CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 02, 2016 11:57 am

Einlazer84 escribió:$32,80 :abajo: :abajo: !!!!!!, quebro el piso de minimos que fue reconocido 5 veces.

Operando debajo de los $33,00 como hizo recien los quebro, ahora si es salvese quien pueda, el proximo piso esta en los $28,40. :abajo: :abajo: , ya estaba grave CTIO, con esta rueda el paciente falleció, a esperarla bien bien abajo ahora.

cual es el problema que toque los $30? saldra de ahi a buscar los 40 nuevamente , se termina en 2 ruedas mas la burbuja de crecus, mira el grafico
suba de 90 grados !! no quiero estar ahi cuando caiga esa.

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Jun 02, 2016 11:50 am

que necesidad de vender a 33 cuando el siguiente vendedor vende a 33.4?
esto es adrede...no me traten de tonta

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 11:18 am

$32,80 :abajo: :abajo: !!!!!!, quebro el piso de minimos que fue reconocido 5 veces.

Operando debajo de los $33,00 como hizo recien los quebro, ahora si es salvese quien pueda, el proximo piso esta en los $28,40. :abajo: :abajo: , ya estaba grave CTIO, con esta rueda el paciente falleció, a esperarla bien bien abajo ahora.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 11:07 am

ACCION escribió:Hola, estoy decepcionado con Consultatio. Compre a 36.4 y hoy esta a 33.65. Entré porque leí que esta, junto con el G. Galicia iban a pegar una buena alza y hasta ahora pura pérdida. Que me aconsejan seguir esperando o largarla a pérdida y buscar otra con mejor rendimiento, aunque no se que eligiría porque no hay mucha estabilidad en la Bolsa

Yo pase la mitad a CRES que dicen que puede irse a $50 y como defiende la cotizacion la banda Mirgoreana dudo mucho que se pegue una correccion ese papel de corto, la parte que pase ahi feliz, pero sufro todavia con lo que no puedo vender aca porque voy vendiendo de a puchos, no hay compra, lo que significa que los grandes creen que cuando la Anses venda va a bajar muchisimo mas la cotizacion y recien ahi van a llevar.

Para mi este papel de cajon busca los $26-$28 y si no aguanta ahi se va directo a los $18-$19, y con $4.000 Millones de pesos potenciales para vender no me confiaria tanto como hacen aca, pero es mi opinion, tomala como una mas.

ACCION
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 03, 2016 5:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ACCION » Jue Jun 02, 2016 11:05 am

Hola, estoy decepcionado con Consultatio. Compre a 36.4 y hoy esta a 33.65. Entré porque leí que esta, junto con el G. Galicia iban a pegar una buena alza y hasta ahora pura pérdida. Que me aconsejan seguir esperando o largarla a pérdida y buscar otra con mejor rendimiento, aunque no se que eligiría porque no hay mucha estabilidad en la Bolsa

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 11:04 am

Tambien salio en Telam para los que creen que es humo la primer fuente. :abajo: :abajo: , apenas se haga oficial tenes a CTIO metiendo plaza negativa, espero poder terminar de vender antes. :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 11:02 am

Se viene la venta de la Anses :abajo: :abajo:

http://www.iprofesional.com/notas/23333 ... e-la-ANSES

$4.000 Millones de pesos tiene la Anses en CTIO, si no puedo terminar de salir yo que no llego a un palo en CTIO, la Anses cuando venta este papel lo buscas en $10,00 con suerte.

Apesar que van a habilitar a la Anses para vender pero dicen que no lo van a hacer de corto plazo es humo para dejar tranquilo al mercado, apenas destraben a la Anses para vender, como tiene muchisimas CTIO vas a tenerla 3 años vendiendo CTIO hasta librarse de su posicion. :abajo: :abajo:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 10:55 am

Omega escribió:si entendi bien el punto 2...tener acciones de TS o APBR dejarian de estar gravadas para bienes personales?
soy bastante bruta en materia impositiva...si alguien me puede iluminar :roll:

interpreto que la exencion de impuestos se va a extender a cotizantes extranjeras, a cedears, y a ADRs argentinos en el exterior, asi que tmb creo que es como decis.
con respecto al punto 3 si es como lo interpreto es muuy positivo para CTIO en este año. interpreto que el calculo del IIGG sobre la venta de bienes en el exterior se hara con el tipo de cambio a la fecha de venta, y no a la del fin de año fiscal, y por lo tanto la diferencia de TC no es imponible.
no estoy seguro, bocha es contador creo, estaria bueno si confirma esto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 10:15 am

A la empresa le va bien, pero eso no quita que pueda ir mucho mas abajo, CRES aparentemente es una flor de empresa y el mercado la valuo al 10% de lo que vale y algo parecido le paso a CELU, con esa logica si el mercado sigue mirando para el otro lado o tiene miedo por lo de la Anses tranquilamente CTIO puede volver a valer $3,00, eso si el dia que despierte la multiplicas X100 pero eso puede ser mañana como dentro de 100 años. A CRES y CELU el mercado la olvido por 6-7 años, lo mismo puede pasarle a CTIO mas que nada por el fantasma de la Anses.

Leyendo el foro de CRES si mal no entendi parece que una parte del Nuevo Catalinas es de CRES o CRES y IRSA se van a quedar con el predio donde especulabamos que CTIO podia llegar a comprar y eso es muy malo, adios al nuevo proyecto si eso se destraba se lo va a quedar IRSA o CRES. :abajo: :abajo: :abajo:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 10:12 am

pelusaricotero escribió:Les quería comentar, que hable con gente de Consultatio, más precisamente con la gente encargada de atención al inversor.

Simplemente comento lo que charlamos, cada uno saca sus conclusiones, no es mi intención influir absolutamente en nadie. Dicho lo anterior, se debe tener en cuenta que con la persona que hable trabaja en CTIO, y es difícil que una persona hable mal de su lugar de trabajo.

:respeto:
excelente por la iniciativa de tomar contacto con la empresa! deberiamos hacerlo todos, mas seguido. buena info pelusa!

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Jun 02, 2016 8:40 am

pensar que con los 300M de dolares que tiene la empresa para 'inversiones'...tranquilamente se podrian recomprar todas las acciones que tiene la anses teniendo en cuenta la cotizacion actual...

es factible que la empresa pueda hacer eso y digamos...poner todas esas acciones a cotizar en usa como adrs a un precio inflado?

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Jun 01, 2016 11:28 pm

pipioeste22 escribió:Winer Oco!!!! :lol:

:lol:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Jun 01, 2016 11:28 pm

sabrina escribió:oconner te envié un mensaje privado por mi foro, después te fijás porfi?
Gracias, :wink:

Sabri te contesto por mail!

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 01, 2016 11:14 pm

Winer Oco!!!! :lol:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sabrina » Mié Jun 01, 2016 10:52 pm

oconner escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0116.html

3.- Y el que la determinación del costo cuando se vendan bienes en el exterior se calcule considerando el costo en moneda extranjera convertida al tipo de cambio de la fecha de la venta, con lo que se dejaría de gravar el resultado por la diferencia de cambio.

Sera para personas fisicas y juridicas???, esto es importante. Es lo que viene hablando bocha hace un tiempo...

oconner te envié un mensaje privado por mi foro, después te fijás porfi?
Gracias, :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 675 invitados