SUPV Banco Supervielle

Panel líder
M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor M07 » Jue Jul 14, 2016 12:15 pm

M07 escribió:Como ven esta acción??? La ven como una apuesta a futuro... Yo creo que si, pero me gustaría tener otras opiniones... :117:


http://www.nasdaq.com/es/symbol/supv/real-time

M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor M07 » Mar Jul 12, 2016 9:53 am

Como ven esta acción??? La ven como una apuesta a futuro... Yo creo que si, pero me gustaría tener otras opiniones... :117:

Gustavo
Mensajes: 1076
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Gustavo » Mié May 25, 2016 8:45 pm

gringo de devoto escribió:fijate lo que puse más abajo

Ok, perdon, no lo habia visto. Salu2!

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Nadie » Mar May 24, 2016 2:26 pm

Nadie escribió:Hoy en NY

CjOEBcpXIAAhg22.jpg
CjOEBcpXIAAhg22.jpg (96.95 KiB) Visto 9808 veces

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Nadie » Mar May 24, 2016 2:26 pm

Hoy en NY

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor reincidente » Sab May 21, 2016 8:27 pm

Entre acá con muy poco por falta de fondos. Es cierto lo que dicen del rio, pero yo no quiero invertir en Messi que ya casi ganó todo y lo que hace es mantenerse en la cima, yo voy por este pibe del banco de suplentes qué se quiere mostrar

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor falerito01 » Sab May 21, 2016 10:22 am

capocanioneri. tomate el trabajo de leer el balance que rio mando ala bolsa. esta en el foro de rio. sera en la pagina 10 mas o menos articulo 63. lee donde dice que tuvo gastos en este primer trimestre de 2600 millones. un 36 por ciento mas que en igual periodo del año anterios. este gasto no recurrente se debe a apliacion reodelacion y automatizacion de 250 sucursales. el 36 por ciento de 2500 millones es de 900 milones. esta en el art 63 .lo puse yo en el foro de rio. nose la pagina. o sea que operativamente gano 1880 millones. es el 100 por ciento mas que el año anterior. en el mismo trimestre.pero te lo pongo en el foro de rio. asi no molestamos mas aca. en primavera maximo. cuando termine el invierno lo hacemos. le diigo a pablo. y se vienen.en setiembre. me alegro que hayas vuelto al ruedo. u abrazo nos vemos.ai te lo copio en rio caapocanioneri..

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor capocanionieri » Vie May 20, 2016 9:47 pm

BRIO ganó el año pasado 3.89 por acción. Está a 49 pesos. PE 12.56.

Como dato de color en el primer trimestre ganó 840MM y el año pasado en el mismo periodo ganó 860MM, puede que sorprenda y que gane un 30% más este año? El PE se va a 9.70. Hay que tener en cuenta que en los próxímos trimestres debiera ganar un 36% más ya que el 1Q estuvo flat.

No se que pasó en ese balance.

Por el Supervielle lo que te puedo decir es que va a lograr mantener el ROE en sus negocios core y la aseguradora le va a meter por lo menos 100MM más este año respecto del año pasado, haces cuentas y vas a ver que el bottom line crece este año por arriba del 40% respecto del año pasado como mínimo.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor capocanionieri » Vie May 20, 2016 9:38 pm

Máximo escribió:Me quedaba un poco incómodo asistir al road show en USA. Acá también hubo OPI, en mi opinión si hubieran considerado y tratado como corresponde al inversor local habrían hecho un road show también acá. Respeto que para vos pueda no haber maquillaje en el balance, pero no lo comparto.

www.retailroadshow.com (ya lo sacaron, sólo estaba cuando efectivamente estaban en período de colocación, podías ver la conferencia como los slides)

http://www.gruposupervielle.com.ar/cont ... tipo=36122

En la SEC tenés el F1.

Un poco de lógica, afuera levantaron USD 270MM y creo que acá fue el complemento. No hubiera estado nada mal que hagan algo acá con staff que no viajó.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Máximo » Vie May 20, 2016 8:46 pm

falerito01 escribió:rio gano 1900 millones en el 1er trimestre maximo. si lees el balance. abrazo. eso si es una drapie. tenes q ser inversor. poner solo un vuelto. mas para vos. q operas muy de corto. abrazo.


A mi modesto entender, Río es la mejor opción entre los bancos. Sobre todo para el mercado financiero que parece venirse. Junto con BHIP, claro. Jajajaja, de muy corto sólo opero lotes, pero también soy inversor de más largo, Coco. Un abrazo, amigo, hace mil que no nos vemos! Cuándo matamos un chanchito?

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor falerito01 » Vie May 20, 2016 5:08 pm

falerito01 escribió:rio gano 1900 millones en el 1er trimestre maximo. si lees el balance. abrazo. eso si es una drapie. tenes q ser inversor. poner solo un vuelto. mas para vos. q operas muy de corto. abrazo.

pricea con 4 años o 5. esta supervielle nose si no pricea con 16 años

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor falerito01 » Vie May 20, 2016 5:07 pm

rio gano 1900 millones en el 1er trimestre maximo. si lees el balance. abrazo. eso si es una drapie. tenes q ser inversor. poner solo un vuelto. mas para vos. q operas muy de corto. abrazo.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Máximo » Vie May 20, 2016 3:59 pm

capocanionieri escribió:No hay maquillaje, aprendan a leer los balances. El road show lo hicieron afuera, y si lo googlean lo encuentran.


Me quedaba un poco incómodo asistir al road show en USA. Acá también hubo OPI, en mi opinión si hubieran considerado y tratado como corresponde al inversor local habrían hecho un road show también acá. Respeto que para vos pueda no haber maquillaje en el balance, pero no lo comparto.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor capocanionieri » Vie May 20, 2016 3:22 pm

Máximo escribió:Gracias, Dosto. Sí, también pensé que podía haber algo de maquillaje. Creo que hay que estar atentos por si anuncian o trasciende algún plan de negocios tentador para aplicar el cash de la IPO. No me gusta mucho el banco ni me gustó la falta de consideración para con el accionista minoritario. No hicieron un mísero road show y la falta de información y otras desprolijidades como el cambio de fecha de la subasta hecho a último momento constituyeron un maltrato para con los inversores, a quienes nos estaban pidiendo dinero, por parte tanto de la compañía como de los colocadores. Empezaron mal, a mi juicio.

No hay maquillaje, aprendan a leer los balances. El road show lo hicieron afuera, y si lo googlean lo encuentran.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor el tata » Vie May 20, 2016 3:03 pm

Buenas gente...
Gracias por la info que vienen volcando al foro. Como todavía no hay gráfico, me abstengo por el momento de operar acá. Además... si la familia Supervielle estuvo vendiendo algo a estos precios... hay que meditarlo bien. Pero la sigo atentamente....

Si les puedo comentar que tengo cuenta en el Supervielle (por cuestiones laborales). En mi empresa, dejaron el Río hace un par de años y se pasaron acá con todo el personal porque las condiciones comerciales eran al parecer bastante más favorables.
Lamentablemente había problemas internos de organización y con la plataforma.... desaparecía dinero de la cuenta... y tenía que hablar siempre con el gerente de la sucursal para que lo arreglaran... pero con los meses lo fueron subsanando y ahora anda bien.

Otra cosa destacable es que está progresando como "agente de bolsa"... yo opero un par de FCI con ellos y últimamente ví que están por habilitar la operatoria directa con bonos y acciones (tal como el Río tiene desde hace años). Por otro lado es un tradicional operador de oro físico.

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 848 invitados