boquita escribió:papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
Nos vamos a los 22 boqui??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeje
jeje
Microsules Bernabo escribió:El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?
Aprendiz de Papu y Einlazer
Microsules Bernabo escribió:El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?
Aprendiz de Papu y Einlazer
Microsules Bernabo escribió:Profe, nosotros queremos ser alumnos suyos. Pero es difícil aprender algo de usted si viene haciendo papelones acá, en Ledesma y CECO.![]()
Tanque escribió:el profe,
cité lo que dijiste y lo que yo cuestioné.
Lo demás, lo de las bandas , lo del inflador , que es un papel empomador y
el resto del birirbiri no me interesa en absoluto.
A mi no me tenés que chupar el culo,
solo subí un gráfico y explicalo.
No lo hiciste, no lo hacés ni lo vas a hacer porque primero deberías aprender
y eso lleva un poco de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jerry1962, luis, Morlaco, satoonce, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 652 invitados