q pagan en cantidad, demuestra q el papel desperto interes y volumen. Prolija, gracias Rafa por insistir en llevar y llevar desde Abril del 2015 q recuerde, varios te hicimos caso y vemos subir la comitente :respeto:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Vie Jun 24, 2016 7:45 pm

Cómo impactará el brexit en la Argentina

http://www.apertura.com/economia/Como-i ... -0006.html

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 2:11 pm

Bochaterow escribió:hoy quize entrar con un poquito mas abajo pero no legue pensaba en 7,65

llegue


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 449 invitados