capi escribió:si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t
Cuando la Anses venda se van a poder conseguir a $18 las CTIO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t
Einlazer84 escribió:Y me decian que estaba loco cuando yo lo tire primero antes que todo, que CRES esta siendo manijeada a 2 manos y hasta me parece que es ilegal o por lo menos sin informar a la CNV este pase de manos al estilo COME pero super magnificado donde uno le da al otro, despues el otro se la devuelve y asi.
Ya que asi hasta Polledo y PSUR mañana pueden entrar al lider.
Ya me empezo a dar miedo, a la primera que se pone rojo me voy de este papel.
diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...
Celes escribió:Te estás yendo al carajo...
diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...
lemonhaze escribió:Que lo inflen, que lo sigan inflando, hasta 25/30 mangos. A mi que me importa quien lo infla, si total el que gana guita soy yo![]()
WilliamWilson escribió:Papu decí la posta: querés q baje para seguir entrandole porque te encanta el papel
tritri escribió:A medida que hay mayor cantidad de oooooooooo en "AVISOOOOOOOOOOOOOO" .... significa que el grado de alerta es mayor?
TraderRule escribió:Matias E. Ruiz @MatiasERuiz
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pepelastra, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1605 invitados