CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fabian66
Mensajes: 2673
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 01, 2016 6:44 pm

Perdon me parece que es un poco viejo jaja :roll:

Fabian66
Mensajes: 2673
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 01, 2016 6:42 pm

Muchachos, esto influira en algo la cotizacion?
http://www.ambito.com/586437-la-cnv-aho ... directorio

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 01, 2016 6:36 pm

Les quería comentar, que hable con gente de Consultatio, más precisamente con la gente encargada de atención al inversor.

Simplemente comento lo que charlamos, cada uno saca sus conclusiones, no es mi intención influir absolutamente en nadie. Dicho lo anterior, se debe tener en cuenta que con la persona que hable trabaja en CTIO, y es difícil que una persona hable mal de su lugar de trabajo.

Les comento:

Plantee principalmente la preocupación por Nordelta (Escobar):

Me dijo que ellos no tienen ningún tipo de problemas, ya que el proyecto “general” está aprobado y que de surgir nuevas reglamentaciones las van adecuando a esta, que están construyendo y siguen construyendo y vendiendo, que es mas en marzo se lanzó un barrio nuevo, y que constantemente se están ampliando los barrios existentes. Que no sabe la situación de otras constructoras.

Remarque varias veces el tema de Escobar y el problema con intendente y vecinos, me dijo que si bien hubo algunas manifestaciones por temas ambientales, CTIO es muy respetuosa de la ecología etc etc…
Que ellos contribuyen mucho con la comunidad, que realizaron el acceso a los barrios por cuenta de Ctio. Fue cuando le dije.. aaaa son parte de las obras que exigió el intendente, la respuesta fue si. (por lo que entiendo que han transado con el intendente para avanzar en la construcción)

Ante la consulta de la continuidad de ventas y problemas de construcción no permitida, me menciono que la venta continua sin problemas, que es más se entregaron ya muchas escrituras.
Le pregunte si me podía decir algo de nuevos proyectos, me dijo que la zona de los humedales (o como se llame) es un proyecto a 10 años (recordemos que son como 1.440 has) por lo que ahí hay hilo para rato (siempre y cuando se pueda seguir construyendo.

Le mencione sobre las tierras que quería vender Larreta (no se cómo se llama la zona xq soy de Córdoba) me dijo que son lugares muy interesantes, me explico que es una zona más para edificios residenciales y que CTIO si estaría interesado, pero que todavía no hay nada por parte del gobierno y como todo lo gubernamental, lleva su tiempo, y que no me podía decir más de lo que salió en la TV.

Me dijo que CTIO tiene disponibles unos u$s 300 millones para nuevos proyectos.

Hablamos tema Anses, muy protocolar me dijo que Anses no les comunico nada de manera oficial, que seguramente no lo haga hasta que no salga la ley. Luego hablamos de lo importante que seria que Anses venda su tenencia para darle mayor fluidez al mercado y particularmente a CTIO, hicimos esta cuenta rápida:

70% Constantin
24,9% Anses
5% Floating real

Dijimos lo bueno que sería ese 25% del Anses en el mercado, pero seguramente sería en grandes inversores o bancos de EEUU para no afectar el papel.

Mi interpretación PERSONAL, Anses va a vender en paquetes acordados sin tener mayor incidencia en el precio y esto le va a dar gran fluidez al papel, no solo a este sino al Merval en general.
Vos imagínate si Anses no suelta nada con un 5% de floating, la revientan a la acción. Se haría una burbuja de tal magnitud que cuando explote nos quedaría a todos el ojet.. como los mandriles. Esa es mi opinión.


Bueno perdón si por ahí están media mezcladas los párrafos fue escribiendo las ideas a medida que me acordaba.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 6:21 pm

Estaba mirando y algo re loco hoy, el papel esta en el año 0%.

La ultima rueda del 2015 CTIO cerro $33,65 y hoy cerro $33,65.

Osea el que tenia CTIO del año pasado no gano ni perdio nada, igual es muy malo porque en 2016 se conocio en Marzo el super balance del 2015 con una ganancia mega de la gran 7 que la disparo un 20% en un solo dia pero con esta baja se comio toda esa suba, y hace poco en Mayo otro trimestral espectacular.

Osea el papel a pesar de esos 2 mega trimestrales que metio sigue valiendo lo mismo que el año pasado, no sé que será eso oscuro que hay atras pero no me gusta nada que larguen asi un papel que a simple vista gana siempre.

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Mié Jun 01, 2016 6:04 pm

Einlazer84 escribió:Porque no hay compra, te ponen 500 nominales o cosas asi, y nadie grande esta llevando porque muchas contrapartes diferentes tengo, si hubiera una mano grande muchas me las llevaria el mismo agente.

hace una semana estabas que querías salir tiempo hay yo sali con 4400 papeles un día en los últimos cinco minutos por que estaba convencido que tenia que salir salí en 37 si seguía esperando estaría como vos tratando de salir almenos en 34 !! si hay que salir hay que salir!!!! sino te quedas y esperas a que recupere unos dos meses y listo :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 6:03 pm

elmanya escribió:Bajo la tasa pero tambien bajaron el dolar y los futuros, por ende baja la bolsa, sera el efecto del futuro blanqueo? El Merval no mueve una moneda, sera que estan esperando acciones de ANSES regaladas?? Falta mucho para eso, creo.
Pero obviamente los que mueven guita grosa la estan mirando de afuera y no dan señales de vida, acaso una tasa de 34% en este momento con inflacion futura en baja, sea mas conveniente que los 38% de un mes atras.
Sera que estan sobrevaluadas estas acciones y nosotros seguimos pensando que tienen un amplio recorrido al alza?
Tan a contramano del mercado estoy yendo? A mi no me asustan las bajas me banco que corrija el mercado aunque no vea una razon para que sea tan grande esa correccion, pero a esta altura parece que son otros los factores que estan influyendo y creo que puede ser peligroso. Obviamente lo que esta faltando es volumen y hacia los papeles que va el volumen se vuelan de manera poco creible.
Por ahora sigo viendo que ocurre, estamos llegando a soportes que no deberian ser quebrados o en caso de quebrarlos deberia rebotar rapido, no es momento de sacar pecho y decir que papelazo sino de tomar decisiones

Claro algo asi pienso en parte, osea por PER el papel esta recontra regalado, si tomas los resultados totales es el papel mas barato por toda la bolsa y ahora que cerro en baja tiene PER de 2,98 tomando los integrales, increible!!! y siguen dando, con los resultados operativos solamente tiene PER de 6 osea bajisimo tambien. Por eso no sali cuando empezo a corregir el papel, no me lo imaginaba menos de $40 y ahora tiene todo para ir debajo de $30, es una baja en picada, ya lleva como 20 ruedas seguidas cerrando en rojo el papel, con MERVAL en verde, en rojo o en violeta, siempre rojo el papel.

Y un papel muy muy bueno no puede corregir un 40% desde maximos sin nada groso por detras, y el tema es ese no sabemos que es eso groso que hay detras que los grandes pueden llegar a conocer, porque en la venta estan los agentes mas pesados el 6, el 114, el 35, pero en la compra es una loteria de agentes entonces me hace pensar que los grandes venden y los pocos chicos que aparecen llevan, ahora el porque desarman todos los grandes un papel con PER de 2,98 no tengo idea.

Al papel lo banque mucho porque tenia PER de 4 y las mejores expectativas osea la mejor combinacion para un papel, sin embaro no pense que se iba a ir a buscar un PER de 2, ni en la Crisis Subprime del 2008 vi papeles que tengan PER menor a 3, CTIO es el primer papel que veo en esta situacion.

Y esto dice 2 cosas, o que el papel esta recontra subvaluado y algun dia va a multiplicar varias veces para tener PER de 20 y emparejarse mas con los otros papeles, o hay algo muy oscuro dando vueltas que esta afectando a CTIO y todavia no tomamos conciencia y sus trimestrales empezaran a ser horribles uno atras del otro entonces una sucesion de 6-8 trimestrales muy malos hacen que a estos precios super bajos un PER de 2 se te haga uno de 20. Entonces es una de las 2, o la empresa esta recontra subvaluada o el mercado y los grosos de la bolsa pronostican un futuro muy negro para CTIO y por eso su PER bajo que en el futuro sera un PER normal por resultados horribles, hagan sus apuestas. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 5:56 pm

pelusaricotero escribió:Si sabes que en la ultima hora "l bajan" segun vos.. para que cornos esperas hasta ultimo momento.

Vendela a las 11 y listo.

Porque no hay compra, te ponen 500 nominales o cosas asi, y nadie grande esta llevando porque muchas contrapartes diferentes tengo, si hubiera una mano grande muchas me las llevaria el mismo agente.

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Mié Jun 01, 2016 5:47 pm

elmanya escribió:Bajo la tasa pero tambien bajaron el dolar y los futuros, por ende baja la bolsa, sera el efecto del futuro blanqueo? El Merval no mueve una moneda, sera que estan esperando acciones de ANSES regaladas?? Falta mucho para eso, creo.
Pero obviamente los que mueven guita grosa la estan mirando de afuera y no dan señales de vida, acaso una tasa de 34% en este momento con inflacion futura en baja, sea mas conveniente que los 38% de un mes atras.
Sera que estan sobrevaluadas estas acciones y nosotros seguimos pensando que tienen un amplio recorrido al alza?
Tan a contramano del mercado estoy yendo? A mi no me asustan las bajas me banco que corrija el mercado aunque no vea una razon para que sea tan grande esa correccion, pero a esta altura parece que son otros los factores que estan influyendo y creo que puede ser peligroso. Obviamente lo que esta faltando es volumen y hacia los papeles que va el volumen se vuelan de manera poco creible.
Por ahora sigo viendo que ocurre, estamos llegando a soportes que no deberian ser quebrados o en caso de quebrarlos deberia rebotar rapido, no es momento de sacar pecho y decir que papelazo sino de tomar decisiones

Creo que estas pensando que el capital tiene que estar en algún lado haciendo algo y efectivamente es así pero ese algo puede ser estar esperando
uno no puede comprar muy barato si no tiene liquidez por estar comprado y si estabas comprado no podes vender por que estarías perdiendo osea la oportunidad es para el que tiene liquidez y esta fuera del mercado tampoco hay que mirar solo en nuestro mercado habiendo mercados globales que nos afectan por eso seguramente si el mercado no hace lo que se supone que debería hacer según nuestro análisis es por que también seguramente nos estemos equivocando ya que como todo el mundo sabe el mercado nunca se equivoca diría que nuestro análisis esta sesgado por falta de información o nublado por nuestras emociones. :pared:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 01, 2016 5:41 pm

Eloy escribió:City, yo compre en 35 y en 38.5... La verdad que viendo como se maneja el papel, poco volumen espectante el mercado, Estoy muy tranquilo. La empresa gana muy buen dinero y esto es cuestion de esperar... Si queres hoy por hoy podemos decir: "Uhh que verg.... soy, mira como sube CRES y esta baja"... pero con el diario del lunes somos todos gardel, es obvio que si sabíamos que cresud iba a subir así y esta bajar hubiese puesto la guita allá.. o no? jajaja... Si estamos seguros de los fundamentos de la empresa, solo es esperar a que despierte el interés y el tiempo todo lo acomoda... Hoy por hoy realmente parece que el mercado esta mirando otro papel... Pero en cuanto sigan acomodando las tasas para abajo, el dolar suba un poco y baje la inflación, Esto tarde o temprano a acomodar su cotización... Lo de Einla que dice que se va a 3 o que en cualquier momento nos vamos a tener que juntar a poner plata para pagar los sueldos de CONSULTATIO, la verdad q no me mueve el amperimetro... El canaliza así, que se le va a hacer jaja!


ajajaj sera para tanto ? es como decis con el diario del lunes todos hablamos, y tenemos la bola de cristal? que facil seria nuestras ganancias!
cresud, toco los 18 por 7° vex te lo indica cuualquier grafico, ahora , si no sigue muchos mas otra vez en los $11 es el momento sigamos aca y sumando si toca los $33

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Jun 01, 2016 5:40 pm

Bajo la tasa pero tambien bajaron el dolar y los futuros, por ende baja la bolsa, sera el efecto del futuro blanqueo? El Merval no mueve una moneda, sera que estan esperando acciones de ANSES regaladas?? Falta mucho para eso, creo.
Pero obviamente los que mueven guita grosa la estan mirando de afuera y no dan señales de vida, acaso una tasa de 34% en este momento con inflacion futura en baja, sea mas conveniente que los 38% de un mes atras.
Sera que estan sobrevaluadas estas acciones y nosotros seguimos pensando que tienen un amplio recorrido al alza?
Tan a contramano del mercado estoy yendo? A mi no me asustan las bajas me banco que corrija el mercado aunque no vea una razon para que sea tan grande esa correccion, pero a esta altura parece que son otros los factores que estan influyendo y creo que puede ser peligroso. Obviamente lo que esta faltando es volumen y hacia los papeles que va el volumen se vuelan de manera poco creible.
Por ahora sigo viendo que ocurre, estamos llegando a soportes que no deberian ser quebrados o en caso de quebrarlos deberia rebotar rapido, no es momento de sacar pecho y decir que papelazo sino de tomar decisiones

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 01, 2016 5:34 pm

Einlazer84 escribió:Siento decirles que hoy no pude vender casi nada de CTIO, largue algo en la ultima hora pero muy poco, no hay compra.

Me quedan la mitad, a este paso el papel se va debajo de $30 antes que pueda salir. :golpe:


Si sabes que en la ultima hora "l bajan" segun vos.. para que cornos esperas hasta ultimo momento.

Vendela a las 11 y listo.

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Mié Jun 01, 2016 5:32 pm

Bonifatti escribió:En efecto, debe haber bastante de efecto CRES: por mi parte, el lunes de la semana anterior vendí a 34,5 un cuarto de mi tenencia acá -que hasta ese momento era la más importante que tenía- para entrar con más fuerza allá, y la cruda verdad es que allá llevó más de 16% arriba desde entonces y acá lo que quedó desde ese momento bajó 2% y pico. Más allá de eso, vender a 34,5 papeles de esta me pareció vender barato, pensando ni siquiera en largo sino en mediano, pero considerando el costo de oportunidad me pareció que era mejor para, en caso de que CRES siguiera subiendo -lo que efectivamente pasó-, agarrar más $ con la trepada.
Otros factor para la laterización (o más lenta baja hacia soportes más bajos) puede ser el hecho de que es de público conocimiento -y encima ahora también hay cifras oficiales de un INDEC que quiere ser más creíble- que el sector más afectado en su actividad desde la asunción de Macri no es otro que el de la construcción.
Cada vez estoy creyendo más que, como dijo el ciclotímico y semitroll ya célebre a estas alturas, Einlazer84, este papel parece que sólo se mueve con fuerza con las presentaciones financieras de la empresas. Dicho sea de paso, no creo que, de no mediar un derrumbe de las acciones global onda enero de este año, sea posible que esta vuelva a bajar de los 30 (en todo caso, si los perfora, irá hasta 29, 28 como mucho y supongo que rebotaría). Ni hablar de volver a menos de 20.

:respeto:
Yo sali en precios de 37 de este papel pero hay dos Drivers que la pueden mandar por abajo de los 30 como dijiste suba de tasas de la FED 15 de Junio
hay una posibilidad importante que pueda pasar y la salida de Gran Bretaña de la union Europea que puede tener un efecto de pánico estar comprado en estas fechas va a ser complicado en cualquier papel yo prefiero mirar de afuera con liquidez en mano

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Jun 01, 2016 5:27 pm

cityfinanz escribió:LA PREGUNTA SIN RESPEUSTA!!!!!!!! PARAS TODO Y TODAS
EL QUE COMPRO EN $36 Y $37 , Y NO HAY VOLUMEN POR QUE LA VENDEN EN $34 Y $33,5?
NO VEN QUE ESTAN LLEVANDO A ESOS NUMERITOS?
ESPERO OPINIONES ,CONSEJOS , COMENTARIOS, MALAS LENGUAS Y DEMAS YERBAS

City, yo compre en 35 y en 38.5... La verdad que viendo como se maneja el papel, poco volumen espectante el mercado, Estoy muy tranquilo. La empresa gana muy buen dinero y esto es cuestion de esperar... Si queres hoy por hoy podemos decir: "Uhh que verg.... soy, mira como sube CRES y esta baja"... pero con el diario del lunes somos todos gardel, es obvio que si sabíamos que cresud iba a subir así y esta bajar hubiese puesto la guita allá.. o no? jajaja... Si estamos seguros de los fundamentos de la empresa, solo es esperar a que despierte el interés y el tiempo todo lo acomoda... Hoy por hoy realmente parece que el mercado esta mirando otro papel... Pero en cuanto sigan acomodando las tasas para abajo, el dolar suba un poco y baje la inflación, Esto tarde o temprano a acomodar su cotización... Lo de Einla que dice que se va a 3 o que en cualquier momento nos vamos a tener que juntar a poner plata para pagar los sueldos de CONSULTATIO, la verdad q no me mueve el amperimetro... El canaliza así, que se le va a hacer jaja!

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Jun 01, 2016 5:26 pm

pipioeste22 escribió:Efecto Cresud le dicen en el barrio :mrgreen:

En efecto, debe haber bastante de efecto CRES: por mi parte, el lunes de la semana anterior vendí a 34,5 un cuarto de mi tenencia acá -que hasta ese momento era la más importante que tenía- para entrar con más fuerza allá, y la cruda verdad es que allá llevó más de 16% arriba desde entonces y acá lo que quedó desde ese momento bajó 2% y pico. Más allá de eso, vender a 34,5 papeles de esta me pareció vender barato, pensando ni siquiera en largo sino en mediano, pero considerando el costo de oportunidad me pareció que era mejor para, en caso de que CRES siguiera subiendo -lo que efectivamente pasó-, agarrar más $ con la trepada.
Otros factor para la laterización (o más lenta baja hacia soportes más bajos) puede ser el hecho de que es de público conocimiento -y encima ahora también hay cifras oficiales de un INDEC que quiere ser más creíble- que el sector más afectado en su actividad desde la asunción de Macri no es otro que el de la construcción.
Cada vez estoy creyendo más que, como dijo el ciclotímico y semitroll ya célebre a estas alturas, Einlazer84, este papel parece que sólo se mueve con fuerza con las presentaciones financieras de la empresas. Dicho sea de paso, no creo que, de no mediar un derrumbe de las acciones global onda enero de este año, sea posible que esta vuelva a bajar de los 30 (en todo caso, si los perfora, irá hasta 29, 28 como mucho y supongo que rebotaría). Ni hablar de volver a menos de 20.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Mié Jun 01, 2016 5:22 pm

Gaston89 escribió:Mañana vamos a los 33 y ahi vemos si aparece la compra .. o tendremos que ir a los 30.

No se el Fibo cuanto da, pero fijate 33,19 lo toco 3 veces y salio


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 794 invitados