el profe escribió:nervioso estaría si la que tengo en esta o en mirgor la tendría en cresud
En cres / cresy tengo mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:nervioso estaría si la que tengo en esta o en mirgor la tendría en cresud
PAPU07 escribió:QUE MARQUETAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
Con menos de 500 pelpas la dejaron neutra en 18,80![]()
El compradoresta en 18![]()
![]()
MAMA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pablitob escribió:Porque está tan nervioso Profe¿ a 18 voy a seguir pagando
pablitob escribió:Porque está tan nervioso Profe¿ a 18 voy a seguir pagando
el profe escribió:Le diste valor para arriba vos o fue otro? Sobre el cierre la ponian donde querian
el profe escribió:Porque no vas al foro de ceco2 que en esa te va re biennnnn.
PAPU07 escribió:LEVEMENTE POSITIVA
NO voy a discutir con "alguien" que esta al otro lado de mi pantalla
MI RAZONAMIENTO ES VALIDO
COMPRADOR EN 18 Y CON MENOS DE 500 pelpas pulgosos, la marcaron 18,80
VEREMOS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE MAYO![]()
el profe escribió:Neutra no paparulo verdeeeeee
Ahora cuando la bajan con 3 empanadas no decis lo mismo bobinaaa
PAPU07 escribió:QUE MARQUETAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
Con menos de 500 pelpas la dejaron neutra en 18,80![]()
El compradoresta en 18![]()
![]()
MAMA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pablitob escribió:pablito estuvo ocupado profe hoy, se llevo otro 15% de lo que supo tener a 18.10 promedio
el profe escribió:Pablito no esta en ningún lado entonces! mira el de cresud 1.7M nada!!
JMDC escribió:voy a ver si en 17.5 rasqueteo algo, pero con cautela xq esta feo todo
fixert escribió:Otro motivo de la baja del volumen puede ser que pablito no esta en la plaza hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, jerry1962, luis, M07, Matraca, mcastell, Morlaco, napolitano, Nebur2018, osvaldo, PAC, Pedro1, Peitrick, pelusita17, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, res, reydavid, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, WARREN CROTENG, zippo y 898 invitados