APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mar May 10, 2016 11:37 pm

no lo se... lo que se es que cada vez todos dicen mañana vuela... esta &#* se hase merda... asi que veremos que pasa

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar May 10, 2016 11:26 pm

Arnaldo007 escribió:estimados para mi mañana se hace bos**... asi que los comprados tengan cuidado y los vendidos tengan la billetera a mano....

:2225:

Jaja...ahora la Cábala es postear al revés de lo que uno quiere :lol:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mar May 10, 2016 11:24 pm

estimados para mi mañana se hace bos**... asi que los comprados tengan cuidado y los vendidos tengan la billetera a mano....

:2225:

diferente
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 17, 2011 11:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diferente » Mar May 10, 2016 11:18 pm

Mañana a las 9 AM sale el tren desde Buenos Aires, quien a esa hora no suba tendra que estar bien preparado para correrlo....
:lol: :lol: parte parte :arriba: :arriba:

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fer1971 » Mar May 10, 2016 10:41 pm

DiegoYSalir escribió:Miranda detectedddd
Imagen


Seeee, jajajaja.

Igual ya había dicho que vendí ayer en pleno pánico. De largo es up, pero imagino que va a lateralizar por algún tiempo.

Saludos.

Tyson1
Mensajes: 398
Registrado: Lun Feb 22, 2016 11:08 am

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Mar May 10, 2016 10:37 pm

DiegoYSalir escribió:Miranda detectedddd
Imagen

Je je

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 10, 2016 10:36 pm

Fer1971 escribió:
Porque la aprobación del juicio politico ya está descontada en el precio. Por eso subiría poco.

Lo excepcional sería que no sigan adelante con el impeachment. Y bajaría mucho.

Un abrazo.

Miranda detectedddd
Imagen

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mar May 10, 2016 10:34 pm

Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.

si tenes razón, pero hay algo bueno es la noticia de ayer que fue mala y el mercado reacciono para abajo y hoy lo recupero con lo cual pienso que si la rajan a la gorda mañana durante la votacion va subir mas o menos 5% y el jueves mas de 10 % ... a partir de ahi ya no se que pasara... si se vendera con la noticia o seguira el alza a 15 dolares

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fer1971 » Mar May 10, 2016 10:32 pm

cityfinanz escribió:
y por que no? si sale positivo, 25% :arriba:

Porque la aprobación del juicio politico ya está descontada en el precio. Por eso subiría poco.

Lo excepcional sería que no sigan adelante con el impeachment. Y bajaría mucho.

Un abrazo.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor flipperjeeper » Mar May 10, 2016 10:26 pm

Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.

Aplausos. Vamos carajo

Tyson1
Mensajes: 398
Registrado: Lun Feb 22, 2016 11:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Mar May 10, 2016 10:25 pm

Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.

Menos a Zara que es uno de los nuestros y no se lo merece. Abrazo grande Zara

Carlinho
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 11, 2016 9:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Carlinho » Mar May 10, 2016 10:20 pm

Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.

:respeto:

Tyson1
Mensajes: 398
Registrado: Lun Feb 22, 2016 11:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Mar May 10, 2016 10:16 pm

Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 10, 2016 10:14 pm

Fer1971 escribió:
7 am hora peruana.

9 am brasil y Argentina.

Abrazos.

Hora peruana?
Y en mongolia?
Imagen
Tyson1 escribió:
Igual Zara yo creo que el mercado ya asumio lo de mañana. Creo que va a subir pero a medida que se den otras noticias que refuercen que no vuelve Dilma pero que tampoco hay elecciones anticipadas y gana Lula. Es decir en las proximas semanas ira subiendo de a poco pero no creo que sea mañana. Creo que te da el tiempo para entrar nuevamente pagando un minimo de peaje. Vamos a ver.


Carlinho
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 11, 2016 9:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Carlinho » Mar May 10, 2016 10:05 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para mañana?

Despejado, con ganas de ejecutar lanzamiento! :2230: :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”