CRES Cresud

Panel líder
davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 5:09 pm

soflen escribió:Hola Celes, disculpá mi ignorancia...que laburo hiciste en Mirgor? saludos...

Esas preguntas no se hacen..

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 5:08 pm

Einlazer84 escribió:Tenes muchisima gente que te banca porque los que la ponen seguro son varios que acompañaron la suba en MIRG, pero igual CRES por AT esta 100 veces peor que MIRG, esta debajo de todas sus medias y CRES no es MIRG, en CRES hay vendedores que tienen 10 veces mas poder de fuego que en MIRG, aca no va a ser tan facil que multiplique por 10.

En mi caso recien la veo si rompe la media de 200, antes me da miedo ponerla en un papel tan bajista.

Te ponen papel donde quieren que este.. sos la cola del cometa.. vas para cualquier lado, mas alla de los fundamentos que tenga el papel.- :wink:

soflen
Mensajes: 155
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor soflen » Vie May 20, 2016 5:07 pm

Celes escribió:
Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.

Einlazer84 escribió:Tenes muchisima gente que te banca porque los que la ponen seguro son varios que acompañaron la suba en MIRG, pero igual CRES por AT esta 100 veces peor que MIRG, esta debajo de todas sus medias y CRES no es MIRG, en CRES hay vendedores que tienen 10 veces mas poder de fuego que en MIRG, aca no va a ser tan facil que multiplique por 10.

En mi caso recien la veo si rompe la media de 200, antes me da miedo ponerla en un papel tan bajista.


Hola Celes, disculpá mi ignorancia...que laburo hiciste en Mirgor? saludos...

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lemonhaze » Vie May 20, 2016 5:01 pm

No paran de dar y dar. Y lo peor es que chupan todo lo que dan, a cualquier precio. Me parece que aca hay que comprar y volver en 1 o 2 añitos minimo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 5:00 pm

Celes escribió:Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.

Tenes muchisima gente que te banca porque los que la ponen seguro son varios que acompañaron la suba en MIRG, pero igual CRES por AT esta 100 veces peor que MIRG, esta debajo de todas sus medias y CRES no es MIRG, en CRES hay vendedores que tienen 10 veces mas poder de fuego que en MIRG, aca no va a ser tan facil que multiplique por 10.

En mi caso recien la veo si rompe la media de 200, antes me da miedo ponerla en un papel tan bajista.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CRES Cresud

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 20, 2016 5:00 pm

Celes, cambiate el Nick por Midas :2230: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 20, 2016 4:59 pm

Celes escribió:Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.


QUE FUÉ ESPECTACULAR!!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 4:59 pm

Celes escribió:Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.

Consulta.. En cuanto la subis un 600%?? :wink:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CRES Cresud

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 20, 2016 4:53 pm

Microsules Bernabo escribió:Tengo muy poquito acá, por eso no vengo a opinar. Pero que surten en 15 mangos, surten con todo. Como queriéndole poner un techo en lo inmediato en ese valor :roll:

Quemen este mensaje :respeto:

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 4:53 pm

Einlazer84 escribió:En serio?? pero yo no tengo acceso a ese grupo privado que armaron los de la banda Mirgoerana, si lo anunciaron yo lo deduje por logica.

Lee bien el foro de mirgor lo anunciaron

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 4:53 pm

era hora que se corra para arriba, ese vendedor H.d.P!!!.. puede cerrar muy bien-.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lemonhaze » Vie May 20, 2016 4:52 pm

Que lindo volumen hermano. Empujen, empujen que nos vamos!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 4:51 pm

Bochaterow escribió:Buena impresión mas que nada porque lo anunciaron por el foro venden mirgor entran en parte a cres y a dic a
Yo el lunes vendo las ultimas 1000 YPF y compro otras 20000 cresud y el martes me voy a Chile con mi mujer e hija hasta el domingo chau bolsa chau cresud

En serio?? pero yo no tengo acceso a ese grupo privado que armaron los de la banda Mirgoerana, si lo anunciaron yo lo deduje por logica.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 4:50 pm

kanuwanku escribió:Es verdad que deberia tener un % mucho mas elevado, pero aun asi no deja de gustarme, mientras se venga una suba sostenida..... ahora bien, puede pasar lo mismo de CTIO, que pense lo mismo y quede empernado mal!... Destaco que estoy aca, CTIO, DYCA, BHIP y AY24!

CTIO porque estoy muy piedra, vas a ver que el dia que venda CTIO sube un 30% en un solo dia, cuando tuve TRAN subian todas las electricas menos TRAN, lo mismo con PAMP y CECO que las tuve antes.

CTIO es cuestion que anuncien un nuevo proyecto, pero me preocupa que ande demasiado de joda Costantini, sale en revistas como "Hola o Magazine algo asi" con las aventuras que tiene con su super novia rubia que tiene ahora, y hoy salio que se gasto todo lo que vendio de CTIO en la venta de $200 Millones para comprar un Cuadro que le gustaba, esta saliendo Costantini mas en medios de espectaculos que en medios de la bolsa o de la construccion y tanta joda me empieza a preocupar. :golpe: :golpe:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 4:48 pm

vamos que ahi aparece algun entusiasmado!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, D10s, dewis2021, El Calificador, el indio, exe_86, falerito777, Flechanegra, Garamond, Gon, Google [Bot], grumete, hernan1974, instigador, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, lbonsi1425, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Madero, Omarr, OSALRODO, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Traigo, trantor, Viruela y 800 invitados